¿Oferta o estafa?

Cukie

Un colega y yo hemos visto este pc en Amazon esta tarde:

https://www.amazon.de/gp/product/B01KKHC2RQ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JV73XRRLRAU8&psc=1

Perdonar que esté en alemán, vivo ahí, pero vamos xD
¿Qué opináis? a mi me parece fallo en precio o estafa pero no estoy segura. He contactado con Amazon y dicen que en caso de no llegar o llegar algo equivocado ellos se hacen cargo, que el dinero no lo pierdo según ellos, tampoco sé si fiarme, pero he hecho que me manden el chat al e-mail.

Sonos

Fallo de precio, si miras justo el anterior con la 2060 y el posterior con la 2080, este debería rondar alrededor de 1400€

2 respuestas
Rayalz

#2 Los fallos de precio eran aprovechables no?

1 respuesta
Cukie

#2 sí, en los comentarios uno pone que se compró ese pc por 13XX€

La cosa es el vendedor, no tiene feedback, un tio de italia, etc no sé no sé

1 1 respuesta
Sonos

Y si no te pillas el "como nuevo" en reacondicionado por 350€ xD

B

tu compra, es amazon

W

Siempre lo puedes devolver en forma de arena

15
z4eR

Yo he comprado, si cancelan pues a otra cosa.

2 respuestas
Sonos

#3 Normalmente se dan cuenta y cancelamazon, muy rara vez cuelan por diferentes motivos.

Cukie

#8 yo también, antes de postear aquí, que quedaban poquitos XD a ver si hay suerte

pixT

Así llevan todo el verano, subiéndole y bajándole el precio.

Si os llega revisad que trae los componentes que pone en la descripción xd.

B

#4 estafa, no es fallo de precio, lo llevan subiendo y bajando de precio desde julio, instalate keepa y lo verás, lo que no entiendo es como amazon no bloquea a esta gente en cosa de dias.
tal como enseña el compañero de arriba.

tampoco entiendo como se hacen cuentas con tanta facilidad.

nadie regala nada, y una 2070 vale minimo 400€ asi que no cuadra.

1 respuesta
Cukie

#12 cual sería el mayor problema en caso de que tengas razon y sea estafa? según amazon, me devolverían el dinero, debo cancelar?
es que no tiene sentido el precio xD

2 respuestas
ShadowLink

Lo "sospechoso" es que lo vende un tal Benji_Milano sin ventas, comentarios, ni nada. No lo vende amazon...

Seguro que no puede pasar nada?

1 respuesta
Usopp

#13 Pues que amazon permite que esta gente campe a sus anchas, y use tu dinero X tiempo, después desaparecen y amazon les mete la denuncia para recuperarlo, no entiendo que ganan la verdad.

B

#13 ahi que alguien que lo sepa al 100% te diga, no se el proceso de reembolso en esos casos , pero yo no me arriesgaria, pues no es un fallo de precio, es estafa 100% lo que quiere decir, es que al 100% no te va a llegar ese pc por ese precio.

Hazme caso y no pierdas el tiempo, esto no es un chollo.

Cukie

es estafa 100% o han corregido el error, porque vuelven a valer casi todos los pcs "su precio normal"

yo he cancelado #8

1 respuesta
B

#17 es estafa, van subiendo y bajando, ya lo he visto hacer otras veces, incluso con vendedores que no son 100% nuevos, o les roban la cuenta o algo pasa.

porque se de productos que son 100% estafa, que llevo siguiendo meses, productos, que unas veces los pone una "empresa" a digamos 305€ , a los 2 dias lo quita, a la semana lo pone otra empresa a 305€ ... y asi repitiendo, es estafa 100%

mira que casualidad, acabo de revisar ese producto, es una tablet de dibujo con pantalla, y sabes quien la vende? Benji_Milano , el mismo que tu pc ...

1 respuesta
Lizardus

#18

Justo es eso, mangan cuentas de vendedores de confianza .

1
JuanAnthony

Pues por 350 euros de segunda mano "como nuevo" es muy apetecible. Estoy por pillarlo por probar, luego me pueden devolver el dinero no?

2 respuestas
E

Vosotros id jugando con amazon hasta que os bloqueen la tarjeta en su sistema xd

genarm

#14 yo estoy ahora en un follón parecido, compre un dron a un vendedor de Inglaterra un dji mavic pro combo, 1xxx de dron... y casi un año después me ha fallado el estabilizador me he puesto en contacto con el vendedor solo para solicitar factura y poder pasar la garantía y la tienda en si no contesta, cuando lo compre tenia unas dos mil valoraciones positivas y siguen igual todo valoraciones positivas y muchos años vendiendo en amazon (me lo comentaron de attencion al cliente del propio amazon) pero vamos que como la tienda no se ha dignado a responder amazon se hace cargo de esto y me hacen una devolución completa del importe del dron 1 año después de comprarlo. Aunque no lo venda Amazon siendo a través de ellos no hay ningún problema.

L

Nunca suelo comprar cosas de amazon sin saber es distribuidor de amazon. Y más con superdescuentos.

Pero haced lo que queráis con vuestro dinero, que luego vienen los lloros

Seyriuu

A mí me "estafaron" una nintendo switch en amazon y efectivamente amazon me devolvió todo el dinero.

Ahora si ves muy claro que es una estafa no pierdas el tiempo y no lo intentes "por si fuera verdad"

Edit: curiosidad, cual es el precio "normal" de un pc con todas esas specs?

2 respuestas
Cukie

#24 1300+ aprox
#20 ese era mi miedo, por lo que cancelé la compra, igualmente antes me he metido y me ponía que ya no estaba disponible el pc, asi que lo mismo lo canceló Amazon

edit: aunque ahora vuelve a estar, a precio normal claro

1 respuesta
B

#24 #25
ryzen 3600 16gb mejor ssd, sin hdd, y mejor gpu 5700xt, mejor caja sobre 950€
200cpu + 90mb + 90ram + 104ssd 1TB + 45caja + 45fuente + 375 5700xt blower amd

mejor compatibilidad a upgrades.

Lizardus

#20
Donde esta el link a 350 euros ?

1 respuesta
Ephectx1

Es un "timo".

Yo he intentado comprar en tres ocasiones una 2070 por 250-300€ (curiosamente todas las veces en Amazon.de y de vendedores externos) y al día siguiente me llega el típico correo de Amazon diciendo que el producto ha sido cancelado y que blabla. Parece un error de precio pero es tan común que empiezo a plantearme si lo hacen aposta. xDD

ArThoiD

A ver, cuando veáis precios tan suculentos tenéis que meteros en el perfil del vendedor.

CASI SIEMPRE váis a ver que pone algo así como "Si me vais a comprar, contactad primero conmigo via e-mail xxxxxx@xxx.com"

Eso es ESTAFA en el 100% de los casos, y casi siempre se cumple el patrón.

En los Usados de ese ordenador por ejemplo, se cumple lo que digo con los 4 vendedores...

Son cuentas robadas que los ladrones usan para que las gente les compre via e-mail, piden transferencias bancarias o similares y si te he visto no me acuerdo.

1
JuanAnthony

#27 en el mismo producto de segunda mano.

1 respuesta

Usuarios habituales