Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

ManKorR

#900 una imagen

1 respuesta
Tencru

#901 XD miedo me daba abrirlo

Wallcroft

sigue funcionando esto?

1 respuesta
Chuckfan

#903 En vez de Turquía habría que llamarlo de Padrón. A veces funciona e outras non.

4 1 respuesta
Wallcroft

veo que hace falta esperar 1 mes para poder usarlo en españa despues de pagarlo en TR

BernyMoon

#904 xD

Bouzas

Ayer se me acabo la suscripción, he seguido los pasos para convertir la cuenta en Turca y tengo una tarjeta de credito metida pero no me dejaba pagar con ella, así que he pagado con 1 tarjeta regalo y me sale el bloqueo como a #887.

He entrado a mi perfil y veo que la tarjeta de La Caixa sigue vinculada a la cuenta, espero que pueda seguir renovando con la tarjeta una vez se acabe el saldo de la tarjeta regalo.

1 respuesta
Chuckfan

#907 Yo hice eso y ahora me están cobrando con la tarjeta del banco

1 1 respuesta
Bouzas

#908 Me dejas tranquilo, gracias!

1 respuesta
brush

#909 yo sigo con la cuenta bloqueada , hasta que pase el.mes no puedo usar Netflix 😭

1 respuesta
arti

yo en su momento hice lo abrir cuenta un mes en España y luego esperar que la suscripción se cancelara y activarla en Turquia y me fue bien. Ahora la tarjeta me caduca y tengo que cambiarla, ¿podría volver a cancelar la cuenta en Turquía y reactivar en España para meter la tarjeta y luego volver a reactivar en Turquia?

1
BernyMoon

Ya me han subido el precio a 93,99 TL.

2 2 respuestas
ManKorR

#912 joder 5.11 euros, me habías asustado.

1 1 respuesta
BernyMoon

#913 Segunda subida en un año. Me pregunto qué pensarán los turcos xD

Chuckfan

#910 Pero la puedes usar con VPN hasta que pase el mes

arti

#911 Nada, con lo del formulario diciendo que no me llegaba el sms todo hecho en 2 minutos. Actualizada la tarjeta hasta 2026

WitchKing

Efectivamente, tras 28 días se desactiva el geobloqueo. Gracias por la información.

fracarro

#912 la intermedia a 69lt🥲

Chamborz

#867 como lo hiciste tio? se me acaba la suscripcion mañana y cuando entro al disney turko e intento acceder con mi cuenta de gmail me dice que esa cuenta de correo no es valida, estoy accediendo con la vpn activa desde antes de abrir ni el navegador

1 respuesta
BernyMoon

#919 Mi cuenta no tenía una suscripción activa. Yo esperaría a que se te acabe para hacerlo.

2 respuestas
Tencru

#920 qué procedimiento seguiste?

Vpn a turkia
metiste la tarjeta, pagaste y ya?

2 respuestas
Chamborz

#920 pues no tengo ni idea, justo hoy no tengo ya suscripcion activa, ya que no puedo acceder al contenido, pero sigue sin dejarme acceder con esa cuenta a disney turkey :(

EDIT: Al final he podido hacerlo de una forma muy facil, sin usar VPN ni nada, me he creado una cuenta nueva en google y desde pay.google.com en metodos de pago añado una tarjeta y pais pongo turquia, he buscado una direccion turca con un CP turco en google. Hasta aquí bien, luego en el movil me voy a play store y arriba a la derecha donde esta la foto de tu cuenta le das a añadir otra cuenta, ponemos esta ultima que hemos creado que es turca y para evitar problemas nos vamos a ajustes del movil, cuentas y en las de google quitamos todas menos la turca. Despues descargamos disney plus en el movil, ponemos nuestra cuenta normal, le damos a renovar por un año y ya nos debe de salir el precio en liras turcas y el pago con la tarjeta que hemos puesto en la cuenta de google turca que hemos creado. Listo, probado y funcionando, 20 euros con poco me han cobrado por la suscripcion anual. Espero que os sirva de ayuda.
Supongo que el mismo metodo lo mismo funciona tambien con netflix, no lo he probado, si alguno lo puede confirmar pues seria un avance, sobretodo para aquellos que no quieran tener que andar con el VPN
EDIT2: #921 mira este procedimiento que lo mismo te sirve y así no hace falta ni VPN ni nada

1
Darkveider

se me ha caducado la tarjeta del netflix turco, y al cambiarla me pide verificación por SMS, ¿Qué hago?

he probado webs de mytempsms, freereceivesms y tal y todos los números que pongo me dan error en la web de Netflix

¿Os ha pasado? ¿Cómo actualizo la tarjeta?

preguntitas

Algunos han abierto soporte y han dicho que no les llega el SMS y les han pasado el formulario para actualizar la tarjeta.

Pero parece que depende del telepperador, algunos no lo pasan.

_LuZBeL_

Un resumen actualizado de los pasos? O el del #1 sirve aun?

skela

#921 y cuando se acaba , abrir soporte con netflix y buscar la forma de que te manden el formulario. Desde Mayo estoy ON

1 respuesta
Tencru

#926 yo el netflix lo tengo en turkia desde hace ya tiempo, era por disney+ que pagué 60€ en su momento y me tocará pagar más este año supongo así que me quería informar

R

ostia tu que locura el yt premium argentino, de 1.5€ a 5€ y algo

2 respuestas
B

ostras, quién paga por yt? xddd

2 respuestas
z4eR

#929 Gente que no quiere ver anuncios y no conoce los adbloks

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags