Nintendo Switch a 279,99 €

Maxwellpk

Recibida aqui tambien.El mismo caso que a otros: web ponia solo la consola,pero en la factura y al llegar venia consola y juego.

T

Yo la pedí el domingo por la noche y en seur aun me pone "en camino" me estoy empezando a preocupar, mañana llamare si no se nada...
pd: justo al acabar de escribir este post me ha llamado el repartidor que ya lo va a entregar lol

NelglakFG

:man_facepalming:

B

#47 Nop. Solo consola.

NelglakFG

Mierda fuera de stock, llego tarde

PeandPe

Fui de los primeros en pedirla, y me ha llegado con el juego. A disfrutarla!

sPoiLeR

¿El año que viene sale la nueva o es solo un rumor?

1 respuesta
thrazz

#67 es un rumor sin ninguna sustancia por ahora.

1
drizzy

M ha llegado hoy con el juego, si es verdad q no venia precintada pero por lo q leo se ve q es normal
Por cierto, hay una oferta de 3x2 en juegos y accesorios, os recomiendo pillar 3 pokemons y los otros 2 los vendeis en CEX por ejemplo, no cobran gastos de envio, y si os creais una nueva cuenta en worten podeis beneficiaros del descuento de paypal otra vez (eso si, tendria q ser con otra cuenta de paypal)
De esta forma m han salido por 92 euros los 3 juegos de Pokemon, y segun la pagina de CEX dan 42 por cada uno, asi q echad cuentas :joy: (a unas malas los vendo por Wallapop y saco lo mismo)

1 1 respuesta
sPoiLeR

Estoy mirando para pillar una switch y he encontrado esto..

https://www.eglobalcentral.com.es/nintendo-switch-con-joy-con-rojo-neon-y-azul-neon.html?gclid=EAIaIQobChMItefL6OHl3gIVDTPTCh0dfw_wEAkYASABEgJMsvD_BwE

Esta bien? Me da cosa comprar ahí ya que siempre he mirado este comprador vía eBay.

1 respuesta
SmashingP

#70 Yo no compraría en eglobalcentral, llevaba desde julio buscando switch a buen precio y en esa web siempre suele estar así de barato o más, no tiene buenas críticas en plan que te cuelan un 2º mano (o no, pero es una lotería).

1 respuesta
sPoiLeR

#71 Estoy debatiendo si comprarla en ebay por 280€ que es la mayoría de precios o bien en MM con el pack de Mario por 329€.

Prácticamente cuestan lo mismo quitando el juego

2 respuestas
duckos

Yo la busco con el Pokemon, pero no hay ninguna oferta conjunta que no incluya la version pokemon de la consola, la cual me da igual

SmashingP

#72 Si te interesa el mario kart pues ve a por esa, sino lo revendes o lo cambias por otro con alguien xD. Tanto el pokemon+pokeball y la consola los he cogido por el mediamarkt online y todo ok (al día siguiente lo tienes en casa).

Oaky

#72 ¿Sigue estando disponible la Switch con Mario Kart en MM? Yo ya no la encuentro por ninguna parte D:.

#69 ¿Es posible hacer eso de verdad? Es decir, pongamos que me interesan dos juegos, y compro tres de cada uno con dos cuentas diferentes, y usando el cupón de PayPal, ¿no hay ninguna pega? ¿No te pillan ni te cancelarán el pedido por eso? Aunque bueno, ellos técnicamente siguen recibiendo el dinero xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#75 Vas a la web de MM y añades tanto la switch como el mario al carrito y te sale el pack

1 1 respuesta
NelglakFG

Al final me la he pillado en MM con el pack que trae el Mario Kart por 329€ no he podido esperar al viernes xD

BaSiLiSKo

Yo la he pillado hoy en el Worten , con 3x2 pokemon + mario + mando pro , creeis que si les doy la brasa diciendoles que en online las han enviado con el Rabbids de regalo, sonará la campana ?

1 respuesta
F3R7X0

La switch con el pokemon, si sale alguna oferta asi vuela xD

Oaky

#76 Oh, genial, ¡gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Yo de momento voy a esperar si sale algo interesante en otro lado, sino me la pillo en breves

2 respuestas
Oaky

#81 Yo creo que igual, la verdad xD.

1 respuesta
F3R7X0

#81 #82 Ya somos 3, si alguien se entera de alguna buena oferta ponerla por aqui pls

Nepth

Cuanto te puedes fiar de las de Ebay?

Como
esta.

mxz239

#78 Cuanto? Me interesa 2 juegos + un mando pro

1 respuesta
BaSiLiSKo

#85 400€ con Switch incluida, 120 sin Switch , te puede variar poco más o menos, depende del juego que pilles, lo más caro será el mando, que son 70€ en worten (5€ más caro que en amazon) yo por ej, juegos he pillado Mario (46€ en Worten) y Pokemon(50€)

1 respuesta
mxz239

#86 Entonces no sería pagar los 2 productos más caros (mando y pokemon, 70+50=130€) y te regalan el Mario?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#87 exacto , solo que 70+50 son 120 xdddd

1 respuesta
mxz239

#88 Lmao la dislexia gracias

thrazz

Más barata si sois socios de Eroski

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2018-eroski-minimos-switch-ps4-mas-620812

Usuarios habituales