Oferta flash Vueling 2x1 hasta 5 de agosto

L

No se si hay hilo creado, pero pongo esto rápido. Os metéis en la página web o la app de Vueling y tendréis disponible la oferta flash 2x1.

Vale para cualquier tipo de vuelo, supongo. Ls oferta acaba el mismo día 5 de agosto. Si tenéis algún vuelo de compromiso, os podéis sacar un vuelo barato.

La oferta la teneis que poner al final cuando vayáis a pagar los vuelos y se os aplicará un descuento del 50%.

El código es: FLASH2X1

B

no me lo aplica ;')

edit: vale estoy viendo que es solo para destinos concretos.. meh gracias por el aviso anyways ^^

1 1 respuesta
L

#2 Lo he puesto rápido pero no he podido corroborar todos los destinos. A mi con Mallorca me ha venido bien, la verdad

VaCa_

50% de descuento en reservas de ida o ida y vuelta de 2 a 5 pasajeros. El descuento se aplica sobre el precio del vuelo sin incluir servicios adicionales. Fecha de compra: 05/08/2021. Fecha de vuelo: 01/09/2021-19/12/2021. Solo válido con Tarifa Basic, Optima y Family. Descuento aplicable a residentes en islas o Ceuta y familias numerosas llamando al Centro de atención al cliente. Válido solo para vuelos operados por Vueling. Promoción no acumulable. Disponibilidad limitada. Válido para compras a través de vueling.com o aplicación móvil.

1
GoRRiLiNHo

Pues me ha venido muy bien, Málaga - Barcelona ida y vuelta 60€ 2 personas.

Gracias!

1 1 respuesta
McDyron

Para los vuelos nacionales hace falta hacerse test de antígenos?

2 respuestas
fuNN

#6 Depende del gobierno autonómico, yo fui a Las Palmas y lo pedían al aterrizar y en el hotel

1 respuesta
L

#5 Me alegro. A mi me ha hecho el papelón para ir a Mallorca. Me avisaron tarde, sobre las 19:00 y no pude mirarlo hasta las 20:00 21:00.

Lo hubiera puesto antes de haberlo sabido con antelación. Espero que alguno pudiese pilar oferts viendo el hilo

#6 #7 Segun el gobierno. Espero que a los vacunados no nos pidan mucho. De todas maneras, 2 semanas antes del viaje consulta la página de salud de la comunidad de destino.

Usuarios habituales