Oferta flash: Auriculares HyperX Cloud Silver a 49,40 €

Mendiola

Oferta Flash (unidades limitadas):

HyperX Cloud Silver a 49,40 euros:

1
Akronhar

Acabo de comprar los Logitech G430 por 30 euros. Merecen más la pena estos por 20 euros mas?

2 respuestas
pa1nkill3r

Calidad precio asegurada
Se popularizaron tanto que resulta casi imposible verlos a 50€

evilucho

Los cambio por los superlux 668b?

1 respuesta
Hukha

Tengo los G 35 que me han ido perfectos siempre, con el 7.1 inactivo de lujo y el mejor micro que he tenido en unos cascos con diferencia. Algo incómodos con mi cabezón en la parte de la diadema cuando llevas muchas horas...
Estoy pensando seriamente en jubilarlos y pillar estos...

1 respuesta
HeXaN

#2 Sí.

maNny

Tengo unos soul sl300 con los que llevo unos cinco años sin problema. Creéis que merece la pena estos?

Sk8TeR

A mi me salen a 80€

2 respuestas
totespare

#8 a la derecha, pincha en "ver oferta flash"

Mendiola

#8 Dale a oferta flash. A me sale que de momento sólo se han reservado un 1% de las unidades que han puesto para la oferta.

Cryingmoon

Resumen del pedido
Productos: EUR 66,02
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 66,02
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 66,02
Promoción aplicada: -EUR 16,62
Importe total: EUR 49,40

Pensaba que me iban a descontar también el IVA. Pero veo que nanai de la china.

Hukha

No he podido resistirme, han caído, a pesar de tener ya cascos...

chech0s

que diferencia hay entre estos que son los Cloud Silver, con los cloud core? que son los que yo tengo que me pillé hace 3 años

1 respuesta
serpa500

Estos los tengo yo, los pillé por 40€(aunque al final salieron gratis) y se escuchan bien, pero el micro tiene un popping raro, que molesta y luego al escucharlos tú y tener el micro conectado cuando los pones a volúmenes altos escuchas como un sonido estático muy molesto. Cuando desenchufas el micro se escucha genial eso sí.

1 respuesta
chech0s

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=hyperx+cloud+ii&qid=1563192947&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2

están los dos también a muy buen precio que trae su t.sonido

2 respuestas
thrazz

#13 son iguales.

1 respuesta
Krosita

#15 La tarjeta da igual porque es puta mierda, te sale mas rentable comprar estos y una Xonar por ejemplo.

Talekxd

4 anos con los mios y sin un solo problema.
#14 debe ser tu placa/tarjeta de sonido. No he tenido nunca nada parecido a lo que comentas.

1 respuesta
serpa500

#18 puede ser, no hay que descartar nada xD

cejudin

Como veis los inalámbricos por 100??

Hukha

Los que comenta #15 o los de primera generación? Cuales son mas recomendables?

1 respuesta
serpa500

#21 sino me equivoco son los mismos pero con una tarjeta de sonido. Son mejores los sin número, la tarjeta de sonido no es muy allá

LoK0o

#5 Estaba en tu mismo caso y al final los he pillado, si no me apaño los dejo para las consolas y sigo los G35 en el PC

1 respuesta
Hukha

#23 Yo los he pillado también, veremos

Denian

Pues aun tenia pentiente los 10€ de instalar la extension asi que se me han quedado en 40€, llevaba tiempo pensando en pillarmelos por la buena fama y que mejor momento que este.

B

#2 Totalmente. Los Logitech G430 son de juguete.

maNny

Pillados por aquí también. A ver qué tal se portan.

NerfMe

¿Qué diferencia hay entre el Cloud Silver y el Cloud II? Veo diferencia en el peso y las dimensiones, y que el Silver no tiene juego extra de almohadillas ni la tarjeta esa USB. Aparte de eso, ¿hay diferencia en calidad? #16 Tú que parece que sabes...

EDIT: Parece que el Cloud Silver es simplemente el Cloud sin más, por la descripción larga.

Por cierto, la oferta sigue en Amazon Francia: https://www.amazon.fr/HyperX-Cloud-Silver-Control-int%C3%A9gr%C3%A9/dp/B01MTLMV89/

1 respuesta
thrazz

#28 sí, Cloud, Cloud Silver, Cloud Core y Cloud II son los mismos cascos (solo cambian los accesorios que llevan o el color).

Cloud Revolver, Cloud Alpha y demás ya son modelos distintos.

1 respuesta
NerfMe

#29 Muchas gracias! <3
Con tanto nombre y sin conocer la gama de antemano es jodidamente lioso.

Usuarios habituales

  • maNny
  • NerfMe
  • thrazz
  • Hukha
  • serpa500
  • chech0s
  • Mendiola