Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Endollu

Todos los pasos listos y geobloqueo puesto.
Cuando hay que meter la tarjeta a traves del chat?
En cualquier momento o cuando vaya a caducar suscripcion?
Y cuando puedo cambiar el plan?
Gracias

carlocosr

#1109 Sabéis si se puede poner una tarjeta Revolut? por aquello de un mejor tipo de cambio?

1 respuesta
carlocosr

#1112 Bueno... pues acabo de abrir el chat, le he dicho que tenia una gif card que me había regalado un amigo, que la tenia ya añadida pero que ahora quería poner la tarjeta y me ha pasado directamente el formulario... y listo! He puesto la Revolut, lo que no sé es si tengo que tener saldo en Liras turcas o con lo que tengo en EUR me vale.

2 respuestas
P

#1112 eso ya ni idea, en el cuestionario este que te manden por chat quizás sí
vale ya he visto que si te ha dejado

his

Buenos días, tras realizar los pasos del #1, realice mi suscripción con una gift card sobre mi cuenta ya existente, de momento sin problemas de visionado a través de una VPN, a la espera de este domingo que se cumplen los 28 días del geo bloqueo, pero tengo una pregunta: mi método de pago secundario es a través de PayPal por que así lo hacia con mi cuenta España, Sabéis si ahora me pasaran el cargo mensual vía PayPal o debería de cambiar el método de pago?

GPR

#1113 Con tenerlo en EUR te sirve, ellos te hacen el cambio después. Yo al menos es como lo estoy haciendo desde hace unos meses y sin problema.

F

Hola buenas.

Sheraph

6,59€ me acaban de cobrar (4k). Estoy en EVO banco. Cuando me caduque la tarjeta ya veré qué movida hay que hacer xD

his

#1109 buenas, como es ese formulario? a mi lo que me an mandado es un mail pero sigo sin poder poner mi tarjeta.

1 respuesta
his

#1113 buenas, como es el formulario? yo e abierto chat también pero lo que me han mandado es un mail que me redirige al cambio de método de pago de la pagina de Netflix, y no me deja agregar mi tarjeta

1 respuesta
P

#1119 te lo tienen que mandar en el mismo chat, es un enlace/formulario para meter los datos de tu tarjeta

1 respuesta
his

#1121 ya me decía yo. muchas gracias. voy a insistir.

1
his

#1122 me respondo a mi mismo, efectibamente te mandan un formulario a traves del mismo chat en el cual pones los datos de la tarjeta y listo, ahora si :hugging:

1 respuesta
mc-ario

#1123 cual es la finalidad de ese formulario?
Ahora mismo tengo el pago con paypal de la cuenta de españa

his

la finalidad es que te cambien el método de pago a una tarjeta de crédito tuya, ya que al ser turco en principio no admiten pagos de bancos de España, pero a través de este formulario te dejan poner tu tarjeta sin problema. por otra parte yo también tenia como método de pago PayPal pero ante la duda de si me harían el cobro ya que Netflix turco no acepta PayPal como método de pago, pues lo cambie por tarjeta de crédito.

mc-ario

perfecto, gracias por la respuesta

Shka

Os informo que si cuando se os agota la suscripción ponéis la tarjeta de credito desde la TV, la acepta sin pedir teléfono ni nada
puede que ya lo sepáis pero lo digo por si acaso

no hace falta vpn, ni nada

5 2 respuestas
caN

Donde me recomendáis comprar la gifcard? Que hace tiempo que estoy descontando....

1 respuesta
Endollu

#1127

Que buena noticia, despues de abrir chat con ellos varias veces, desde el movil me daban el formulario pero al meter la tarjeta se me cerraba el navegador a machete.
A los dias probe desde el pc y ya no me dan el formulario, dicen que hay actividad sospechosa en la cuenta y no me pueden ayudar.
Y una cosa extraña, con vpn no me deja entrar a la cuenta y luego quito el vpn y me entra sin problemas.
Cosas raras

Endollu

#1128 yo la pille en eneba, no se si hay alguna mas barata.

1
Chamborz

Pues me acaban de cancelar la suscripción de Disney anual que tenía, me han devuelto 16€ de los 20 que pague por la suscripción anual en Turquía y llevaba desde octubre con ella, os lo digo por si os ocurre lo mismo, en mi caso ha pasado por qué realice el pago mediante Google Play, y ha sido Google la que me ha cancelado la suscripción pero no tengo ni idea del por qué, así que aviso a navegantes

EDIT: vuelvo a tener suscripción, mismo método, creo que el problema era que la tarjeta estaba caducada, pero no tiene lógica ya que el pago fue realizado en octubre y lo he disfrutado desde entonces. La cosa es que yo pagué 20€ o 350Tl pero parece que han subido el precio del anual allí, ahora he pagado 650TL, unos 32€ anuales, más o menos el doble, la suerte es que como me han devuelto la pasta de la primera suscripción pues puedo decir que he tenido Disney plus durante 7 meses "gratis", por qué en realidad me han devuelto 16€, se ve que ahora el cambio de moneda es distinto y la Lira turca ha bajado respecto al € en estos meses

1 3 respuestas
BernyMoon

#1131 A mi me lo han cancelado. Como lo has hecho para volverte a suscribir? Necesito una tarjeta turca...

EDIT: Vale, lo he hecho como la otra vez y me ha dejado xD Eso si, han subido los precios.

1 respuesta
Chamborz

#1132 pero no te han devuelto la pasta de la suscripción anterior? Ami si pero con la diferencia del cambio de moneda que me han devuelto 4€ menos, pero ya te digo que 4€ por 7 meses de Disney pues no es dinero

1 respuesta
A

#1131 se puede usar saldo de la playstore para la subscripción?

1 respuesta
BernyMoon

#1133 Pagaba mensual. Ahora ya he pillado la anual.

Chamborz

#1134 supongo que sí, si lo eliges como método de pago no creo que haya problema, configura tu cuenta para que el método de pago preferente sea ese y listo, el problema de esto es que no va a funcionar con mi método, por qué tu cuenta de Google debe de estar en Turquía, a mi al menos no me ha funcionado ningún método con VPN, yo tengo un Xiaomi y lo que hago es que tengo una cuenta de Google en Turquía sola en un segundo espacio(escritorio) y desde hay gestiono todas mis suscripciones( Netflix, Disney, Youtube)

_LuZBeL_

#1131 lo mismo, me devolvieron 30€ y volvi a darme de alta, no entiendo que ha pasado pero hemos salido de gratis todo este tiempo que llevábamos, no?

1 respuesta
Tencru

Igual y no veo el reembolso en el banco xd

1 respuesta
Chamborz

#1137 exacto, nos ha salido gratis
#1138 bueno en tu caso parece que no te ha salido gratis, nose supongo que también dependerá del banco, lo mismo te tarda un poco más

1 respuesta
Tencru

#1139 el mio es bbva, por lo que veo en el banco el nuevo cobro si lo han pasado 31.99€, devolución no veo y vaya shit porque en enero pagué 34€, si no me devuelven nada pagué 34€ por 3 meses enfin xd

a vosotros en google pay os sale así?

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags