Nintendo Switch a 279,99 €

re4q

creo que el viernes tendria que llegar alguna oferta de 300 con algun juego.. voy a esperar

B

Sin el juego ya es una buena oferta, pero con el juego al menos yo ni me lo pensé.
Ahora a ver si veo el Zelda a buen precio

vNaRu

Tenia la oferta con el juego guardada en la cesta y me ha dejado pillarlo. Estaba dudando pero visto lo visto lo he pillado, espero que no me Hagan la trama ahora y no envien el juego haha

1 respuesta
Ardi

pillada sin juego ahora a esperar rebajas en juegos y GG

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#34 Si esperas que nintendo meta rebajas en los juegos, espera sentado :P

1 respuesta
Ardi

#35 No espero que los bajen a 20 euros, pero si caen a 30-40 si que me parece ya precios para pillarlos.

Por cierto la he pillado en la tienda la consola, vamos que la tengo ya en casita

1
duckos

Creéis que pondrán alguna oferta en El Corte Inglés? Tengo una tarjeta de regalo y me vendría de lujo

1 respuesta
alcon678

#37 A eso estoy esperando yo, que a la madre de mi novia le hacen un 15% extra acumulable por ser empleada :D

PeandPe

Bueno, me ha llegado mail desde Worten con el Nº de seguimiento de SEUR (que todavía no existe xD) y la factura, donde SÍ aparece el juego.

1 1 respuesta
C4TInD

#39 A mi igual. Esperemos que llegue todo bien.

Arawak

#33 Yo he hecho lo mismo a ver si hay suerte

1
xa3ro

En forocarros lei que eran 100 unidades las que habia disponibles, no se hasta que punto era verdad.

joey_buda

La he pillado, pero el descuento de paypal no se me ha puesto (algo he hecho mal¿?), que aun asi por 284 no esta mal

vale, no he dicho nada, ya me ha salido (: pero sin juego :(

Heatseeker

Hostia señores, en toys'r'us pone que ha estado el modelo gris a 250€...

B

Si alguien de Valencia no ha podido pillar la oferta yo le puedo dar la mía (que pone como enviada) por el mismo precio de 284€

1 respuesta
staz


Ya me ha llegado, lo que viene sin precintar ni nada xd

1 respuesta
Kenychiwa

#45 Con el juego de rabbids?

1 respuesta
B

Creo que también me llegará hoy, en Seur me pone que está en reparto.

SikorZ

#46 Uffff... Yo tendria cuidadito si no viene precintada... Eso huele a refurbished...

1 respuesta
xa3ro

La caja de Nintendo, que yo sepa, no va precintada nunca no?

4 3 respuestas
staz

#50 no tengo ni idea la verdad jaja pero me a parecido curioso

1 respuesta
Ardi

#50 las que habia ayer en el worten que es donde la pille yo x el mismo precio, venian sin plastico todas

2 respuestas
xa3ro

#52 por eso digo, las que he visto siempre en carrefour y mediamarkt van sin precinto. Dentro la consola, cables etc si van metidos en sus plásticos pero la caja no.

Vulcanz

Pillada ahora mismo en Worten de plaza norte 2, acaba de llegar el camion y segun ha descargado nos la han dado

1 respuesta
Dafuheq

#54 Pero la tenías reservada o has ido sin más?

1 respuesta
B

Las cajas de Switch no vienen envueltas en plastico, lo que si tienen es un precinto en forma de pegatinas

Lucas12345

#50 #51 #49 El compi #52 tiene toda la razón, no viene precintada. Hay que hablar con cabeeeeza

1
C4TInD

Yo ya la tengo en casa con el juego 😊

Arawak

Yo la pedi ayer por la tarde y aun no tengo noticias del envio, no se si preocuparme o que aunque imagino que estaran muy liados.
La putada es que no sabia que habia una tienda cerca aun asi mañana me pasare a ver las ofertas esas de 3x2 en accesorios y juegos a ver si les queda algo interesante.

Vulcanz

#55 No tenia reserva, 280 la de colores y sin juego. Si sale alguna oferta mejor el viernes se puede devolver sin problema

Usuarios habituales