Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Chikedor222

Pasa de valer 3€ a valer 6€?

1 respuesta
BernyMoon

#211 La UHD pasa de 5 a 6€. Las otras ni idea.

Nygul

Yo hice lo del Netflix turco con una gift Card, pero se acaba en 2 días. Para poder renovarlo, debería volver a meterme desde una VPN a Turquía y meter ahí la gift Card no?

1 respuesta
preguntitas

#213 yes

Jorgito95

Que ocurre con el audio en castellano y el contenido de netflix españa?

preguntitas

no cambia, lo ves todo como si fuera españa, es como si te hubieras creado la cuenta desde chiclana de la frontera.

2
Centrate

Me ha llegado un mail diciendo que ahora me cobran 5 Libras por el Netflix, lo hice en su día con la Revolut desde su web turca y no tengo que renovar ni cambiar método de pago nunca, realmente la subida es inapreciable teniendo en cuenta que es el UHD de 4 pantallas.

preguntitas

Tengo que comprar la tarjeta de libras turcas, donde la compráis?

1 respuesta
quickkk

#218 gamivo

1
preguntitas

perfect, comprada y canjeada sin problemas. Gracias.

Tencru

El método sigue siendo el mismo? vpn turkia, comprar en gamivo la tarjeta con libras, usarla en netflix, quitar vpn y entrar a la cuenta desde españa?

NigthWolf

#2 mas fake imposible, pero le he dado al play y me he enganchado viendo videos xD

wepepote

Estoy en trámites de cambiar de banco y ya tengo la nueva tarjeta, Bankia, pero cuando la intento agregar como forma de pago secundaria me dice que ha ocurrido un error. Habla con Bankia por si tenian que activar los pagos online pero sigo con el problema.
Como dato decir que llevo desde agosto pagando en Libras turcas con una tarjeta del Santander y sin problemas, cada dia de facturación se cobra la pasta sola, ademas aun tengo la suscripción activa.
Alguna solución?

1 respuesta
smarquezp

Yo llevaba utilizando la cuenta desde Argentina como 1 año y pico, pero desde hace unos meses están subiendo cada vez más los impuestos y de 6€ que me costaban las 4 pantallas se me ha ido a 11€ casi.

Puedo cambiar de alguna forma esta cuenta con un VPN turco para pagar desde Turquía como tal y me salga más barato o tiene que ser otra nueva??

1 respuesta
HammelSF

#224 Puedes con la misma.

1 respuesta
blhero

#223 no añadas la nueva, modifica la que tienes, a mi me funciono pasando tarjeta de bankia a bbva

smarquezp

#225 Para hacerlo con la misma, tengo que esperar que caduque sin renovar y después pagarlo?

Porque he intentado entrar ahora con el VPN turco y me sale para pagar en ARGS (Argentina).
También he de decir que la última vez cambié de 4 dispositivos a 2 dispositivos, entonces hasta el 16 de abril no puedo volver a cambiarlo.

1 respuesta
HammelSF

#227 Me parece que si, que tienes que esperar a que caduque.

El salto de Argentina a Turquía compensa mucho desde septiembre del año pasado, cuando repercutieron sobre el cliente un impuesto nuevo kirchnerista del 35% para cambiar pesos a dólares.

1
B

A mi me pide un teléfono turco pero no soy capaz de validarlo lo he intentado con https://5sim.net/ pero nunca me llega el sms

PAC-MAN

¿soy el unico al que con vpn turco le sigue entrando en el netflix español?

8 días después
Zorrito

Buenas, me acabo de quedar sin compi para compartir netflix cuenta española.
6€ al mes y os hago un usuario y compatimos cuenta, cualquier cosa mp!

R

bueno pues ya tengo el netflix turco, muy facil. Pones un metodo de pago que no sea paypal (tarjeta) y pagas un mes de españa, desactivas suscripcion y esperas a que caduque, cuando ya este caducada pones vpn turca y reactivas suscripcion, fin

Acabo de ver en la app del banco que me acaban de cobrar 5,95€ por el plan 4k 4 pantallas

1 3 respuestas
smarquezp

#232 Muchas gracias por la aclaración. Yo he decidido cambiar de Argentina a Turquía y estoy esperando a que el día 15 se acabe la suscripción.

Ya comentaré sí me sale de forma exitosa como a tí.

1 1 respuesta
R

#233 si no cambian nada no vas a tener problema. recuerda no quitar el metodo de pago, tienes que reactivarla desde turquia con la misma tarjeta

1
Yordy918

Esto funciona realmente

Yordy918

#232 Gracias amigo, pero tu cuenta es española solo cambias con el vpn a Turquía cuando caduca y vuelves a renovar y te cobra la suscripción turca?

1 respuesta
R

#236 He cambiado a turquia para reactivar la suscripción, nada mas. se supone que el proximo pago lo hace automático

1
13 días después
PJay

Con HBO no sale más barato en ningún país no?

wepepote

Tengo problemas con Bankia y no me coge la tarjeta para hacer el pago en Turquía y estaba mirando la opcion de gamivo, pero tengo una duda. Si la suscripción de 4k cuesta 54TL en Turquía y el gift code de gamivo es de 75 o 100TL, sobrarian unos 21 o 46TL depende la tarjeta, que sucede con ese saldo?

1 respuesta
Tencru

#239 si lo añades a netflix se queda en netflix y lo usas cuando quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Centrate
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags