Ofertas del 11/11 ya disponibles


Tiendas que hacen el singles day:

Algunas ofertas destacadas:
laZAr0

¿Cómo se pilla el cupón de 60€ de xiaomi?

1 respuesta
Jaumeguay2

#120 Yo espero encontrarlo con envio desde españa al mismo precio pero no se decirte si lo veré en estas ofertas

B

#121 En la tienda oficial de Xiaomi, en cupones de vendedor te sale el de 60,75€. En #54 sale.
#119 Está muy bien, dudo que lo veas más barato desde España.

DifeiN

el notebook no hay manera de pillarlo con garantía 2 años desde aquí no? En la página oficial solo está el i5 carísimo

R4ven

#107 No tenia la moneda en euros , ofertaza por si alguien andaba detrás de él.

https://es.gearbest.com/laptops/pp_786411.html?wid=1349303

Con el código GNNBXMBJ01 y la promo de paypal se queda en 816e

JuanAnthony

Si alguien se entera de alguna oferta en las bicicletas eléctricas Xiaomi Qicycle o las Fiido que avise por aquí por favor.

laZAr0

Pues ni tan mal, cupon de 72 dólares que tenía de Xiaomi en Aliexpress.

AeRoS

ya han salido los cupones para los A2?

Doest


Patinete Xiiaomi a 317.16 (Antes 325€)

1 respuesta
PocketAces

#64 Compra ese y yo te mando el euro por Paypal, que me ha dado penilla leerte.

9 1 respuesta
BernyMoon

#87 Osea que puedo comprar cualquier mando oficial y ya lo podré conectar al PC con un cable? Es que tenía entendido que el cable para conectarlo a la torre se compraba a parte xD

1 respuesta
Tencru

Cuando empieza pccomponentes - vsgamers - amazon?

1 respuesta
Yorka_95

#131 sirve cualquier cable micro USB

Aún así te recomiendo un adaptador bluetooth por 10€ y lo tienes inalámbrico

1 respuesta
thrazz

#132 Amazon esta noche empieza la "cuenta atrás".

1
BernyMoon

#133 Ya, pero entonces irá por pilas no?

HeXaN

Yo he pillado un Mi A2 de 4GB/64GB por 167€. A ver qué tal va.

1 respuesta
lebrilla

#92 comparar teclast con xiaomi es de carcel

1
BaSiLiSKo

Estoy buscando móvil, y he visto que de oferta están el MI8 , creo que el Poco de Xiaomi, el OP 6 ... alguna recomendación ? estoy en ese rango de precio, unos 300€

1 respuesta
thrazz

#138 op6 o el mi8, depende de si valoras más que sea más parecido a Android stock o las mejores specs (ligeramente) del Mi8.

1 respuesta
B

#139 Cual tiene mejor cámara de los dos?

1 respuesta
thrazz

#140 por el estilo. Si te fías de DXOark, el OP6 tiene 96 y el MI8 98, pero eso es antes de una actualización del OP6 que mejoró la cámara.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el OP6 tiene jack de audio y el Mi8 no.

Ek0

Cabe destacar que el Pocophone también incluye jack de audio y su batería es excepcional (4000 mah vs los 3400 del mi8 o 3300 del OP6).

Chaotic

Me pierdo con tanto móvil...

Qué hay que tenga no menos de 6" , 4000 mah de bateria y no menos de 4gb de ram?, qué tenga MUY buena cámara y un procesador suficiente.

Vengo de un Mi Máx 2 y tiene todo eso y algo más, pero la cámara es una basura de espanto..

2 respuestas
HeXaN

#143 Samsung Galaxy Note 9.

vNaRu

#129 Lo paran en aduanas?

thrazz

#143 si quieres MUY buena cámara con 4000 mAh te tienes que ir al Note9, Mate20 Pro, etc, pero son móviles de 700+ €

La cámara del Mi Max 3 se supone que es decentilla para lo que cuesta (se puede encontrar hoy por 200€) y tiene una batería absurda de 5500 mAh.

Chaotic

La ostia 700€ es un salto económico bastante tocho.

1 respuesta
serpa500

La cámara es por lo que se suele pagar un móvil caro. Es la diferencia principal a día de hoy entre gama alta y media.

HeXaN

#147 No busques 6" y listo xD

1 respuesta
B

Como sabeis si realmente lo engian en un par de dias o en poco tiempo, me interesa un movil rapido, y vi el xiaomi mi8 pero no estoy seguro de lo que pueda tardar, no me puedo esperar a china...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • thrazz
  • Leagrove
  • lebrilla
  • Jaumeguay2
  • Vireca
  • Usopp