Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Xustis

#179 hombre pues a mi me resulta mucho mas comodo esto y más barato xD lo haces en 5 minutos y ya lo tienes para toda la vida.

1 respuesta
koalas

#181 para toda la vida? Si estoy leyendo a peña que piden foto del dni, o que le bloquean el paypal.

1 respuesta
R

algo para spotify no conocereis no? xD

2 respuestas
Xustis

#182 no se, yo de momento ningún problema y llevo ya 1 año

BernyMoon

#179 Hacer una conjunta en una cuenta turca es pasarte el juego.

koalas

#183 eso es lo que me interesa a mi

1 respuesta
DARIK

Busco familia turca de Netflix

2
BernyMoon

Argentina es más barato que Turquía ahora mismo no?

MeTRoiD

Yo debo de ser el tonto del pueblo, he intentado contratar Netflix con VPN desde Turkia/Arg pero a la hora de crearme la cuenta el plan premium me sale en todos sitios a 17$ al mes, así que ni idea de como contratarlo barato

theSiTO

Se puede comprar 5 tarjetas de golpe y meterlas a saldo y dejarlo pagado 1 año?

KaNuTo

alguien me puede ayudar ? he tenido que cambiar la tarjeta y ahora me pide verificacion de movil turco , no encuentro nada incluso he recargado en una web para nada

mrbeard

Yo llevo dos años con la cuenta turca y sin problemas xD

1 respuesta
ThisIsNas

#183 #186 Spotify filipino o argentino, no se si a día de hoy sigue funcionando, supongo que sí:

https://www.chollometro.com/ofertas/guia-spotify-filipino-por-6-al-ano-74579

14 días después
Z

sigue funcionando esto?

Z

yo hago parecido para youtube premium

13 días después
R

#166 he intentado hacer esto, pero creo que he cometido un error, primero lo hice en netflix turq pero no me dejaba con paypal (el metodo de pago que estaba ya puesto), luego leí este post y fui a net es a cambiar el metodo de pago por la tarjeta pero no me dejaba, aunque le diese a cambiar e intrudujese los datos me volvia a salir con que tenia paypal

he llamado incluso a atencion al cliente a ver si era algun error en plan "podeis quitarme el metodo de pago actual que no me vale?"me lo miran y me dicen, es que tienes puesta una moneda que no es el euro y yo... ah si? xD

total que creo que intentan evitarlo con segun que cosas, lo que no entiendo es porque no me deja cambiar de metodo de pago

blhero

Yo tengo un problema y que no me deja actualizar la tarjeta llevo con netflix turquia 2 o 3 años y la tarjeta me a caducado, al poner la nueva dice que no acepta la tarjeta.

Ya e probado con vpn y con dos tarjetas y nada, alguna solución?

1 respuesta
R

#197 creo que te pasa lo mismo que a mi, vas a tener que pagar un mes en españa sin vpn, con tu tarjeta de credito, esperar a que termine la suscripcion y ya volver a activarla en turquia

1 respuesta
blhero

#198 aun lo tengo activo hasta final de marzo, espero a que caduque y vuelvo a renovar desde turquia ?

1 respuesta
R

#199 Eso es lo que voy a hacer, no quites el metodo de pago y que sea tarjeta, no paypal

2 respuestas
blhero

#200 si siempre e usado tarjeta ya te digo muchos años asi y ahora que toca renovar la tarjeta pues me salta eso, lo voy hacer como dices y te cuento si funciono, muchas gracias.

BernyMoon

Cambiad la tarjeta antes de que caduque. Yo lo hice el año pasado y no tuve ningún problema.

B

Yo no consigo que me llegue el sms usando 5sim

blhero

#200 lo solucione ahora mismo, solamante edite la tarjeta que tenia caducada e puesto la nueva y listo, pruebalo.

1 respuesta
R

#204 tengo que esperar que me caduque la suscripcion española xD, nos vemos el 4 de abril

McDyron

Y para youtube premium hay truco?

2 respuestas
Xustis

#206 no usarlo

1
BernyMoon

#206 Hay Youtube Premium Argentina que cuesta 1,10€ al mes.

1
preguntitas

Han subido los precios de Netflix en Turquía? Me han pasado de 41,99tl a 54,99tl, a vosotros también?

Es la versión de 4 x uhd

Sigue compensando, pero no se si debo emigrar a otro país.

1 respuesta
BernyMoon

#209 Parece que si que van a subir precios.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags