NVIDIA GTX 1080 Founders Edition 599€

penetration

#210 que tu ya elijas 1 concreta... pero por 290-300e tienes 1060 6gb potables.

1 respuesta
N

#211 ya pero todos sabemos que el ensamblador marca bastante diferencia

1 respuesta
Tarkares

#212 Pues haber en que, estéticamente y un par de °C en temperatura. En rendimiento, va a irte igual el modelo del ensamblador más barato, que la del ensamblador más caro.

1 respuesta
N

#213 enserio? Yo creia k influia bastante el ensamblador. Si es x temperatura me la suda bastante la verdad. Pues seria plausible coger la de la pagina anterior...

La cosa es k tengo una msi 1060 de 3gb y se me keda corta. Una de 6 vendria deluxe pero 300-400 napos nanai.

1 respuesta
Tarkares

#214 No, no influye, de echo la diferencia de rendimiento está sobre 2 FPS normalmente. Si pagas más es por las Luces, un disipador más grande o un ventilador extra, pero al final no compensa. De echo muchas veces ha pasado que la más cara ha sido la que más RMAs ha tenido.

Es que 3GB VRAM, hoy en día ya es poco para algunos juegos a 1080p.

1 respuesta
Peroman

Ya que estoy viendo bastantes entendidos en la materia pregunto por aquí.

Actualmente tengo una 1060 6gb wf y por temas de cambio de tv, etc.. me gustaría pillar una 1080 wf, la tarjeta aún no tiene 1 año, comprada en pccomponentes, conservo la caja intacta. ¿cuál creeis que sería el precio mas o menos justo para ponerla a la venta?

3
mxz239

#215 te equivocas en algo: los ensambladores más baratos ponen componentes eléctricos y VRM más baratos, por lo que, además de refrigerar algo peor, también tienen menos capacidad de OC y puede que a la larga duren menos

1 respuesta
Tarkares

#217 No tiene porque KFA2 es un ensamblador normalmente más barato que Asus y tiene modelos bastante mejores que este último. Si es verdad que normalmente hay modelos más caros que traen las frecuencias más subidas, con un VRM más fuerte por esto mismo. Pero una GPU de 800, no tiene porque durarte más que una de 700. Además de que el OC en las GPUs es prácticamente nulo el rendimiento que se gana, por eso entre el modelo más caro y el más barato el rendimiento en FPS ronda los 2 o 3 FPS de diferencia.

Usuarios habituales