Nuevo Amazon prime para estudiantes por 18 € y con prueba de 90 días

QueTzaL

Uhmmm, solo universitarios?, yo tengo una cuenta @edu.xunta.es por temas de trabajo... Me tienta probar

1 respuesta
Apextoso

¿Se puede saber hasta cuando dura la promoción con los 90 días?

Naith

#91 pues prueba. No pierdes nada. En ningún sitio pone que solo sea para estudiantes universitarios.

1
ImMushu

Pues yo lo acabo de hacer con mi antiguo correo de alumno de la US y sin problema hecho en menos de dos minutos xD, he pecado de ingenuo y he puesto que me graduo en 2021, tenia que haber apurado algo mas, pero bueno supongo que dos años no esta nada mal de todas maneras.

W

#51 Donde? Me interesa (tengo mail .edu)

1 respuesta
QueTzaL

Registro fallido

Ha habido un error con tu dirección de email. Por favor inténtalo de nuevo complentando el formulario abajo.
Si tu dirección de email universitario es correcta y continúas recibiendo este error, contacta con atención al cliente.

:-(

NeV3rKilL

#95 lo del acuerdo con microsoft es cosa de la upc.

miguelsource

¿alguna manera para la gente que no estudia?

2 respuestas
B

#98 apuntate a un grado :joy:

B

#98 Te puedo vender los emails de mis compañeros de clase xD

1 respuesta
Kaos

A tope

gfcn

Que le den por culo a los estudiantes. Si no tienen dinero que van a comprar.

miguelsource

#100 jaja seria una opción.

T

Pues a mi no me llega el correo a mi cuenta de la ugr, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
laZAr0

Pues nada, no me devuelven la pasta ni me activan los 3 meses de prueba. Tenía pagados los 36€ hasta el 25 de Febrero, vamos que me quedaban 4 meses y medio. He pagado los 18€, me activan la suscripción directamente sin el periodo de prueba y todavia no me confirman por email nada. xD

Tengo calma de momento, hay cientos de días por delante para reclamar si no me lo arreglan.

1 respuesta
B

#105 abre chat de soporte, igual te lo arreglan ahi
que raro que te cobren ya, y no dentro de 3 meses

PLeaSuReMaN

La devolución de la parte proporcional de la suscripción activa se hace automáticamente?

1 respuesta
Dark7igu3r

#107 Si, o al menos normalmente si. Yo hablé hoy con el chat de amazon y me dijo que se había realizado automáticamente, no tuvo que hacer nada.

De todas formas si quieres confirmar puedes abrir chat o enviar mail y te quitas las dudas.

McDyron

Hasta cuando estará activa la promo de 90 dias gratis? para hacermela cuanto mas tarde mejor hihi

JuanAnthony

A alguien le han devuelto ya los 18€?

1 respuesta
Naith

#110 a mi.

B

A mi 35.60 me han devuelto

preguntitas

Mi correo de hace 20 años @ alu.ua.es servirá? Xdd

1 respuesta
Rindoph

#104 a mi tampoco me llegaba, puse en el Gmail para que me llegarán los correos del correo de la UGR entonces sí que me llegó

1 1 respuesta
Apextoso

Me lo he hecho para luego descubrir que el Xiaomi MI Box no mueve la apk de Prime Video. Cagonlaputa.

Iwywnsb

#113 A mí el mío de la UV de hace 7 me ha servido xD
Si tienes acceso al correo de alumnos te servirá

X

#114 como lo has hecho? Yo tampoco tengo acceso a mi correo de la uni, pero más que nada por que me lo han desabilitado al acabar la uni xD.

17 días después
0nLy

Os dejo esto por aquí para todos los que se hicieron el Prime Student:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/5-descuento-sin-pedido-minimo-para-prime-student-640893#1

1
Meaven

Yo acabo de registrarme con mi correo de la Uoc y ningún problema, instantáneo el cambio. La documentación solamente la piden si no funciona el correo, por suerte, porque tengo el expediente abierto pero hace un par de años que no me matriculo de ninguna asignatura.

Me pasan el pago de 18 euros en enero y me devuelven 33.12 de mi sub de prime (se renovó en agosto).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales