Nova Launcher Prime a 0,5€

OleMoudi

es muy bueno

1 respuesta
tuput

Llevaba con la versión gratis demasiado tiempo, tanto que me estaba planteando pagar los 3 pavos. Compraza

tOWERR

Comprado.

Darkveider

al cerrar todas las aplicaciones abiertas (típico de dejar home pulsado y cerrarlo todo) se os queda un pantallazo negro? como si hubierais cerrado el launcher también y no tuviera nada el móvil?

que le vuelvo a dar home y se pone bien, pero bueno es bastante toca pelotas XD

Zaetha

Lo compre y es top

jose678

Como puedo comprarlo, pero no instalarlo? Es que cuando lo desinstalé me devolvieron el dinero.

Kuluneken

Para los indecisos o perezosos, 50centimos para Google Play GRATIS, gracias a Rundull: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/50-centimos-para-google-play-gratis-549658#1 así os sale totalmente free XD

1 respuesta
B

Os sale gratis con la oferta que ha puesto ahora Rundull http://www.mediavida.com/foro/ofertas/50-centimos-para-google-play-gratis-549658#9

Si #91 lo dice, habrá que echarle un buen ojo con más calma.

#97

Oye man, ¿a ti qué te pasa? xDDDD ¿Ahora posteamos al mismo tiempo?

1 1 respuesta
Kuluneken

#98 xDDDDDD Lento :)

ISAILOVIC

Yo la instalé ayer y me gusta bastante el aspecto que deja..se pueden meter mas iconos en la pantalla, se pueden hacer más grandes, se puede quitar el nombre etc etc

Por 10 cts de euro es todo un chollo.

1 respuesta
B

#100

se puede quitar el nombre

Hmmm, eso es muy interesante así como ya dije, deberé trastear. El primer contacto no fue bueno, pero no puede ser que tantas buenas valoraciones no sean correctas xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#101 hay muchísimas opciones, como dices es trastear con ellas.

La pega que me encontré es la comentan por atrás y es el tema del calendario, que no pude poner el de Android, pero me baje otro widget y solucionado.

sPNkKkKkKkKk

Yo lo compré y luego me han devuelto los 10 cents. No fucking idea pero guay

tosinaco

Comprado gracias a los 2€ mágicos que me regalaba Paypal (me caducaba la semana que viene uff xD), junto con otra chuchería de la store jaja

1 respuesta
Kuluneken

#104 De donde son esos 2€? o.0, me interesa ese cupón XD

1 respuesta
tosinaco

#105 no lo sé, 3 personas más han dicho lo mismo que yo antes en el otro hilo, no sabía del cupón hasta que he ido a ver si tenía los 0.1€ guardados: https://imgur.com/1YmFOlC xD

1 respuesta
Darkveider

yo también veo de pega que al cerrar todas las aplicaciones se te quede el móvil sin launcher en negro XD

B

estuve dudandolo dos dias, y acabe comprandomelo. No me arrepiento

thrazz

#106 ¿eso dónde se mira?

1 respuesta
tosinaco

#109 Arriba del todo, donde pone Cartera, salían ambas. La de 0.1€ creo que solo es para Méxio, la otra pude usarla sin problema, pero ni idea de cómo la obtuve.

B

Vale, he encontrado un par de ventajas, pero aquí la ponéis como la puta repolla cuando yo no le veo más que un beneficio misero, donde le sacáis todo el provecho? o que agradecéis de la aplicación?

2 meses después
HeXaN

Vuelve a estar de oferta.

SkOi

Pillado. No es la oferta de 0'10, pero pinta interesante el launcher.

paxeco

pero k diferencia hay entre el gratuito y el de pago?

Singed

Pillado ahora, después de estar un tiempo con el free y ver que lo vale joder.

B

Es un MUST.

Overburden

Precisamente tenía 50 céntimos de las encuestas esas de google, gracias

sonn

Yo lo pille cuando el vale de 3€ de Paypal y no me arrepiento.

iPoded

Plantearse si se debe o no pillar este launcher teniendo en cuenta que sale gratis con lo de las encuestas y que es para siempre es para hacerselo mirar xddd

B

El tema de las notificaciones con Telegram me mata.. Dice el doble de las que hay

1 respuesta

Usuarios habituales