Oferta flash: Auriculares HyperX Cloud Silver a 49,40 €

B

#4 No se si los habras pillado al final pero a mi me gustan mas, tengo los 668b y mi bro los Cloud II que son iguales con tarjeta de sonido y me arrepiento de haberme pillado antes los superlux, que me costaron 20-25€ y han salido duretes, pero me decepcionaron un poco por la famita que tienen. Estos aislan mas, son bastante mas comodos, suenan mejor y tienen la posibilidad de quitar/poner el microfono.

Los superlux estan bien para el precio en lo que respecta el sonido, pero hasta que no los ensanche con el uso y poniendo una fila de libros/juegos para que cediera el plastico, eran incomodisimos, e incluso cedidos, los Cloud siguen siendo mas comodos desde el primer dia y se agradece bastante.

Quien quiera tener algo decente en calidad/precio los Cloud estan bastante bien, en mi caso, mis favoritos y recomendaria que no pasaran por los superlux. No tengo buen oido, lo contrario, pero el sonido, comodidad y materiales respecto otros cascos que he tenido de mayor precio, son mejores. Hice varias malas compras, algun Sennheiser que no estaba tampoco mal pero sin mas, y mierda como SteelSeries. Que igual los Cloud los comparas con unos AKG, Beyerdynamic o Corsair hs50 a precio similar y andan a la par o peor, no lo se, pero si que son mas que correctos para lo que cuestan.

roberboni

Me acaban de llegar y vaya delicia. Calidad/precio espectacular. Muy cómodos y el sonido muy bueno en su gama. No son unos beyerdynamic, pero harán el apaño, espero, muy bien hasta que tengo los DT770 en un futuro.

A falta de ver como se comportan con el uso intensivo y diario, me uno a las recomendaciones.

1
maNny

A mí no me ha gustado, la verdad.
Tenía los soul sl300 como puse por aquí y al usarlos el sonido enlatado me ha echado para atrás.
Mañana los devuelvo.

Usuarios habituales

  • maNny
  • NerfMe
  • thrazz
  • Hukha
  • serpa500
  • chech0s
  • Mendiola