Nuevo Fire TV Stick 2020 - Fire TV 4k

brush

#29 A mi lo que me hace el mando de la tele es controlar el shield también y no se como deactivarlo

1 respuesta
KaLaTa

#31 desde los Settings del Shield > Display > Power Control o algo asi

1
w4lk3r

#15 se le puede meter un pen para ampliar la memoria? Solo funciona con wifi o se puede conectar directamente al cable de ethernet , me imagino que con algún adaptador que te cobran aparte no?

1 respuesta
B

#33 el cube creo que si tiene ethernet ahora no me acuerdo.

Lo bueno de los sticks es que son compatibles con dolby atmos si ni me falla la memoria.

No se si se puede ampliar la memoria

1 respuesta
w4lk3r

#34 he estado viendo vídeos por YouTube y parece ser que puedes conectar adaptadores al puerto mini USB que tenga salida para la alimentación y otro USB extra el cual se podría meter un pen fat32 o lo que sea. Lo que no se si luego eso lo reconoce o la veracidad de esto. A ver si alguien que lo haya probado sabe algo, porque al menos lo de meterle un pen interesa mucho.

fracarro

Es parecido a la Mi Box la versión lite?

BuLLeT_AZ

Tengo que jubilar un Chromecast que se apaga solo, ¿buen reemplazo?

1 respuesta
w4lk3r

Bueno super contento con el cacharro , la verdad que me ha cambiado bastante la manera de disfrutar del salón xd

Una pregunta , alguno sabe cómo se hace para poder cambiar de señal de HDMI desde el fire tv? Soy incapaz y no veo información en ningún lado.... Quiero poder cambiar a Movistar plus porque aunque tiene la app , la opción de grabaciones de mplus me gustaba usarla para ver películas ya emitidas.

1 respuesta
Cryoned

#37 lo único que no tiene respecto a un chromecast que yo haya visto, es que no puedes ir a la pestaña de chrome y darle al botón de cast para enviar el tab.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39
Vamos, justo para lo que lo quiero usar el 99% de las veces... :_(

Pues tiraremos del de Xiaomi. Ty por la info de todas formas

4 meses después
xXxHarlockxX

Para la gente que tenga un Fire Stick de Amazon tengo una duda a ver si podéis resolvérmela:

Se que para instalarlo se necesita una cuenta de Amazon (supongo que no tiene por que ser Prime), pero y aquí viene mi duda, a la hora de meterme a ver Prime Video puedo usar otra cuenta que sea diferente a la de la instalación?

#38 Te quoteo a ti por que parece que ya lo tienes a ver si hay suerte.

1 respuesta
w4lk3r

#41 Puedes usar el fire TV sin prime ( tendrás el contenido prime pero sin acceso ) y puedes cambiar de cuenta cuando quieras, desde la ruedecita.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#42 Perfecto, gracias.

Otra pregunta, se necesita conectarlo a un ordenador o con enchufarlo a la tele por el hdmi ya vale?

2 respuestas
mazapinga

#43 Con enchufarlo a la tele te sirve (HDMI por un lado, cargador microusb conectado al FireTV)

1 respuesta
sONFIL

#43 a la tv, pero sobretodo q tengas wifi para conectar el fire stick

1 respuesta
xXxHarlockxX

#44 Perfecto, gracias.

Ya que me pongo sigo preguntando: he escuchado de un programa, Kodi o algo asi que por lo visto es un must, si os suena, para instalarlo como tendría que hacerlo?

#45 Si si lo del wifi ya lo sabía, gracias.

1 respuesta
sONFIL

#46 El kodi se lo configure a mi tío, luego dentro del kodi tienes que instalar las apps. Yo por ejemplo le configure el crystal azul para ver el futbol y tal. Te envió un mp.

Yo hace un par de años que tengo el amazon fire tv y bastante contento, incluso se lo recomendé a un par de personas y encantadas igual. Porque el chromecast ese es una mierda, tienes que reproducir desde el móvil o algún aparato y traspasar la imagen a la tv.

goLBeRLyyyn

Disculpen mi ignorancia señores, pero para que sirve esto?

2 respuestas
LLoskka

#48 El S.O. Smart TV mejor que existe.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#49 pero no tiene hbo. Un pequeño defecto

1 respuesta
LLoskka

#50 Lo estoy viendo ahora mismo el HBO

La forma de instalarlo no es a traves de sus APPS, si no con el apk ( habilitar origines desconocidos ) e instalarlo.

Eso si, HBO es una mierda de plataforma en cuanto a calidad de stream ( parece DVD RIP )

1 respuesta
ColdZimeh

#51 si, y actualizarlo a mano. No tiene soporte a eso me refería

1 respuesta
LLoskka

#52 A ver, que las actualizaciones son cada MUCHOS meses.

No cuesta mas que 2 min de reloj

1 respuesta
ColdZimeh

#53 A ver, he dicho que no tiene hbo y es lo que es, como pequeño inconveniente. Dile a mi madre que se ponga a hacer eso, pues no lo va a hacer. Que yo tengo 3 y estoy encantado.

fracarro

#48 para dar uso a teles antiguas y hacerlas smart tv mas o menos resumido y aun precio muy economico

Usuarios habituales