Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

1 comentario moderado
Noaynick

Si por 4 euros se tiene para que complicarse la cabeza con eso

25 días después
leinada

Después de 2 semanas en Turquia, me ha llegado un correo diciéndome que me devuelven el dinero y me han desactivado la suscripción, a alguien más le ha pasado?

5 respuestas
jotaesp92

#93 Yo llevo alrededor de 6 meses y ningún problema... Me siguen cobrando los 4 eurillos y sin problema ninguno.

1
JimmyFuker

#93 Sigo utilizando mi cuenta con normalidad..

leinada

La he vuelto a activar, en Turquia no me dejaba así que me he dado un viaje por Argentina...a ver si dura xD

C

Veo que a muchos no nos funciona, si alguien está interesado podemos compartir cuenta que nos saldrá a 4€/persona.

BernyMoon

#93 Llevo más de un año con este truco y nada de nada xD

1 respuesta
pacogens

#93 #98 yo también, 1 año llevo y sin problema y eso que un colega con el que la tengo compartida la lio y activó la facturación a través de movistar. Creía que me iban a cancelar el seguir cobrando a través de Turquía cuando lo solucionó con movistar pero no.

¿A cuánto sale en Argentina? Por si en algún momento se jode Turquía.

2 respuestas
leinada

#99 5,30€, casi igual más menos.#99

1
ferk

#99 Yo el último mes he pagado 3,61€ por la de dos pantallas, pero para el mes que viene han metido un impuesto al dólar del 35% así que subirá.

1
LiuM

Yo también sigo pagando 4€ desde hace bastante esperemos que dure.

1 comentario moderado
Centrate

#93 yo llevo años y años y años 4€/mes Bnext 4 pantallas y lo comparto con Alemania / UK y 0 problemas

1 respuesta
B

#104 A final de año va a estar jodido el tema de seguir pues van a cambiar a mastercard y el cambio de tarjeta en netflix va a ser chungo

2 respuestas
Centrate

#105 tengo agregada la Revolut que es MC como método de pago alternativo xD

si lo van a cambiar yo iría agregando una MC ahora, quienes no lo tengáis.

1 respuesta
B

#106 Tengo revolut pero no he entendido lo de MC. xD

Vale, soy retarded. Mastercard

Pero cómo pones el método de pago alternativo sin cargarte el actual método de pago?

BernyMoon

#105 Yo hace un par de meses puse la nueva tarjeta que me enviaron (estoy con BBVA y la antigua caducaba este mes) y no tube problemas para cambiar la tarjeta.

quickkk

una pregunta, un conocido me está preguntando como funciona esto de la VPN y la web Gamivo (yo ya tengo cuenta)

tiene que elegir la opción de 100 TL y marcar España como Pais? en total son 12,94€

2 respuestas
Dohko

#109 Ojo a lo de Bastket Smart que creo que una subscripcion que tiene Gamivo y te la cuelan para cobrarte todos los meses.

1 1 respuesta
quickkk

#110 cierto tienes razón

B

Yo he comprado los 100TL en Eneba y funciona, cuenta creada desde vpn turco, NO me aceptan ninguna tarjeta (ni ING, ni Revolut ni nada... Solo me deja canjear cupones como los que hablamos 🤷‍♂️
14.37€ por 2 meses y algo para 4 personas en 4k. Ni tan mal.

Y creo que había otra web donde salía a 12 y algo.

1 respuesta
jaime9714

#112 ¿Puedes ver contenido Español si creas la cuenta con VPN turco?

1 respuesta
B

#113 claro, cambias el idioma de cada usuario de la cuenta al idioma que tú quieras y se queda por defecto. Yo tengo todo en español, aplicación de TV, audios, etc. Como si fuese hecho desde España

1 respuesta
jaime9714

#114 Creía que por haberse creado en Turquía solo podías ver el contenido Turco. Entonces, ¿se puede crear una cuenta desde cero con VPN sin la necesidad de añadir una tarjeta de pago no?

1 respuesta
B

#115 así lo hice yo hace 2 semanas. No tengo tarjetas asociadas.

JimmyFuker

#109 Pide sin poner Españita, funciona igual y no te meten el 21%

jotaesp92

Pero porqué os complicáis con lo de Eneva y demás...? No os deja poner vuestra tarjeta? Yo tal como dije hace tiempo, meses llevo desde que lo hice con la VPN de Turquía, y puse mi tarjeta de débito de ING, y sin problema...

1 respuesta
B

#118 pues no, no funciona la tarjeta, e intentar que cuele es "complicarse", comprar un codigo y ponerlo no es precisamente lo complicado.

1 respuesta
jotaesp92

#119 Pues esto será nuevo, porque a mi en su momento me dejo sin problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags