Nintendo Switch + 2 juegos a elegir + 2 bolas navidad Super Mario - 380€

DelToro

#60 la de game

1 respuesta
ekeix

#61 Yo he llamado a una de Game en Gran Canaria hoy por la mañana y me han dicho que no, que ya se acabó pese a que siguen teniendo muchas existencias de la consola. Si pudiera irles con una confirmación de que en Callao las siguen vendiendo con ese pack sería cojonudo xD

Por cierto he llamado también al MM y a mi me dijeron que la oferta también acabó :psyduck:

2 respuestas
A

#62 Me pasa exactamente igual.. aquí en Málaga nada de nada, y la oferta de MM también aparece ya agotada

DelToro

#62 está confirmado,ha ido mi chica hoy a por ella para regalarmela en Reyes, Pero se supone que yo no lo se asi que no te puedo mandar foto de ticket nio nada

2 respuestas
ekeix

#64 Fui hace un rato y se los dije con tu info y me dijeron que son las existencias que daban para cada tienda por lo visto, como indicó un user más atrás. Se ve que en Callao siguen quedando y tenéis suerte. Gracias, aun así había que intentarlo jajaj

1
Mewtwo

#64 y vas a aguantar hasta el 6 ? XD

1 respuesta
B

¿309€ por la consola pelada es un buen precio o merece la pena esperar a los bundles estos?

2 respuestas
Mewtwo

#67 es buen precio , ten cienta que en un bundle como esto te ahorras solo entre 20 y 30 euros.

DelToro

#66 a ver que remedio xddd

Usopp

#67 Buen precio, y ve mirando en Wallapop algún juego, que suelen venderse a buen precio.

LKS

me quiero pillar una switch y parece ser buen momento estas navidades pero tengo los ultimos examenes de la carrera en enero y me da miedo engancharme cual yonki. Como creeis que estaran los precios/bundles a finales de enero?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 aunque estén 40€ más caros. Acabar la carrera bien vale 40€

Ánimo y a por ellos!

1 1 respuesta
LKS

#72 vale bastante más de 40€. Hacia 2 años que abandone la carrera mientras trabajaba en Alemania y México. Volver para terminar me ha costado un buen trabajo, mi novia mexicana, y un cojon en dinero de matrícula.

1
tokeh

#71 Supongo que igual que ahora o mejor. Me da la sensación que, pese a la competencia, en navidades las consolas se venden solas y en enero la historia cuesta más, de ahí que quizá salga alguna oferta más agresiva de cara a las rebajas.

Ánimo con la carrera!

1
A

En Game han puesto otra “oferta” de la Switch.. Consola + juego a elegir + dos bolas de navidad por 359,95€ https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-ne%C3%B3n-1-juego-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario/p01808 por 20€ más, la anterior estaba mucho mejor... es más, en Amazon te puedes hacer el mismo pack por unos eurillos menos, eso si, te quedarías sin las bolas de navidad.. :)

1 respuesta
kuterdarks

#75 Te importaría poner un link al pack de Amazon? Llevo varios días buscando cosas así y lo más parecido que he encontrado es consola + juego por 360. Gracias!

1 respuesta
A

#76 pues tienes por ejemplo, la consola + Mario Odyssey por 355€.. no es un pack como tal, pero de momento es lo mejor que he encontrado. Como es un auto-regalo, en mi caso seguiré esperando a ver si sale algo mejor.

1 1 respuesta
kuterdarks

#77 Vale, te había entendido mal, pensaba que la oferta de Amazon era similar a la primera de Game, muchas gracias igualmente! :wink:

B

He visto en carrefour 320 con el juego de Rayman y el se Mario rabbits. Por si alguien le interesa (videoconsola +2 juegos)

2 respuestas
B

#79 En cual? en la web no veo esa oferta.

1 1 respuesta
B

#80 pues supongo estará en todos lo vi en el de Murcia

A

#79 mmmm.. sacando 20-25€ por juego, no sé quedaría mal la consola.. echaré un vistazo en Málaga a ver si tuvieran ese pack.

A

Pregunta.. ¿cómo veis la Switch por 296€? En la tienda de Worten en eBay, y aplicando el cupón PNEWYEAR10, se queda por ese precio.

1 2 respuestas
B

En amazon está a 309€ #83

M

#83 En Media Markt está a 309 , 339 con un juego (just dance, mario oddisey , mario kart8 deluxe)

Usuarios habituales