Ofertas del 11/11 ya disponibles


Tiendas que hacen el singles day:

Algunas ofertas destacadas:
arnaupool

#29 Tienes razón, he hecho una búsqueda rápida y parece ser que el NFC no funciona. Una pena.

Vireca

#28 #30 me gusta el futuro, pero todo el tema contactless me acojona demasiado

Creo que compraré la que yo he puesto, esta a 13 sin cupón, mas no puedo pedir

2 respuestas
Nygul

Lo del 1111correos solo se puede una vez por cuenta no?

Gandalf530

Alguna buena oferta para la xioami vacuum 2 (version int, no quiero la version china)

1 respuesta
arnaupool

#32 Bueno, no creo que haya tanto a lo que temer. Pago con contatless el 70% de mis compras, incluidos los cafés, y de momento, ninguna queja.

Si hablas de la mi band 3, a ese precio cómprala, yo tengo la mi band 2 y estoy encantado con ella.

thrazz

#34 En JoyBuy a 298,45 € enviado desde España. Hay que elegir envío desde España y darle a «Reciben 3 cupones ahora» y elegir el de 18,09 €. El precio se puede bajar más usando el cupón de usuario nuevo y pagando con PayPal.

Hay que elegir envío desde España.

1 respuesta
Usopp

#20 En la store oficial había descuentos de 60€ pillando algo de más de170.

Iree7

#32 A mí no me sale a 13 sin cupón, ¿cómo lo has hecho?

1 respuesta
Gandalf530

#36 Ya no funcionan los cupones de Joybuy

Legebril

Algun pulsometro/reloj aceptable que te mida tiempos de carrera, ritmos, distancias, con series por vueltas y demas? Vamos tipico reloj para correr un poco apañado.

Vireca

#38 tienes razón, no aparece a 13 sin cupon. No la he comprado todavia pero estaba mirando desde el movil y ponia 13 con algo, ahora en el pc me pone rango de precio desde 13€ hasta 25€

1
BeLc3bU

Quiero pillarme una torre de sonido bluetooth. Me recomendáis alguna en especial?

1
xa3ro

Si alguien ve unas botas buenas del 46 que avise plz!!

B

Esta el xiaomi Pocophone a 258 € desde España en aliexpress, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
thrazz

#44 ¿dónde? Yo a 25x solo lo veo desde China.

1 respuesta
B

#45 Ha volado. El link es este:
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Versi-n-Global-Pocophone-F1-6-GB-64-GB-2-A-os-de-Garant-a/32934187187.html?tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1541871474768&sk=bSOqWDuN&aff_trace_key=f65f541379d945abbbdcc73759178240-1541871474768-01857-bSOqWDuN&terminal_id=de8d9835a0ec4f5dae67040aa71776a5
Cuando se pone a 329€ con el cupon de 60€ que viene con la compra por ser el dia 11/11 más lo de correos se queda en 259 aprox.
He visto la oferta como 3 veces hoy, dura poco rato a ese precio pero se puede pillar si se esta atento.

1 respuesta
punkiriko

mi.com. En la portada hay ofertas y me interesa el redmi s2 que lo ofrecen el dia 12 a las 12.00

Alguna experiencia con estas ofertas? Vuelan? Hay que estar a es misma hora dandole o son mas relajas?

1 respuesta
Vehuiah

#11 Yo me las acabo de pillar, hacía tiempo que quería unas botas así, a ver como salen.

1 respuesta
Leagrove

#46 Puedes explicar donde conseguir el cupon y demas y lo de correos? Es que no me estoy enterando bien XD Gracias!

1 respuesta
SnIzEr

Este día es una estafa, ahí lo dejo...

2 respuestas
thrazz

#47 vuelan siempre en menos de un minuto.

#49 cupón 1111CORREOS en todo AliExpress te quita 5$ en pedidos de más de 20$.

3 respuestas
Leagrove

#51 Pero el de 60$ que comenta el compañero como lo canjeas? Gracias

1 respuesta
Rams0

#48 Yo estoy igual pero no he encontrado comentarios de gente para aclararme las dudas de las tallas y eso

thrazz

#52 se refiere a esto:

En AliExpress casi siempre tienes cupones así cuando compras algo.

1 respuesta
Overwatch

#50 No te creas

Yo he comprado varias cosas en Aliexpress que tenia en la cesta y excepto una que se agotó muy rápido que fueron unos auriculares, llevaba dias acumulando cupones, uno de ellos era 10 dolares de descuento por 50 dolares de compra, valido para todas las tiendas.
Y tenia varios de 4 dolares de descuento por 20 dolares de compra, y entre las ofertillas del 11/11 y los cupones descuento, me he ahorrado en total en una compra de 75 dolares unos 25 dolares.

Este dia merece la pena si compras muchas cosas que no sean muy caras, a mi me ha salido bastante bien, comprando varios cables, cargadores, unos auriculares y algunas cosillas más xD

punkiriko

#51

:( me lo imaginaba. Gracias

Usopp

#50 Me he pillado una Xiaomi Mi Box enviada desde España por menos de 40€, que se me ha jodido mi TV Box, con la rebaja y un cupón de 10 dolares gastando 48, se me ha quedado de puta madre.

2 respuestas
Overwatch

#57 Sip, yo no se como será otras veces, pero yo me he ahorrado unos 20€ en 70€ de compra... con los cupones, el de 10 de descuento por 50 dolares ha sido bastante chollo, y los de 4 por 20 dolares, si no pagas todos los productos de golpe puedes aprovechar varios cupones haciendo diferentes compras.

sPoiLeR

#57 tienes link?

1 respuesta
dridi

Quiero comprar un Xiaomi Mi A2. La oferta actual es la mejor que voy a encontrarme? o es el precio habitual del móvil?

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • thrazz
  • Leagrove
  • lebrilla
  • Jaumeguay2
  • Vireca
  • Usopp