Nintendo Switch a 229€ con unos requisitos específicos

F

El requisito es vivir cercano a Portugal ya que tienes que desplazarte allí, o usar una agencia de transportes que te reciba el pedido y os lo envíe.

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-switch/consolas-nintendo-switch/consola-nintendo-switch-azul-neon-vermelho-neon-6060390

1
talum21

Un mal día para vivir en la lado opuesto de la península

1
sPoiLeR

Lo de gestionar la recogida ahi la veo un poco complicada, sino lo hacia xd

1 respuesta
F

#3 Si tienes un worten cerca lo mejor es acercarte directamente :rofl:

1 respuesta
sPoiLeR

#4 Zaragoza es grande pero no tanto para colindar con Portugal xD

1 respuesta
F

#5 Un buen maño empezaría a conquistar :joy:

1
yOwi

Un amigo mío se la ha pedido (vivimos en Alcoy) se le queda en 265 puesta en casa.

Lo que quiero decir, es que envían a España, y aceptan pago por PayPal.

2 respuestas
Vancete

#7 Mala jugada, por 272 está en Worten (con los 8€ de pagar con PayPal) y tienes garantía en España.

2 respuestas
Agrael120

#7 Cómo la ha pedido si piden DNI portugués para el pedido?

1 respuesta
sPoiLeR

#8 En online está agotado.

1 respuesta
Vancete

#10 Cierto es. Por urgar un poco más, el domingo por la noche, por el mismo precio, incluía el Mario Rabbids (aquí un afortunado). :rofl:

1 respuesta
sPoiLeR

#11 Yo la quiero pillar y me resisto a la oferta de MM de 329€ con el mario late, pero veo que es complicado encontrar algo similar.

yOwi

#8 no hay stock en España

#9 ni idea, pero imagino que al pagar por paypal no habrá hecho ningún registro y habrán cogido sus datos directamente

1 respuesta
Agrael120

#13 No deja pagar con paypal sin cuenta, ya probé :persevere:

Perrofeo

#1 La oferta es solo online? Porque si no, mañana me acerco al worten de Elvas y la pillo. Por internet no me deja registrarme con dirección o dni de España.

1 respuesta
F

#15 PUes lo que tengo entendido es en tiendas físicas también. Puedes pegas una llamada mañana y aseguras.

Por lo que veo en su fb, parece que sí.

https://www.facebook.com/wortenpt/

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Perrofeo
  • Agrael120
  • yOwi
  • sPoiLeR
  • Vancete
  • talum21