Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Flow2005

#1048 Le tienes que decir: It seems there is a problem with the payment method you are trying to use. Primero te pide los 8 números de la tarjeta caducada y luego, te pide la nueva tarjeta. Yo lo he conseguido, gracias a toda la información que han dado los demás. Muchas gracias a todos!!!!!!

daniman5

Casualmente necesitaba actualizar el método de pago, debido a que voy a dar de baja la tarjeta actual... hablé con el soporte técnico (usando VPN turca, por si me localizaban) y me actualizaron a la nueva sin ningún problema... Seguimos tirando del nesflis turco.
De momento, no aparecen las limitaciones de hogar que anuncian en España.

smarquezp

Parece que no nos ha afectado el cambio de compartir cuenta a los de Turquía, verdad?

1 respuesta
Darkveider

#1053 creo que no, pero igualmente los rumores finales parecían indicar que lo que iban a implementar era un factor de doble identificación para los dispositivos que se conectasen fuera del hogar

osea que en caso de que lo aplicasen, se podría seguir compartiendo igual conociendo al dueño de la cuenta...

2 respuestas
B

#1054

En cuanto pongan doble factor con comprobación geofísica, ahí si van a volar muchas cuentas.

1 respuesta
Darkveider

#1055 no les interesa :joy:

1
BillyButcher

Chavales esto sirve solo para el ordenador no? Porque si lo pongo en la tele no me deja ver nada por ubicación

2 respuestas
Chuckfan

#1057 Yo lo tengo en la tele sin problema

pJ_KoKo

#1057 Si acabas de hacer la cuenta, tienes un regionlock de 28 días.
A tirar de VPN hasta que se pasen los 28 días.

BillyButcher

Después de esos 28 días todo ok?

Gracias chavales

chech0s

Una pregunta, una vez configurado todo e introducida la tarjeta y tal, siempre que quieras ver Netflix tiene que ser con la VPN activada? De ser así, cuando salgas del PC a una TV, tienes que bajarte una vpn al televisor?

1 respuesta
Xustis

#1061 por que no te lees #1 al menos? y tampoco pasa nada por leer los post eh?

B

#1054 Osea, que en la familia podemos seguir compartiendo la cuenta y una vez al mes hacer el check en los dispositivos que estamos en el mismo hogar?

Darkveider

algo así si, no se cada cuanto se reiniciaría el dispositivo, pero mínimo la primera vez que un dispositivo se inténtese conectar fuera del hogar, le llegaría un código por SMS al "titular" de la cuenta, y tendría 15 mins para ingresarlo

pero vamos, que esto creo que sigue siendo rumor eh, si no me equivoco no han implementado nada aún

Chamborz

Alguien sabe por que no me deja acceder con mi cuenta de netflix cuando activo la vpn para turquia? cancele la cuenta de españa y quiero renovar pero con la vpn, tengo mi tarjeta y todo metida en esa cuenta

EDIT: ahora me pide un número de turquia para confirmar mi cuenta, antes de realizar el pago, cómo lo hacéis? Con giftcard lo pide igual?

EDIT2: solucionado con pingme, me ha costado 1,2€, pero no quedaba otra, ahora a esperar el geobloqueo

2 1 respuesta
pakillo_rbb

oh shit...

voy a tener que ir migrando a netflix turco :joy:

Maikygu

Muchas gracias!!!

norules

Algunos no tienen necesidad de VPN :S

SercanBollat

Buenos días, quiero hablar con el soporte de ayuda de netflix y cuando le doy a iniciar,me dicen en que pueden ayudarme, les saludo (en inglés) y me sale un mensaje que en un corto periodo de tiempo me atienden pero a la vez sale un mensaje en el chat "unable to start chat" y ahí se queda, alguien conoce la solución o si es normal? Gracias

C

#1065 Como funciona el geobloqueo?

1 respuesta
St3in3R

Yo lo hice ayer comprando en Eneba tarjetas de saldo y luego con NordVPN me hice la cuenta. No me pidió teléfono turco ni nada, eso sí, al poner la tarjeta como futuro pago me daba error y omití el paso. Lo bueno es que luego entro a mirar y está ahí guardada xD

De momento sin VPN no se ve (como ya se comenta por aquí). Así que a esperar que pasen los días para evitar el geo bloqueo y a ver si me cobran directo de la tarjeta sin tener que rellenar formularios extras y tal.

ludo90

Pues después de varios años usando netflix españa, me paso a Turquía. Compartiendo no me importaba pagar más, pero ahora que se han puesto así, ya no me renta.
He pillado una tarjeta regalo de turgame y he pillado el plan básico (total, va a estar bloqueado 28 días) a ver el mes que viene si puedo meter la tarjeta sin problemas.

EDITO: Por si a alguien le sirve os cuento lo que me ha pasado.

Hasta antes del edit todo igual, el problema es que a la hora de registrar la cuenta me pedía una tarjeta y tonto de mí, he intentado meter la española (y ha comenzado la odisea), pero me pedían un número de teléfono turco para continuar. He abierto chat en soporte, pero me han dicho que desde dónde me conectaba y no me solucionaban el problema y para más inri, me han bloqueado la cuenta.
He vuelto a abrir chat y me ha atendido otra persona la mar de amable, le he dicho que no me dejaba crear cuenta nueva (me daba error todo el rato) y me ha ido ayudando a crear una cuenta y poner la tarjeta regalo, después le he dicho que me gustaría tener una tarjeta de backup por si alguna vez no me había stock de tarjetas regalo y me ha salido un pop-up en el chat, he puesto los datos de la tarjeta y todo correcto. Cuenta turca activada y sin bloqueo.

1 1 respuesta
Chamborz

#1070 pues al cambiar le método de pago al de otro país te boquean la visualización durante 28 día, a no ser que se use VPN y puedes disfrutar durante esos 28 días, luego no haría falta

carlocosr

Vale.

  1. He creado la cuenta de Netflix Turquía
  2. He metido saldo con una tarjeta de regalo

Y ahora? tengo que esperar 28 días para poder verlo sin VPN?
Esto ultimo no se si lo tengo muy claro

vgc

Lo hice anoche tal cual comentáis, con tarjeta regalo, luego abrí el chat y les dije que no veía donde exponer la tarjeta de crédito para la próxima vez y me mandó el formulario, metí la tarjeta y listo, a ver en 28 días que termine el geobloqueo y si los siguientes mese solo cobran de la tarjeta sin problema. Mil gracias a todos!!

2 respuestas
A

#1072 Buenas, vi que en Turgame era el sitio más barato pero también con muy malas reviews... Entiendo que no te ha dado ningún problema, no?

1 respuesta
ludo90

#1076 Ninguno, pillé una gift card y a los 5 mnts me llegó el código

1
carlocosr

#1075 Una pregunta... Si no añado la tarjeta ahora... cuando la quiera añadir me vuelven a geobloquear?

V-ChakSorZ

#1075 cuando dices tarjeta imagino a una tuya de banco español verdad?

1 respuesta
carlocosr

#1079 Si, claro

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags