NVIDIA GTX 1080 Founders Edition 599€

Xustis

#150 Supongo que se refiere a donde están los mineros, porque aquí salvo los que se aburren con la pasta y querían intentar subirse al carro no hay xD

Tarkares

#146 No es mal precio, sobretodo porque entre está y la 1080 no hay tanta diferencia en rendimiento y oye... son 130€ menos.

Ahora como siempre, a quien le guste el modelo de referencia...

1 respuesta
E3-NeOz

#152 el tema es que estando supuestamente las nuevas a la vuelta de la esquina , pienso que lo mejor seria esperar

1 respuesta
Tarkares

#153 Bueno o eso se cree, pero si deberian. Yo tambien esperaria la verdad, por lo menos para ver que tal salen y a que precio claro esta.

1 respuesta
E3-NeOz

#154 por eso , estando supuestamente tan cerca , comprar una grafica ahora , a no ser que te pete , lo veo innecesario

mike_1992

En stock otra vez

1
Raistlin_TM

también tenéis esta a 589, no sé si merece un hilo o aquí está ok: https://www.pccomponentes.com/palit-gtx-1080-super-jetstream-8gb-gddr5x

1 respuesta
Tencru

#157 El enlace está bien pero desde mv me da error :S

mike_1992

La verdad es que ya nos sorprende mucho ver una grafica a su precio de salida original...

Urien

#8 Peor refrigeración, basicamente.

Yo tengo la 1070 founders edition y 82º sin OC. Un infiernillo vamos.

Edit: Acabo de ver que el comentario es de hace casi un mes, sorry xD

1 respuesta
Arle

#160 np : )

Vain92

Ayer compré por este precio la 1070. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Qué bien, y no puedo devolverla.

1 respuesta
cortes

#162 600€ en una 1070

clap.

1 respuesta
Vain92

#163 ¿A cuánto te crees que están?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-gtx-1070ti-gaming-8gb-gddr5

Sin ir más lejos. La minería se está cargando el mercado de gráficas.

4 respuestas
B

#164 Pero si sigues un poco el mercado verías que esta "bajando" el precio. Y con la salida de la próxima generación deberían bajar mas.

brush

#164 Eso es una Ti que es practicamente una 1080 , no una 1070 normal

1
ManKorR

#164 una 1070ti es una 1080, no compares una 1070 con eso

Prava

#164 Y la tuya es una edición mucho mejor que la FE. De todos modos están bajando de precio... y eso, para mí, indica que están limpiando stock antes de la salida de las nuevas.

Que tampoco sería raro, puesto que las GTX1080 llevan mucho en el mercado, casi 2 años.

ArThoiD

Habrá que hacerse con una 2080 nada más salir, eso está más clarinete que nada.

Porque al precio inicial no las veremos nunca más xd

1 respuesta
brush

#169 Pero de aqui a que salgan las "2080" va para largo , una vez que anuncien las nuevas graficas pasaran unos meses hasta que salgan y como siempre saldrá la "2050/60" y despues de otros tantos meses la 80 , asi que minimo 1 año asi a ojo.

2 respuestas
ArThoiD

#170 Qué hablas lol

En julio están las 2080 ya a la venta

1 respuesta
brush

#171 ¿ y como piensas que van a hacer eso ? ¿ Según tu vana salir todas las graficas a la vez ?
Si sabes algo que los demas desconocemos iluminanos :D

1 respuesta
ArThoiD

#172 Hace varios días se filtraron ya las specs de las nuevas gráficas. Que sean fake o no, pues no se sabe, pero ahí están.

Y lo que ha dicho Prava, últimamente se están viendo limpiadas de stock en la web de Nvidia entre otras, así que....

Van 2 años ya joder, ya toca.

Prava

#170 ?

Nunca salen primero las 1060. Siempre salen primero las xx80. SIEMPRE.

De hecho, sacar primero las gamas medias es una estupidez. ¿Para qué, para igualar rendimiento de las gamas altas actuales?

1 1 respuesta
brush

#174 no veria tan loco sacarlas , se supone que la gama media que salga será mejor que la alta de ahora teniendo en cuennta que son 2 generaciones de diferencia al ser las Titan V/xp ( volta ) las ultimas en salir y la arquitectura será otra.

Pues ojalá sea así como dices , pero en ese caso miedo me da el 1k+ que cueste :(

2 respuestas
ArThoiD
#175brush:

se supone que la gama media que salga será mejor que la alta de ahora

Y por eso mismo no sacan la gama media antes que la siguiente alta.... No te das cuenta de que matarías la actual gama alta del tirón? Además lo que quieren es medirse la polla, con la gama media eso no lo hacen, y no sería una buena presentación de la nueva generación.

Prava

#175 Ya digo, no lo han hecho jamás, porque no hay motivo comercial para ello. Sería un disparate sacar las 1160 que igualaran a las 1080 actuales costando 250€ menos.

2 respuestas
brush

#177 No lo hicieron jamás porque nunca se dio el caso que estamos vivendo ahora , aún así cualquier cosa que digamos es especulación , que igual no sale nada este año y nos quedamos con cara de parguelas .

Se dijo en todas lados que en la ultima conferencia se hablaría de ello y aquí seguimos esperando :(

1 respuesta
Prava

#178 ¿Qué caso es el que estamos viendo ahora? Creo que me he perdido algo.

2 respuestas
Weisho

#179 creo que se refiere al tema de las criptomonedas.

Pues pensaba montarme un equipo pero si para verano pudiese salir algo nuevo o anunciado para este año esperare a ver si bajan algo mas las gráficas.... Busque info sobre lo que comentáis de julio pero veo que solo son rumores por el momento :/

1 respuesta

Usuarios habituales