Nintendo Switch gris a 245,70 €, azul/rojo a 247,50 €

Grigonian

#29 Tengo el prime, lo que la consola va a ser el regalo de cumple de mi hija, y hasta octubre no los cumple. Lleva tiempo esto o hay que cogerlo ya? Lo digo para no perder meses de suscripción.

#26 Yo la compré y no me pidió nada, pagué por Paypal.

1 respuesta
GeO-Granada

#31 pues hasta septiembre es el límite para activar la oferta, tan fácil como abrir la consola, poner tu cuenta, activarlo y volver a guardar xD

2 respuestas
Grigonian

#32 perfecto, gracias!

Mira_ese_OGT

#32 septiembre principios? Me interesaba pillar el nuevo modelo que leí salía por allá.

1 respuesta
GeO-Granada

#34 hasta el 24

La nueva por menos de 310€ dudo que se pueda conseguir, son 60 € de ahorro, ya depende de si quieres más batería o no xd

B

Yo en cuanto esté la nueva por 250 como esta, al carrito.

B

Pillada! Que buenos vicios me voy a echar al fire emblem en la piscinita

HarryHaller

A mí me acaba de llegar ésta tarde. Ha llegado con un adaptador de corriente, no sé si es normal.

Me he pegado un vicio al Mario Kart que es gusto y en los próximos días jugaré al Zelda y Mario Odissey.

¿Sugerencias?

2 respuestas
SikorZ

#38 Adaptador de corriente?

Te refieres a uk/eu usa/eu?

1 respuesta
GeO-Granada

#38 supongo que la tienda en cuestión abre la caja, lo mete y lo cierra.

La mía vino así y era de otra store ( También de eBay )

1 respuesta
HarryHaller

#39 #40 Sí, viene con enchufe británico (no sé qué nombre técnico tiene).

HarryHaller

Buenas, una pregunta. ¿Cuánto tiempo id dura la batería? No sé cuál es la media de duración. Imagino que dependerá de varios factores, brillo, año de fabricación, WiFi, etc.
La mía pone detrás 2019. No sé más.

1 respuesta
RubenLionel

#42 Depende del juego también. En mi caso, jugando al MHGU online con brillo a mitad unas 2-3 horas diría

Usuarios habituales

  • HarryHaller
  • GeO-Granada
  • SikorZ
  • Mira_ese_OGT
  • Grigonian
  • Demitz
  • thrazz