Oferta God of War GOTY 2018 11.99€

pakillo_rbb

Enlace a amazon: Oferta God of War GOTY 2018 11.99€
Enlace a mediamarkt: Oferta God of War GOTY 2018 11.99€

3
Explained

lo estan regalando directamente no me jodas.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2 totalmente... el que no lo haya jugado... el precio creo que ya no es excusa :joy:

1 respuesta
guillauME

#3 No lo he jugado supongo que ya toca entonces. No he jugado ningún otro.

1 respuesta
pakillo_rbb

#4 la historia es independiente de los anteriores de PS2 y PS3, es como un reboot de la saga pero en este caso ambientado en los dioses nórdicos, es un juegazo para iniciarse en la saga :smile:

2 respuestas
s3niK

Una obra maestra a precio de mercadillo.

¡Corred insensatos!

2
RA_MeSiAs

@thrazz edita #1 que lleva referido externo

Gran oferta y gran juego :)

1 respuesta
RubenLionel

Se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores, pero hay un par de guiños a los antiguos juegos que si no lo sabes pierde un poco de gracia

pakillo_rbb

#7 cuando pueda edito, que estoy desde el movil y aun no puedo, he copiado y pegado enlace de un grupo de ofertas de telegram :joy:

Tochomosca

Joder con el logo de Playstation hits, qué manera de joder la marrana. Si no fuera por eso caía pero ya.

Portres

No me deja cogerlo!!!! 😓😓

guillauME

No puedo comprarlo ya. Lo añado a la cesta y no funciona :man_shrugging:

Se ha terminado la oferta y ha desaparecido el vendedor de Amazon.

Pjroll

#5 Es independiente pero la historia de los otros juegos tiene un peso importante en este, ¿no crees?

1 respuesta
pakillo_rbb

#13 como dice #­8 salvo algun guiño a la historia anterior, pero no creo que tenga un peso importante no

1 respuesta
Pjroll

#14 En mi opinión, la historia de los otros juegos marca mucho la personalidad de Kratos y su manera de ser en este juego. Si no los has jugado no pasa nada, pero pierdes la empatía con el prota del propio juego y pierde mucho. Sin más, es mi manera de verlo, pero claro, se puede jugar perfectamente sin los anteriores. Simplemente era por curiosidad, tampoco quiero convertir esto en un debate digno del HO del juego xD.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#15 totalmente de acuerdo con tu comentario

HeXaN

El mejor juego indie de 2018 con diferencia. GOTY sin lugar a dudas.

1 respuesta
danyes2000

Y volo

Kb

El unico que he sacado platino en ps4

LLoskka

#17

samusamu

A cuanto anda de segunda mano?

tute07011988

#5

spoiler
Leu

el mejor juego al que he jugado en una vida de videojuegos en PS4, en otras plataformas me van otros estilos, pero en PS4... el mejor sin duda.

B

Con permiso de The Witcher 3, este es sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia.

SantSs

Esperando nuevo aviso para versión PC

RaDiuM

el juego con el que estrené mi ps4 y mi favorito hasta ahora

Es mejor haber jugado a los anteriores pero la historia es independiente. A mi no me llamaba nada y tenía muchas dudas, pero me las quitó a base de hostias.

Además que creo que es el juego que mejor ha combinado "open world" con historia. Porque vas a seguir la historia pero sueles tener cierta libertad para hacer sidequests o algún coleccionable. Vamos, que no se notan tantísimo los railes como a otros, aunque te lleven por donde ellos quieran igual.

B

Uno de los mejores juegos de la PS4. Pedazo de obra maestra y top graficamente.

DiabloAR

El único juego que me vendió la ps4, el único platino que he sacado y, a pesar de que lo he gozado con otros como the last of us, este es el que mejores recuerdos me trae de la consola.

La ambientación, la narrativa... es una obra maestra, no lo dejéis pasar.

Overwatch

Lo mismo digo. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en PlayStation junto con el tlou remastered y el ffvii remake...

La historia no esta mal, el combate mola mucho y tanto gráficamente como banda sonora estan muy bien.
Lo malo que al acabar el juego te quedas con ganas de mas xD

finalform

Han repuesto en MediaMarkt pero a 14,99

Usuarios habituales