Ofertas en "básicos de running" en Nike

thrazz

Hay ofertas nuevas en la web de Nike en básicos de Running.

Aparte de ropa, hay muy buenas ofertas en zapatillas Zoom y React, incluyendo un par al 50%:

1
Denix

Pues vomero 14 que me acabo de pillar

factonni

web caída?

Riip

Otro que se ha cogido las vomero, gracias por el aviso!

factonni

vomero o flyknit 2?
qué opináis?

2 2 respuestas
Zh3RoX

#5 yo tengo las flyknit 2 y son una maravilla, no pesan nada, se adaptan perfectamente y parece que vayas en una nube.

1 2 respuestas
keiya

#6 eso podría llegar a ser un problema si somos pronadores? entiendo que si se adaptan y nosotros pisamos mal en lugar de corregirlo es peor a largo plazo ¿no?

1 respuesta
Zh3RoX

#7 No te voy a mentir, no tengo ni idea, yo es que tengo la pisada neutra.

1
michi

Alguien sabe si un 42 Nike equivale a un 42 Reebok? Me suena que había diferencias de talla entre algunas marcas pero ya no recuerdo cuales

2 respuestas
Zh3RoX

#9 Yo tengo el mismo número con las dos marcas.

1
Chichelo

#9 https://www.asphaltgold.com/en/cms/fittingroom/

1
factonni

#6 gracias, al final me las pillé, entre otras cosas, porque de las otras no quedaban tallas. Por lo qeu leí por internet las dos tienen buena pinta así que a ver qué tal!

Un saludo

jotaesp92

Cuidadin con Nike estos días, que se les está iendo la pinza cobrando dos veces lo mismo sin querer, tardando hasta 15 días en devolver el dinero por un error de ellos... Cobrándote artículos que no tienen en stock pero que deja comprarlos y hasta al cabo de semanas o hasta que no te llega el pedido nadie te avisa...etc

Denix

#5 yo tiré por vomero por estar siempre en 84-88 kg y corriendo por asfalto tuve alguna fascitis plantar bastante molesta,si eres más ligero yo tiraría de las flyknit que por las reviews pintan bien y son mas baratas...sin meterme en aspecto técnicos que luego hay mil frikaditas y cada corredor es un mundo

keiya

al final han caido structure, que se supone que van bien para los que somos pronadores xD

B

lastima que no este de oferta nada de trail running :S

w4lk3r

Joder pero si está carísimo

1

Usuarios habituales

Tags