Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

B

#120 no sé, yo lo hice hace menos de un mes y no pude. Ni ING, ni Revolut ni nada... Con hola vpn

2 1 respuesta
Tencru

#88 Donde pillaste los 100tl? y es una cuenta con 4 perfiles?

1 respuesta
ududud

#122 en la misma página, lo que pasa que según el día hay diferentes ofertas y stocks

3 1 respuesta
Luisuke

Chicos tengo una duda, yo estaba pagando Netflix con las tarjetas turcas porque no me dejaba poner la tarjeta, hoy me ha dejado ponerla e iba a cancelar la suscripción para hacer todos los pasos que había antes de VPN y tal. Al cancelarla me da el aviso de que el plan me lo cobran en liras turcas y no sé si puedo dejarlo así, osea que no hace falta que cancele la suscripción. Alguno lo sabeis?

2 respuestas
JuAnFrAg

#124 Lo normal es que te cobren en su moneda

Tencru

#124 Comprate una tarjeta con liras no es más cómodo?

BernyMoon

Nunca es tarde para viajar a Turquía: Netflix USA sube de precio hoy mismo dejando el plan estándar en 14 dólares y el premium en 18 dólares, ¿qué pasará con España?

13 días después
JimmyFuker

Primera vez que canjeo un código y me da error, me dice que está utilizado. Me pongo en contacto con soporte y os cuento que tal por si a alguien le pasa. De momento he creado un ticket de incidencia y enviado captura de pantalla, lo pedí con el escudo activado.

Edit: Ya han respondido (3d de espera), me dieron la opción de pasarlo a saldo de Gamivo y poder gastarlo en la web. He aceptado ya que compro otro codigo mas y listo. Al rato me respondieron y saldo disponible.

Compré otro código y todo bien.

VonRundstedt

El streaming es gratis, premohs.

D

#123 para cuantos meses te dan los 100tl? gracias!

1 respuesta
Tencru

#130 https://netflixjunkie.com/netflix-cheap-expensive-price-comparison-country-2020/

12 días después
xDani360x

#121 Lo conseguiste? Al cambiar de tarjeta porque caducó no me deja meter ninguna otra...

1 respuesta
B

#132 al final compré cupones de libras turcas de Netflix en gamivo

1 1 respuesta
xDani360x

#133 y algun problema de canje o te dejo sin problemas? Porque se lee de todo y es lo que no quiero, comerme las tarjetas 😂

1 respuesta
B

#134 0 problemas

1
7 días después
psyduk

Gente quiero mejorar a premium mi cuenta por el tema 4k, saldria a 2€/mes por cabeza, tengo la tarjeta metida desde hace mas de 6 meses. Si alguien le interesa que me mande mp, pido sobretodo seriedad y la duración seria de 1 año.

PD: Grupo cerrado.

25 días después
garve

Holaa que tal, he estado leyendo bastante sobre este tema ultimamente, y quisiera unas aclaraciones.

  • Metodo de pago con tarjeta, (que parece por comentarios que no funciona muy bien ultimamente) al poner tu tarjeta española, tu banco te cobra algo por cambio de divisia? Cada vez que vayan a cobrarte el mes tienes que usar la VPN para que te cobren en liras?

  • Metodo de recarga mediante tarjeta regalo, esta opcion parece la mas facil (aunque un poco mas cara), si ya tengo una cuenta de netflix creada en españa, puedo ir con la VPN a turquia meter el codigo regalo y despues ver el contenido español? O necesito crearme una nueva cuenta turca?

  • He leido algo tambien de que se pueden contratar tarjetas turcas. No se como es esto o si lo he malinterpretado. Pienso que sera como una tarjeta monedero pero de turquia...

Si alguien me aclara un poco el tema, estoy un poco perdido y no quiero pagar 16 pavos por netflix xD

1 respuesta
ferk
#137garve:

Metodo de pago con tarjeta, (que parece por comentarios que no funciona muy bien ultimamente) al poner tu tarjeta española, tu banco te cobra algo por cambio de divisia? Cada vez que vayan a cobrarte el mes tienes que usar la VPN para que te cobren en liras?

Dependerá del banco, yo lo tengo en Openbank y si me cobran por cambio de divisa (yo pago en pesos argentinos), pero es una nimiedad, suele ser entre 10 y 15 céntimos dependiendo de la cantidad pagada.

No hace falta volver a usar VPN para los pagos siguientes, se cobran automáticamente en esa moneda.

LiuM

A mi con el Sabadell también me cobran cambio de divisa, pero como bien te explicó el compañero, son céntimos.

MendozaH

Entonces, si no he entendido mal, lo que hay que hacer es entrar a un VPN Turco, seguir los pasos en caso de tener una cuenta ya creada y caducada, y ya está?

Veré el contenido de España y en español? Ya he probado 2 veces con cuentas de AliExpress y una es francesa y otra alemana

1 respuesta
Zorrito

Busco 1 persona para compartir mi cuenta para que en vez de 12€ pagar 6€
Si solo vas a usarla en 1 dispositivo.
Cuenta española obvio y pagas todos los meses 6€ y cuando no quieras más te sales y sin problema.

garve

#140 Hola te explico como lo hice yo.

Lo hice desde Android, fui a Netflix en el navegador modo incógnito con mi cuenta creada ya de hace tiempo pero sin suscripción, una vez logueado fui al apartado de los precios, puse el VPN en Turquía y me salía el precio en liras, compre una tarjeta prepago de Netflix turco en TURGAMES y puse el código. Listo me salgo del VPN conecto a Netflix normal y con contenido en español.

1 2 respuestas
vinaGre

He hecho el mongol y compré un tarjeta prepago Netflix ESPAÑA de 25€ (en distribuidora oficial)... Si alguien la necesita la vendo por 20€ y estoy regalando 5€.

HammelSF

#142 Lo malo es que se columpian mucho los de las tarjetas regalo, y pierdes casi un 20%.

Si te acepta alguna tarjeta del banco muchisimo mejor.

1 respuesta
Zorrito

Yo sigo buscando compi para cuenta española a 6€ al mes...

MendozaH

#142
Pero el Netflix al que accedes realmente es al Turco o al español?

Mi principal duda es si accedo al catalogo turco o al de aquí

2 respuestas
HammelSF

#146 Al de aquí.

BernyMoon

#146 Netflix España con precio turco.

ArThoiD

Pero si el catálogo depende exclusivamente de la IP de donde accedas no?

1 respuesta
MendozaH

#149
Yo he comprado 1 mes de cuenta de los sellers de AliExpress y he tenido una cuenta francesa y otra alemana.

Tambien pensaba que dependia de donde accedieses, de hecho el VPN del movil esta en San Francisco y algunas series no me salen, acceda a la cuenta que acceda de España ( como Padre de Familia ). El catalogo es practicamente igual que si entro sin VPN, no como con las otras.

Mañana si puedo lo hare y os cuento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags