Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Wasd

#930 #929 O gente que consume Youtube en la TV y que quiere ahorrarse Spotify porque incluye Youtube Music.

Yo lo estoy probando y por ahora bien.

2
BernyMoon

#928 Me he pasado el premium de turquia que sale algo más barato xD

1 respuesta
R

#932 cuanto pagas?

1 respuesta
BernyMoon

#933 3,2€ para 6 cuentas con premium.

1 1 respuesta
LiuM

Yo tuve un tiempo el youtube premium a 1e, además puedes ver videos sin conexión, que no se si de normal se puede.

Me lo debieron de cancelar pasado un tiempo porque nunca más estuvo activo ni me pasaron cargos.

yocreoquesi

Para Disney Plus hay algo similar?

1 respuesta
B

#936 si, el turco, esta en unas paginas mas atras

1 respuesta
yocreoquesi

#937 Le echo un ojo, gracias!

penetration

#934 pues habrá que dejar de ser argentino y volverse turco, porque como a todos me ha llegado esa subida de a casi 5e el YouTube premium argentino

Gracias por la información

kayak

Yo llevo ya un par de años con Youtube Premium en Filipinas a 1'70€ pague el mes pasado, y creo q no lo han subido nada en todo este tiempo (solo lo que ha bajado el euro)

goLBeRLyyyn

Lo de youtube premium turco me interesa, es seguro? Y con netflix también caerá, este finde me pongo, que con la tontería por el precio que estoy pagando ahora de netflix me puedo pillar netflix turco + el youtube premium y si sobra me pillo algo más xD

1 respuesta
R

#941 si, y más fácil que netflix además. Pilla vpn y le das a premium del tirón, no es como netflix, parece que a google se la suda.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#942 Este finde me lo miro todo, a ver que puedo pillarme por el precio de netflix España

1
Bouzas

Hoy cumplo 25 días con el bloqueo de ubicación y sigo sin poder acceder a mi cuenta desde España.

No se supone que eran 25 días?

2 respuestas
_LuZBeL_

#944 yo leí 28. Avisa cuando eso y nos enteramos;)

1 1 respuesta
Fwend

#942 Con la cuenta normal y corriente? Joder que dpm, mañana me lo pillo xd

1
Chuckfan

#944 28

3
Bouzas

#944 Efectivamente, son 28.

Ya se me ha quitado el bloqueo #945

2 1 respuesta
ASPH

timo

1 respuesta
Tencru

#949 has esperado 1 año para volver y poner que es un timo? Qué tienes 10 años?

Ahora veo que el 8 de nov del año pasado te pregunté timo el qué hahaha si eres un niño pequeño

2 2 respuestas
B

#950 y tanto que es un timo, estamos pagando en liras turcas en vez de euros ahorrándonos un pastizal al año

1 respuesta
LiuM

Yo llevo siendo timado 5e al mes por una cuenta que aquí vale 3-4 veces eso desde hace más de un año.

1
caN

#951 se llama libre mercado... Lo que hay que escuchar.....

ManKorR

#950 el timo lo hacemos nosotros pagando 5e en vez de 20 xd

B

No hay manera de meter tarjeta (Revolut, n26) ni a través del formulario.

Tengo la cuenta desde hace casi 3 años y siempre sin problemas, pero ahora que cambian las condiciones de Bnext pues toca cambiar de tarjeta y no hay forma.

¿Alguna tarjeta que os haya funcionado?

1 respuesta
EuReKa

#955 Yo acabo de probar, que he cambiado de banco y no me ha dejado con 3 tarjetas que he probado de España. No hace mucho cambié a una de ING sin problema.

A ver si alguien sale con alguna solución, ¿si no toca tirar de giftcards no?

Malexzarote

#948 Una pregunta, usaste la cuenta con VPN Turca mientras te duro el geobloqueo o dejaste la cuenta en standby hasta que pudiste usarla desde España?? Por no estar todo el mes usando VPN en balde y que luego no se me desbloquee la cuenta

2 respuestas
Bouzas

#957 No use la cuenta hasta que se me desbloqueo, como tenía otras plataformas pues no me importo dejarla de lado hasta que se me quitase el bloqueo.

Chuckfan

#957 Yo usé la cuenta con VPN mientras tenía el geobloqueo (no diariamente), igual en esos 28 días la usé 4-5 veces. Pero luego no tuve ningún problema.

1
EuReKa

Actualizo con la solución que encontré para el cambio de tarjeta. Leí en reddit que se podía hacer la verificación móvil con una app que se llama Pingme.

Con las webs típicas de autenticación por SMS me daba error, con el teléfono de Pingme me ha ido sin problemas. Use saldo que tenía de las encuestas de Google para recargarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags