¿Nintendo Switch a 138 euros?

SikorZ

A mi ya me han llegado las 3 que pedi, todo en buen estado y 100% legal

1 respuesta
pelusilla6

#30 Y que pasaría?

Reclamación e incluso 5€ gratis por las molestias, yo muchas de estas no me molesté y algunas colaron como los chupa chups o la SD

P

#31 puto amo, te las follas a todas

Lo que dicen estafa? han comprado alguna vez en Amazon? La unica estafa puede ser, que te cancele el pedido, y que te suelte alguna milonga para comprar fuera de amazon
Yo diria que son robadas o algo asi....

1
Popino

El vendedor no es Amazon, ¿hasta qué punto se hacen cargo ellos en caso de estafa?

1 respuesta
B

#34 cancelan y au

SikorZ

Eso si, pagad con tarjeta siempre, no useis paypal o alguna cosa rara

2 respuestas
P

#36 lol tu no seras el pro de Amazon no?

1 1 respuesta
SikorZ

#37 Y no olvides pagar despues de que te den el codigo de seguimiento, que son unos estafaos, yo lo hice todo bien y ahora juego a las 3 switch a la vez.

100% real no fake

1 respuesta
P

#38 pagaste con paypal o con menedas del Fornite?

MadrizKings

Madre mia lo de algunos por aquí es de traca... a mi aún me aparece como preparando envío.
A los paletos que dicen estafa y demás... amazon siempre devuelve el dinero, es por eso que hay algunos que nos atrevemos a probar suerte, simple y llanamente. Amargados

1
JuanAnthony

No disponible.

jesusml

#36 en amazon solo puedes pagar con tarjeta.

1 respuesta
SikorZ

#42 oh balla, no me lo experava xD

B

Me imagino que os llega, lo abrís y una foto haciendo esto :ok_hand:

1
ArThoiD

No sería el primer caso de gente con el dinero retenido 1 mes o así por intentarlo xD

Si os llega dpm, pero vamos, casos como este de gangas aparentes hay a miles y son siempre scam.

1 respuesta
Adri_xP

Bueno yo he pillado una y mi hermano otra ya comentaremos a ver

B

#45 No va a llegar nada o llegará una replica/estafa sana que les tocará reclamar. Como cuando puse las alfombrillas, llegaron replicas chinas que no cumplian los datos de compra. Por que el cargo lo hacen cuando envian, y si envian algo que huele a "estafa" o no llega o llega algo diferente.

cuando pusieron por aqui unas gafas, pasó igual llegó algo diferente a lo descrito por el vendedor y eran 2 €

M

Yo la he pillado, total, ¿qué es lo peor que puede pasar?

1 respuesta
tute07011988

#48 que recibas el envío, abras la caja y sea una One.

1 1 respuesta
iggnacho

A mi ya me ha llegado

5 1 respuesta
M

#49 Demasiada maldad no puede ser cierta...

Uriel246

Estas cosas antes se avisaban por el grupo :rolling_eyes: , cuanto antes se pille mas % hay...

Así me pille yo en su dia un kit de raspberry pi 2 con carcasa, cables y sd por 12 euros...

El dinero never se va a perder, es amazon...

Jocaru

De momento a mí me sale como enviada ya... :shutup:

2 respuestas
M

#53 A ti te dice al menos día exacto xDD

1 respuesta
Jocaru

#54 Bueno, eso en el mail, en la web me dice del 20 al 29 de junio

MaSoBa

La mía está en preparando el envío.

Geekalvaro

La mía sale enviada y con número de seguimiento para China Post.

Uzran

Ya que os dejáis estafar, podríais hacerlo con la consola + zelda al mismo precio y del mismo vendedor:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Legend-Breath/dp/B076QF4D84

1 respuesta
Jocaru

#58 No va con juego, si le das te añade la misma de #1

arnaupool

Dejarse estafar sería comprar una cosa que se sabe que es un timo sin ninguna seguridad de que nos devolvieran el dinero. Con Amazon es diferente.

Sois bastante cansinos.

1 respuesta

Usuarios habituales