Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Bouzas

#869 Sigue siendo mas rentable que cogerlo aquí no? xD

1 respuesta
BernyMoon

#871 El 4k saldrá por unos 5 euros al cambio así que si xD

HammelSF

#868 Lo del SMS es fácil de fixear, hay una web que te alquila móviles de otros países por 10 minutos y puedes ver los SMS recibidos.

Por 20 céntimos o asi, fácil.

1 respuesta
Smacks

#873 Casi todos esos eran de paginas rusas, y ahora por lo visto ya no se pueden usar tarjetas europeas para pagar allí. La ultima vez lo hice con 5sim tal como dices, pero hoy mirando por internet ha sido imposible, ni esa ni ninguna otra página me dejaba pagar.

1 respuesta
HammelSF

#874 Solían dejar con Bitcoin también.

1 respuesta
Smacks

#875 La verdad que he leido que con cryptos si se podia hacer el pago, pero no tengo nada en cryptos así que me ha tocado tirar de chat.

B

no hace falta sms, abrir chat con vpn al soporte y os abren formulario para poner la tarjeta que queráis.

1 respuesta
preguntitas

Pero con bitcoin va a costar más la operativa que el importe del servicio.

Gavilan

#870 Pues ya vale mas que HBO

1 respuesta
brush

Haga lo que haga me salen los precios en € , ni con cuenta nueva ni con la que cancelé hace un mes.
Uso una VPN de pago " Speedify" ¿ Algún consejo ?

1 respuesta
preguntitas

#880 que URL te marca?

Prueba con:
Www.netflix.com/tr-en/

1 respuesta
ciri

#877
Pues yo hice eso.. y no sé si me tocó el listo de turno. Me dijo que estaba mirando mi actividad de la cuenta y que mi tarjeta era española, que dónde estaba yo en ese momento, si en España o Turquía. Y me dijo que si estaba en Turquía no podía activar la tarjeta española de nuevo, que comprase tarjetas regalo y lo intentase pasadas 24h

Xustis

#879 ya pero es para 4 usuarios y hbo fue la oferta inicial no precio normal y ya se sabe encima que lo van a subir

Lexor

Yo me puse a hablar en inglés, luego a chapurrear español y me acabo pasando el formulario en un momento

Muichas gracias !

brush

#881 Me cambia directamente al /es-en/ y estoy en modo incognito con VPN.

preguntitas

Seguro que estás bajo la vpn? Mira a ver con algún geolocalizador de ip

1 respuesta
brush

#886 Al final usé una VPN gratuita y me funcionó , pero la que uso de pago aún saliéndome esto no me funcionó.

Al final con la de Hola VPN me salía y como no me funcionaba la tarjeta de crédito compré 1 mes de turquia pero ahora tengo otro problema :P

2 respuestas
preguntitas

#887 eso, supongo, que serán los 28 días de bloqueo de los que se ha hablado en las últimas páginas.

8 días después
K

Estoy intentando escribirles y nada, no me pasa el famoso enlace que decis,lo estoy haciendo con una tarjeta normal de aquí en España, no es así? Les digo que me da error y me mandan un enlace al correo pero es el típico de añadir tarjeta. Puedo añadir una del BBVA supongo no? Qué le ponéis exactamente en el chat?

2 respuestas
R

#889 Cuando te mandan el normal, que es el que no vale, es cuando le tienes que decir que pasa el mismo error y te mandan el formulario. Eso, o se han dado cuenta y ya no lo hacen.

1 respuesta
K

#890 me dijo últimos 4 dígitos de la tarjeta? y me dijo que por localizacion, banco, no me dejaba que tenia que ser con tarjeta regalo

1 respuesta
B

#889 BBVA sirve, tanto la de débito como virtual. ¿Te conectas al chat con VPN?

Yo simplemente les digo que me da error a la hora de añadir tarjeta y me abren el formulario sin problema. He cambiado de tarjeta dos veces en 1 mes por el chat.

1 respuesta
K

#892 Si, de hecho les pongo que ayer su compañera me envió un enlace al correo pero sigue dándome error, y me dice que por algún motivo no deja cargar el importe, que desactive el vpn si estoy usando uno o compre tarjetas, y ya no sé que más decirles

1 respuesta
B

#893 Si te han pillado que estas por VPN quizá estés en una lista negra xD.

Me he encontrado gente que nunca les lanzan formulario y a otros que nos lo lanzan en 2 minutos.

1 respuesta
K

#894 Yo lo hago desde el Hola!, es desde ahí, no?

1 respuesta
B

#895 Yo uso Windscribe. El Hola! nunca lo he usado, no sabría decirte.

R

#891 vuelve a intentarlo, quizás dependa de la persona.

1 respuesta
K

#897 Ya la he añadido, y como la tarjeta es nueva tengo hasta 2030, al final simplemente con decirle que no me deja actualizarla porque por algún motivo no me llega el sms, me ha servido. Gracias a todos

1
C

https://ibb.co/LkPQshT
renové ayer y hoy

1 respuesta
Tencru

#899 y ese enlace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags