NVIDIA GTX 1080 Founders Edition 599€

verseker

#120 Tengo los SuperLux HD681 que calidad precio son los que mejor resultado me han dado hasta ahora.

1 1 respuesta
Prava

#121 Buf, si tienes 400€ para gastar puedes flipar con la diferencia que hay entre esos 681 y unos K7xx o HD6xx con ampli.

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-akg-k7xx-red-edition

Mira, los AKG estan ahora a la venta.

1 respuesta
verseker

#122 No hombre, lo de que me sobra era una coña obviamente, pienso en algo baratuelo para probar la diferencia, unos 60-80 pavos xDD

3 respuestas
HeXaN

#123 No vas a notar diferencia, la verdad.

Prava

#123 Olvidate pues.

B

#123 a diferencia de estos que necesitan 1000€

asus xonar + hyperx cloud 1

aprovechando alguna rebaja, yo los conseguí a 30€ pero suelen rebajarlos a 50-60€ y la sus xonar 30-40€ sobre los 100 € tienes un buen apaño

1 3 respuestas
HeXaN

#126 A eso le añades unos ISK HF2010 que están por 35€ y el usuario medio tiene de sobra.

1 respuesta
BaRtoZ

#126 Yo tengo ese combo y es godlike. Mucho mejor que cascos superiores sin tarjeta de sonido.

B

#113 eres tan ego-pedante que mira mi argumento :

1 respuesta
Vireca

@Prava con la de años que llevas en este foro, sabes como es la gente y sigues entrando en discuciones xD. Y ademas en un hilo de una oferta :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#130 Más bien sería "con la de años que lleva @Prava en el foro y que todavía no lo conozcáis" xD

1 1 respuesta
Vireca

#131 también también, pero muchas veces no le falta razón

Prava

#130 Lo sé ;)

#129 Sí hombre sí, puedes largarte por donde has venido y seguir metiéndote en discusiones de las que no conoces ni la cabecera.

#127 ¿Los nuevos Takstar renombrados?

3 respuestas
HeXaN

#133 Sí.

B

#133 Cuando presumes tanto saber de sonido pero no tienes la capacidad para adaptarte al presupuesto de otra persona, has perdido toda mi credibilidad perdona que te diga.

3 respuestas
E3-NeOz

#133 y #135 os dais cuenta que estais desviando el hilo a una pelea inutil ?

ArThoiD

#135 y dónde está el comment de alguien preguntando por presupuesto "bajo"? De todas formas, es como si a mi me preguntan por monitores de presupuestos <100€ y yo nunca recomendaré nada porque en esos rangos casi todos son iguales y hay infinitas opciones, nada destaca especialmente.

En cambio, por >400€ y con cosas específicas como 144 Hz, 27" y demás, la cosa cambia.

Por 80€ no vas a comprar nada que mejore la combinación genérica de Superlux + micro normalillo, es lo que ha dicho, sin más.

Dicho esto, no sé qué quieres seguir discutiendo la verdad XD

Siendo tanto mi hermano como yo músicos de conservatorio, nos hierve la sangre bastante cuando alguien pone en duda nuestras capacidades o conocimientos al respecto, la verdad. Y más tras todo el testeo empírico que ha habido detrás.

Luego ya puedes tener tus gustos personales (a mi me flipan los HD25 por ejemplo, a mi hermano no le molan nada), pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Prava

#135 ¿Todavía sigues por aquí?

1 respuesta
B

#137 la combinación que he dado arriba ya mejora dentro del "presupuesto" y estirando añadiendo lo de hexan deja para lo que tiene una mejora considerable.

Dicho esto, por esos 80€ se puede mejorar lo que tiene.

#138 creo que los ceros te volvieron tal consumidor sonambulo como lo llaman en marketing que te falta una cuerda.

verseker

#126 eso es lo que buscaba más o menos. Gracias

mollo85

Ojalá un hilo de sonido...

1 respuesta
E3-NeOz

#141 pa que ? si el otro dia postee ahi , y no me contesto ni el tato :S

javih_

Como desvirtualizáis el hilo

1 respuesta
B

¿Entonces conecto la 1080 al ampli?

5
Tarkares

#143 Te parece raro? 😂

11 días después
dangerous

NVIDIA GTX 1070 Ti Founders Edition por 469€

-> https://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

1 respuesta
E3-NeOz

y la 1080 vuelve a estar al mismo precio

PD: vale nada , ya esta agotada

Txenon

En algún momento van a pegar un buen bajón. a ver si suben la luz o algo, putos mineros.

2 respuestas
Xustis

#148 En austria arrancaron una central nuclear por los mineros leí por ahí xD

E3-NeOz

#148 si hombre , ya pagamos la luz mas cara de Europa y encima pides que la suban mas , me cago en la puta que ideas .

1 respuesta

Usuarios habituales