Nuevo Amazon prime para estudiantes por 18 € y con prueba de 90 días

Lixae

#60 creo que da bastante igual ahora mismo. Aunque quizás lo cambian como los de spotify que preguntan cada año :thinking:

NeV3rKilL

#56 No te piden nada de matriculas ni nada, no? Con el email es suficiente?

1 respuesta
mxz239

#62 Sí, te llega un email a la cuenta de la universidad, cliclas y ya

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Pues cuando llevemos 10 años dandole click a dicho mail ya cortarán el grifo. Quizá en EEUU pierden el correo cuando dejan la uni, pero en españa te lo dan y el buzón es tuyo ya hasta que algún informático haga limpieza.

2 respuestas
B

Entonces se puede el periodo de prueba de 90 días y pasar a student si actualmente tienes prime? Yo pagué hace unos días que acabo de verlo la renovación anual.

Me contesto:

"Tu suscripción a Amazon Prime
Al subscribirte a Prime Student, tu cuenta actual de Amazon Prime terminará y recibiarás un reembolso pro-rata correspondiente a los meses que faltan de tu cuenta de Amazon Prime, salvo que tu subscripción haya sido recibida como regalo. Seguirás disfrutando de todas las ventajas Prime, como los envíos rápidos gratuitos, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Las ventajas de Amazon Prime que recibes a través del programa de Prime Student no pueden ser compartidas con otra cuenta de Amazon. Si compartes beneficios con alguien actualmente, éstos no tendrán acceso a los beneficios una vez te registres en Prime Student"

Confirmo 3 meses de prueba y después 18€

mxz239

#64 Yo estuve en la Universidad de Cádiz hace 7 años, y al desmatricularme perdí acceso a la cuenta, aunque seguía siendo la misma. Una vez me volví a matrícular, volví a tener acceso a ella.

B

he hablado por chat de soporte y me devuelven la parte proporcional en unos dias

solo con el correo ya lo tengo activado el prime student, y marca cuanto y cuando se cobrará el siguente pago.

ni tan mal, voy de chollo en chollo, en anterior fue un fallo de precio de prime a 20€

B

#64 ¿Eso está confirmado o lo dices de coña? Lo digo porque a mi Drive he subido un montón de programas para tenerlo ahí guardados sin copia de seguridad ni na de na ...

1 respuesta
B

#68 Drive puedes poner tu cuenta estudiante desde tu cuenta personal?

1 respuesta
B

#69 El Drive que me dieron es ilimitado y va asociado al correo de gmail de educación, si es eso a lo que te refieres.

JuanAnthony

Podemos aprovechar la oferta los que hemos sido estudiantes de máster durante el curso 2018/19?

1 respuesta
LICI

#71 No te hace falta un máster para entender que si tienes una cuenta email edu española eres uno de los elegidos

2 respuestas
B

con una alumni.uv.es a mi sin problemas, para el que tenga dudas.

eso si no se porque no me dejaba loguear en ella , le he tenido que dar como 10 veces, hasta que ha logueado rarisimo, yo pensaba de primeras que me lo habian borrado o algo.
Pero al final ha entrado

Pineappleman

#72 Me pide fecha de graduación. Yo me gradué en 2015. Qué pasa si miento?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#74

5 1 respuesta
B

#74 te pide fecha de graduacion prevista, osea, cuando crees que te graduarás, pues se supone que aun estas estudiando.

si te fijas marca 2024 el maximo que son los 4 años maximos que permite la oferta, pon 2024 y palante. que es lo que he hecho yo

Pineappleman

Soy funcionario no quiero que los GEOS entren en mi casa y me despidan #75

JuanAnthony

#72 Bueno, parece que lo tengo activo. Me cobraron los 36 euros al principio de esta semana. Sabéis cuánto tardarán en devolverme la mitad?

wizar5

Despues de darme error al registrar el mail, he contactado con amazon y me han dicho esto

"En este caso dado a que estas cumpliendo con este requisito y ante el problema del email que no puedes registrar, si puedes proporcionar un comprobante de matrícula en una universidad o institución de educación superior ubicada en España, es posible que seas apto para inscribirte en Prime Student siguiendo otro proceso. Para presentar un comprobante de matrícula, por favor, envía un e-mail a amazon-student-verification@amazon.es desde la dirección e-mail asociada a tu cuenta de Amazon.es.
En el mensaje, incluye una imagen escaneada, una foto o una captura de pantalla de uno de los siguientes elementos:
• Un carnet de estudiante válido (debe figurar tu nombre, universidad y fecha de caducidad).
• Una carta que demuestre que el cliente es estudiante (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información sobre el curso, la fecha en que inició el curso y la fecha de graduación o finalización prevista).
• Una factura de la matrícula del curso actual (debe figurar el nombre de la universidad, información del curso y fecha de inicio, y dirección del estudiante).
• Tu factura de estudiante para el curso actual con tu nombre y el nombre de la universidad.
• Una carta de aceptación oficial para el curso siguiente (tiene que estar impresa en papel oficial de la universidad e incluir el nombre y la dirección del estudiante, información del curso y fecha de inscripción, así como la fecha de graduación o finalización prevista).
Además, por favor envíanos la dirección e-mail que te ha dado tu universidad o institución de educación superior (si procede).
Todos los detalles te los enviaré por correo vale para que tengas respaldo del proceso a seguir para que puedas beneficiarte de Prime Student "

1 respuesta
0nLy

Alguien puede responderme a #48?

Si pongo el email de estudiante, el email por defecto de mi cuenta sigue siendo el mismo de toda la vida o cambia al de estudiante y llegan ahí las notificaciones de envío, reparto, etc?

3 respuestas
Naith

#80 el mismo que tenías antes. Usan el de estudiante para enviarte un correo de confimación y listo.

B

#80 El mismo

#79 Un cuerno de unicornio, sangre de una virgen y una copia del TFM de Cifuentes.

B

#80 si, pues despues de subscribirme al prime student, he abierto soporte, y lo de la grabacion de chat y calificacion me la han mandado a la cuenta habitual

te han jodido no poder usar el correo . si no puedes es cuando te piden documentos.

con millones de usuarios piensa que no pueden estar revisando documentos, asi que por eso supongo que han puesto lo del correo, que es automatico. habrán filtrado por una base de datos que tendrán de correos de distintas universidades, y listo

MalGanis

¿Soy el único que, aun teniendo un email de universidad y sin ser ya estudiante, prefiere pagar la tarifa normal por honestidad?

3 respuestas
B

#84 Si, pero gracias a ti Jeff Bezos será aún mas rico.

1
Usopp

#84

La mía está activa, pero veo un coñazo usarla la verdad, no es posible juntar el amazon actual con este?

B

#84 eres todo un ejemplo a seguir, la bondad y generosidad personificada.

1
Elfenix

#8 y para los que ya seamos prime con la cuota subida?

2 respuestas
B

#88 te reembolsan la el % correspondiante a los meses sobrantes.

B

#88 ese soy yo. Me han cancelado el prime normal. 3 meses gratis de prueba y a partir de 18 de diciembre 18€/año.
Me están devolviendo los 36€ que he confirmado en ticket y me han respondido que puede tardar 7 en reembolsarse (a mí se me renovó as ayer casualmente 😂)

Usuarios habituales