Northweek Sunglasses 50% descuento para mediavida

M

Con el codigo 50EN hasta el 21 de enero tenemos un 50% de descuento en todas las gafas menos en: Magnets, Marc Bartra Edition, Marc Marquez Edition, Victor Vadés Edition y Packs NW.

7 días después
RosaNegra

Oakley se siente orgulloso de la copiada que les metéis.

5 meses después
DeviL_csS

ya no vale el código no?

B

He de decir que hace tiempo compre dos gafas, una para mi hermano y otra para mi... Una de las dos me llegó con una patilla descolorida y desconchada, la otra llegó bien...
Duraron unos meses y se partió el plástico por encima de los cristales sin razón aparente, muy bien cuidadas... Calidad horrible.

2 respuestas
asterix021

#64 En mi caso, se está yendo la capa de polarizado de las lentes y están quedando pegadas motitas del color del polarizado en las patillas XD

Me imagino que si tramito la garantía me darán otras que no se corra el polarizado porque vaya basura de gafas.

sPoiLeR

La calidad es la misma que hawkers o son totalmente diferentes? Como northweek también es de hawkers, simple curiosidad XD. De todas maneras son todos modelos fabricados en china (hawkers al menos), en aliexpress consigues las mismas gafas por 3€ y ya os digo que son exactamente iguales....

1 mes después
Chando

Siguen los descuentos? Alguno de 50%?

1 respuesta
BruJo

#67 Tienen uno del 40% metiendo el código SC40

n40k1

#64 Yo compre dos tambien y una de ellas se rompio por el mismo sitio que comentas :cry:

Usuarios habituales

Tags