Ni No Kuni (Switch) 7,02€

Bouzas

Ni No Kuni acaba de bajar a su precio mínimo histórico, con la rebaja del 83% en la Eshop Española se queda en 9,99€ de los 59,99€ que cuesta.

Si os interesa aun mas barato, comprad unos billetes a Sudafrica y se os queda en 7,02€

1
Khesnar

Se queda a 7 y poco en la madre patria, por si a alguno le interesa el viaje.

1 respuesta
SayK

¿Qué tal va en modo portátil los que lo tengáis?

1 respuesta
jewh

#2 Gracias,. comprado!

ludovictorio

y esta locura de rebaja? :scream:

Siendo un juego de switch, me suena hasta a error y justo no tengo la switch conmigo. Puedo comprarlo a través de la eshop aún sin la consola?

1 respuesta
GeO-Granada

#5 sí, así lo hice yo

1
ayls

Pues comprado que por 7 euros

Dry-Prime

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de este juego pero estaba carisimo, quería pillarlo para PS4 pero no le voy a hacer ascos al preciaco este. Pa la saca.

1
samusamu

En físico está a 30 y ya lo tengo visto a 24, me seguiré esperando un poco más porque tiene pinta de que quieren liquidarlos.

Por si alguno está como yo interesado en la versión física.

K-2

Vaya preciazo la verdad, este es el último de la saga? Se puede jugar sin haber jugado a otros?

2 respuestas
Fascaso

#10 Juraría que es el 1º (de las ultimas versiones)

Chacalrojo

#3 Igual de bien que en modo Doc, a mí no me ha dado ningún problema y le he dado bastantes horas.

#10 Sólo hay dos y este es el primero.

B

juegazo mucho mejro que el 2

1 respuesta
Riderfox

Una pregunta algo estupida, pero por si acaso. No tengo switch pero este seria un muy buen regalo ya de cara a navidades, si lo comprase por la eshop me darian un codigo para bajar el juego, o como podria regalarlo?

W

#13 Y mucho peor que la version DS, lo cual es triste de pelotas. Vaya vergüenza de combates tiene este en comparacion

Gerir

Ea, pillado el Ni No Kuni, gracias chicos por el aviso.

B

ostia que dripi se llama sizuku en ds xd

pirobiro

En Sudáfrica o Rusia está en castellano?

1 respuesta
PocketAces

Liaros a buscar en las páginas rusas para ahorraros 2€ es xdddd

2 respuestas
pirobiro

#19

Con todos los juegos que he comprado en Rusia o Sudáfrica, al final quieras que no me ha dado igual para comprar otro juego

K-2

#19 hay páginas que trackean precios

k0yi

La pregunta es. Merece?

2 respuestas
Bouzas

#22 Por ese precio sin duda.

#18 En Sudafrica al menos esta en Castellano, Rusia me imagino que lo mismo pero no te puedo confirmar.

1
Kerai

#22 Yo lo dropee pero vamos visualmente es precioso aunque tarda en arrancar eso si. Lastima que ya lo tenga y me costo bastante mas xD

Aur0n

Por ese precio es un must. Según lo vi esta mañana fue instabuy.

gunned

Veo que la edad recomendada es +12, ¿qué tiene para que sea así?

Lo pregunto porque estoy pensando en comprárselo a mi sobrino de 9 años.

1 respuesta
Kerai

#26 Yo avance un poco mas del principio, que como he dicho es bastante lento. Tiene un tema que es

spoiler

al principio del juego, pero vamos que no tiene nada en mi opinion, aunque quizas eso para un chaval pues... pero lo demas cuando ya avanzas pues es todo super bonito y rollo amigable el bichejo que te acompaña.

1
RaedonSP

Pillado. Llevo un ratito jugando y me está encantando. Tenía ganas de un juego así en switch.

Cuando veo el apartado técnico tan guay de un juego así moviéndose en switch no puedo evitar pensar en los últimos Pokémon. Como la noche y el día xD

1 respuesta
W

#28 El juego de hecho es una especie de Pokemon de Hacendado en su propuesta central.

Aunque aqui las capturas no sirven de mucho. Yo tire siempre de los primeros

Lucas12345

Pues por aquí ha caído también hehe

Usuarios habituales