Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

BernyMoon

Con BBVA no veo el reembolso.

1 respuesta
Tencru

#1141 yo tampoco, a ver el lunes xd

xa3ro

En un post de forocoches que había sobre el Disney turco y demás empezaron a hablar sobre un canal de discord que se llama Panadería que regalan cuentas de Disney+, Netflix, dazn etc.
Me dieron por privado el enlace y ayer me dieron alguna cuenta que por ahora funcionan bien.
No se de dónde salen las cuentas, ni cuánto duran, ni yo soy el dueño ni nada. Lo comento por aquí porque hasta ayer yo no conocía esto y lo mismo a alguien le interesa.

1 12 respuestas
Tencru

#1143 manda privado porfa

Tranketes

#1143 otro mp por aqui pls

aLeX

La panadería del Parre Karrakas, con cunetas mangadas. Casi 5K de personas en el canal. Cuesta creer que dure tanto activo

Tencru

a mi no me importan las cunetas mangadas xd

Tranketes

#1097 Sobre esto solo una duda, entiendo que como Disney y Netflix aunque tengas cuenta de otro pais... Hbo también te deja ver todo en español verdad?

1 1 respuesta
AeRoS

#1148 si

1
HammelSF

#1143 MP, por favor!

caN

#1143 Si puede ser otro por aquí...:innocent:

skakunK

#1143 Mp?

Divaka

#1143 Otro mp por aquí porfi.

sergio67

#1143 mp porfavor :(

Elmalak

#1143 MP por aquí, gracias

Endollu

#1127

Desde la tv despues de meter los datos de la tarjeta me pide un numero turco. Asi que no funciona este metodo

1 respuesta
Shka

#1156 pues yo lo hice desde la tele en cuanto se me acabo la sub, y desde pc no podia .. tv LG desde la app de netflix

carlocosr

#1120 No, es un formulario que se abre en el mismo chat

carlocosr

#1143 Otro MP por aquí, please

mgarlop

#1143 MP interesa por favor.

Rukenu

#1143 Mp si eres tan amable!

laZAr0

Nunca he tenido Netflix, ¿hay posibilidad de contratar esto aún? Muchos estáis hablando de geoblock, de hablar con un turco vía VPN para renovar tarjetas y demás. Me parece que #1 se ha quedado desactualizado.

1 respuesta
puerquito

#1143 MP, por favor!

Chuckfan

#1162 Jajajajajajajaja, definición de leer en diagonal.
De momento va funcionando, lo de abrir chat para que te pasen un formulario y rellenar tus datos cada vez funciona menos. Con el sistema actual te comes un geobloqueo de 28 días en los que si quieres ver algo tienes que usar VPN.

Método que usé yo. Hice Netflix España 1 mes, cancelé, renové en Turquía con VPN y una tarjeta de regalo, geobloqueo de 28 días, y como no quité los datos de la tarjeta (la del banco) cuándo se acabó el mes de la tarjeta de regalo, me cogió automáticamente la tarjeta del banco. Y aquí sigo.. Hay otros métodos que usó la gente y les funcionó. Pero ese fue el que me funcionó a mi.

3 1 respuesta
Dek0

#1164 Renovaste en Turquía tras cancelar en España, con el Netflix del mes en España aún activo, o esperaste a acabar el mes, y reloguear desde Turquía con los datos anteriores?

Estaba intentándolo con una cuenta vieja de hace 2 años que tenía los datos de mi tarjeta habitual, pero deben habérmela borrado por inactividad, probaré tu método con una nueva el mes que viene.

1 respuesta
Chuckfan

#1165 Esperé a que terminase el mes en España.

1
frangareg

Hola, estoy empezando a hacer esta historia, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, hay alguna manera de meter la tarjeta directamente? Si la meto luego no se quita el geobloqueo? El bloqueo ese solo sale una vez? Contarme un poco más por favor!!!

E

Hola empece contratando el netflix turco pagando con mi tarjeta de neobanco y usando vpn de pago. Me valio por 25 días antes de que me mandaran una notificación de que necesitaba renovar. Contacte con el soporte por chat y la respuesta que me dieron fue que estaba suspendida la cuenta. Me aconsejan volver a pagar el servicio? Creen que se me desbloquee la geolocalización a los 28 días? Que recomiendan?

E

Como hacen para que les cobre de forma automatica la misma cantidad todos los meses?

BernyMoon

Otra subidita rica de tarifas en Turquía.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags