Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Mavrod

Hola a todos. Acabo de llegar a este hilo buscando solución al siguiente problema con Netflix.

He adquirido mediante una VPN un GiftCard para Netflix. He registrado un correo nuevo y he introducido la GiftCard. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando quito la VPN e intento reproducir por ejemplo desde la tele algo de la cuenta creada, me dice que ese contenido no se puede reproducir desde dicha ubicación. ¿Me falta algo por hacer o debería haber metido el código de la Gift Card sin la VPN activa?

He estado leyendo y no sé si es problema de no haber puesto número de teléfono o sistema de pago alternativo (he intentado meter la tarjeta pero me dice que no se puede vincular).

Os agradecería la ayuda.

Saludos a todos. Y perdón por entrar así de rápido con mi primer mensaje.

1 1 respuesta
hPm

#961 tienes que esperar 28 días para que se te quite el bloqueo geográfico.
También hay que leer un poco, en las últimas páginas se habla de eso mismo

2 1 respuesta
Mavrod

#962 Gracias por responder. Sí leí y vi algo sobre esperar esos 28, pero era tarde ya ayer y estaba espeso y no lo entendí bien, pensé que era debido a otro problema diferente.

¿El bloqueo se debe a algo en especial? y si la giftcard es para 30 días, tras esperar los 28 ¿se pierden y solo quedarían 2 o se tienen los 30 días tras el periodo de baneo?

1 respuesta
Chuckfan

#963 La idea es poner una tarjeta, asegurar de que queda guardada (aunque te diga que no es válida) y luego usar la gift card, 28 días después se quita el geobloqueo y una vez se acabe la gift card empieza a cobrar de manera automática de la tarjeta.

1 respuesta
Mavrod

#964 Pues yo creo que lo he hecho al revés, he usado ya la giftcard. La tarjeta tampoco me deja ponerla, me da error. ¿Tiene solución?

Edito: aunque intente poner una tarjeta sin VPN, me pide número de teléfono de Turquía

1 respuesta
Chuckfan

#965 Pff, pues tu solución igual es esperar a que acabe la gift card, cambiar la cuenta a España, meter la tarjeta, cometerte 1 mes de Netflix España, volver a meter la giftcard turca y cuando se agote la giftcard ya debería de pillar la tarjeta. Eso o puedes hacer lo que hizo #960 con la app esa.

2 respuestas
Mavrod

#966 Estoy investigando la app pero soy un poco torpe con esto. Le daré más vueltas a ver.

De todas formas, si consigo que me pille la tarjeta, ¿me desbloquea la restricción en el momento?

Y otra cosa, si lo hago de nuevo con otro correo nuevo, ¿tendré bloqueo igualmente?

2 respuestas
Chuckfan

#967 El bloqueo por lo visto pasa siempre que se pilla la giftcard turca y dura 28 días. No se si al conseguir que te pille la tarjeta antes de que pasen esos 28 días se desbloquea el geobloqueo o no. Y tampoco sé si al pillar una segunda giftcard se vuelve a activar o no.

1
nesquick

#966 No es necesario.

#967 Lo que tienes que hacer ahora es conectarte mediante VPN, abrir chat en inglés y solicitar que te añadan la tarjeta, les dices que te da error y te abrirán un formulario para añadirla manualmente. Tampoco es necesario añadir teléfono turco (pon el tuyo de España). El geobloqueo te lo tienes que comer sí o sí, solo vas a poder utilizar la cuenta con VPN hasta que se te quite el bloqueo. Pasados 28 días podrás utilizar la cuenta sin problemas en España sin VPN.

1 3 respuestas
Chuckfan

#969 Lo del chat no funciona siempre, yo lo probé 2 veces y en las 2 ocasiones no me pasaron el formulario. Es cuestión de que te toque alguno que se porte.

1 1 respuesta
nesquick

#970 Yo la he cambiado 3 veces en menos de 6 meses y siempre me lo han hecho a la primera, será cuestión de ir probando.

2
Mavrod

#969 Entonces si aunque haga lo del teléfono el geobloqueo va a ser sí o sí, intentaré contactar con ellos a ver si puedo hacer lo de la tarjeta. Lo que no me queda claro es si consiguiera introducir la tarjeta directamente con el formulario que ellos me mandan, ¿seguiría también con el geobloqueo? Me imagino que sí, pero a ver lo que os ha pasado a vosotros.

Tiene narices la cosa, si uso la VPN como si estuviera en Francia me funciona perfectamente, el problema viene con España, algo debemos tener que nos bloquean. En fin, aguantaré los 28 días, a ver si soluciono lo de la tarjeta y después a funcionar, la cosa está en que lo quería usar con la tele y no puedo ponerle VPN. Voy a probar con el fire a ver si pudiera ponerle alguno.

1 respuesta
nesquick

#972 El geobloqueo es para todos, no puedes saltártelo.

1
Mavrod

Hola de nuevo.

He podido hablar con el chat de netflix para que me dieran el formulario para introducir la tarjeta de crédito. Y bueno, no ha habido ningún problema en que me lo den, sí a la hora de poner la tarjeta, siempre me decía que daba un error en el cliente final. ¿habéis tenido algún problema similar o sabéis que pueda ser?

Mavrod

#969 Hola, ayer me dieron el formulario y al meter la tarjeta me decían que daba un error ajeno a ellos, me imagino que en la pasarela de pagos. He contactado con el banco y está todo bien. Cuando pones la tarjeta, te manda mensaje de confimación al movil? ¿Puede ser por haber puesto un telefono de España?

No sé cuál puede ser el problema de que no me coja la tarjeta, y no sé qué más hacer.

Edito: bueno, ya he podido añadir la cuenta, al final he tenido que pillar un número con la app para validar, no sé por qué desde el pc ni con el formulario de ellos me la cogía. Creo que es algo de configuración de la VPN, estaba usando Windscribe. En fin, por ahora ya solo me queda esperar el tema de baneo. Espero que luego cobren como si estuviera en Turquía y no en España.

1 respuesta
preguntitas

pero cuanto te han cobrado ahora? Desde el principio te tienen que cobrar el precio turco. vale, ya he visto que has usado tarjeta regalo.

1
_LuZBeL_

Han pasado los 28 días y ya puedo verlo, tambien cambie el metodo de pago el mismo dia que hice 28.

Cuando hablas por chat de repente te dicen que te lo hacen ellos, desaparece el chat t te aparece el formulario rellenas t listo, ahora a la espera que me cobren el primer mes.

La semana que viene pruebo el Disney que estaba por aqui explicado tambien, a ver si hay suerte.

T

Me han ofrecido el formulario de tarjeta a la primera. Rellenado sin necesidad de telefóno desde IP española, y todo listo. Rapidísimo.

Mavrod

Qué bien, a mi también me dieron el formulario a la primera, con ip turca eso sí, pero no sé por qué no me cogía la tarjeta. Hasta en tres ocasiones y dos operadores diferentes me llegaron a dar el formulario (el de la segunda vez tuve que medio convencerlo diciéndole que la compañera me pasó el formulario me daba error, que había hablado con el banco y que intentara otra vez). En fin, al final tuve que hacer lo de la app del movil y ya si pude meter la tarjeta. Ahora ando esperando a los 28 días.

Está bien saber que con la ip española también te dieron el formulario, ¿hablaste en español o inglés (chat español o inglés)? ¿dentro de los 28 días de baneo o ya cumplidos?

1 1 respuesta
T

#979 Llevo con lo de los 28 días ya cumplidos varios meses. En español. Hasta ahora había tirado de un par de tarjetas regalo turcas. Por si ayuda a alguien :)

1 1 respuesta
istadespanis

Pero la cuenta es de españa o de turquia? la creaste con una vpn? yo te cuento lo mio cree un cuenta de turquia con tarjeta regalo turca y me funciono bien hasta ahora que me quedaban 20 dias que caduque el saldo y me salta el mensaje que no puedo ver contenido desde esta ubicacion

1 respuesta
istadespanis

#980 ?

T
#981istadespanis:

La cuenta inicialmente era española. Cancelé suscripción y desde hace unos meses es turca, pagada con tarjetas regalo. Los primeros 28 días con geocapado que me obligaba a usar vpn turco. Actualmente consumo desde españa, todo contenido español sin depender de vpn y pago en moneda turca. No puedo decir que esté en tu caso porque no llegué nunca a crearme una cuenta nueva 100% desde allí.

J

hola,

si quereis se puede pagar netflix turco con tarjeta de credito. Y para no necesitar sms turco para meter los datos de pago. Si hablais con alguien por el chat y decis que os da este fallo:
It seems there is a problem with the payment method you are trying to use.

os manda en el mismo chat un formulario para meter los datos de la tarjeta de credito española, y se actualiza la información de pago sin problema.
Los del chat de Netflix son unos tolai... nos ayudan a tener Netflix mas barato :)

2 respuestas
KaNuTo

#984 pronto nos cortaran el chollo por los tolai

2 respuestas
A

#985 opino, igual, yo cerraria

1 respuesta
B

#985 #986 yo creo que lo siguen permitiendo porque saben que si cortan el grifo nos iríamos al torrent, mejor ganar menos que perder a todos

feeniixz13

Hola, estaba leyendo el hilo pero hay muchos comentarios y estoy un poco perdido de cual es el proceso. Tengo la cuenta asociada a Turquía desde hace 4 años pero se me caduca la tarjeta y no me deja cambiarla sin numero de Turquía , que proceso debería seguir para poder meter otra tarjeta? gracias

2 respuestas
Centrate

#988 abrir el chat de soporte y decir que tienes problemas para actualizar el pago, en el propio chat te saldrá un formulario para que pongas la tarjeta y listo, recomiendo revolut que hasta 2027 las actuales no caducan.

1 respuesta
B

#988 mira que se explica cada dos por tres, hasta en esta misma pagina lo tienes explicado

Usuarios habituales

  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Tencru
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags