Nintendo Switch + 2 juegos a elegir + 2 bolas navidad Super Mario - 380€

jonhy_walker

Nintendo Switch + 2 juegos a elegir + 2 bolas navidad Super Mario - 379,95€

¡Prepárate para jugar sin parar estas Navidades con Nintendo Switch!

Sólo ahora y por tiempo limitado, hazte con una consola Nintendo Switch y llévate 2 juegos a elegir entre una selección* ¡al mejor precio!. Además, decora tu arbol con estilo con las 2 bolas de Navidad de Super Mario** que te llevarás de regalo con tu compra.

*Juegos seleccionados: Super Mario Odyssey, Splatoon 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, DOOM, ARMS, Pokkén Tournament o The Elder Scrolls V: Skyrim. Promoción limitada según disponibilidad de stock. No acumulable a otras ofertas.

Gran oferta, no he visto el tema creado, la pongo por aquí. Yo la he cogido, llevaba tiempo detrás y no vi mejor oferta que ésta hasta ahora. Limitado a 2000 unidades, el secreto está en las bolas de navidad gratis :)

1
ManuCortex

Gran oferta... te ahorras minimo 30-40 pavos que por separado... bien por game ;·)

1 respuesta
Ebel

#2 en Amazon la tienen a 299 así que tampoco tanto ahorro.

1 respuesta
jonhy_walker

#3 link? Porque estoy mirando y no lo veo.

2 respuestas
Ebel

#4 Era esta https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Color-Gris/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1513296634&sr=1-5&keywords=switch

Ya ha subido pero ha estado todo el día a eso

1 respuesta
danijef8

#4 este pero vamos que lo tienes enlazado arriba xD

1 respuesta
NikuX

¿Sabéis si la oferta también existe en tienda?

1 respuesta
jonhy_walker

#5 Vamos que no está a 299. Y aún así habría que sumar una media de 50€ por juego, por lo que si es muy buena oferta, y más siendo Nintendo que no hace ofertas ni descuentos.

#6 Preguntaba por el de amazon, he puesto yo la oferta de Game jaja :)

2 respuestas
jonhy_walker

#7 Si, la tienen en tienda también. Otra cosa que haya unidades cuando vayas.

1
danijef8

#8 Ah Lel sorry xD

Hazzard

Corred insensatos! Buena oferta para quien no la tenga, Mario + Zelda y tendréis las mejores Navidades xD

Ebel

#8 Por la diferencia yo preferiría comprarlo en Amazon y lo del precio no era broma, lo miré a las 10 o así y pensaba que aún estaría.

1 respuesta
DifeiN

#12 pero haber avisado por aquí hombre xD yo sigo la de color por eso no me enteré

B

Si estuviera el Mario Rabbids en la lista me lo pensaba

tokeh

Yo ya no espero más, cojones. La Switch se viene pa' casa con el Mario Kart y el Zelda.

Nikoss

Perfecto ya tengo el regalo de la parienta!! me habéis dado la vida jaja <3

1 respuesta
nosferatun

ta bien, pero llego tarde, quería tantear a esta consola :/ pero los juegos me parecen carisimos xd (soy de pc)

EDIT: a no que aun hay stock.. xd

1
KsKles

no me deja logearme en game glhf

massaker

#16 Ya está bien 300 y pico euros de regalo. Y luego para que ella te regale unos calcetines y te la pegue con un negro de rabo enhiesto.

1 respuesta
Nikoss

#19 toda la razón lo devuelvo. Es más no lo devuelvo me lo regalo a mi y hago que mire. xD

1 1 respuesta
greeN-

pillada gracias! #20 :wink:

1
B

Buena oferta la verdad, es como si te dieran un juego gratis.

A ver si amazon hace una contraoferta porque a los del game no les doy ni los buenos días.

Baves

En canarias tienen el stock limitado a 500 unidades y esta a 350 euros. Comprada, me parece bastante worth

3 respuestas
s4suk3

#23 online o en tienda?

1 respuesta
Baves

#24 Yo fui directamente a tienda, imagino que online tratan los productos con IVA y no lo descuentan para compras en canarias

Doest

Yo me cago en su cabeza. El miércoles la compre en el mm y ahora van y me sacan esta oferta...

Cryingmoon

#23 Vaya que debe ser worth, que mi pareja vendió 8 a un señor... xD sería pa revender porque quería que todos los juegos de regalo fueran el Mario Odissey.

1 respuesta
Baves

#27 para revender es bastante beneficiable aqui en canarias, puedes sacarte un margen de beneficio de unos 60-70 euros como minimo yo tambien lo hubiese hecho xDDDD

-

Me sale falta identificador de campaña y no me deja comprar. :/

Agotado! :(

ekeix

#23 Hostia me has hypeado con el precio pero, lo de solo 500 unidades me ha dado bajón, vives en GC? Si eres de ahí a qué Game fuiste por curiosidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales