Ofertas del cuarto aniversario de Versus Gamers

K1lY

.

2 respuestas
Xavi007

#91 Si eso sucede, contacta con RMA por si hubiera posibilidad de cambio, no es muy normal. Por otra parte, el Kratos TKL y el Kratos RGB solo comparten nombre, no son mismo diseño ni fabricación.

ManuCortex

#90 Maldito Xavi... ahora eres culpable de que me queden 73,80 menos en el banco... espero que sea worth ;)

#91 Gracias por el aviso. Igualmente no creo que tenga problemas... y si los hay pocas tiendas me dan tanta confianza como versus... en cuanto a atencion al cliente y resolucion de problemas son de lo mejorcito que hay. Al menos en cuanto a mi experiencia personal.

1 1 respuesta
Xavi007

#93 Yo no he sido :P

PD: Solo queda uno, jaja

HeXaN

Pues yo ayer compré otro Ducky. Y ya van dos.

1 respuesta
Xavi007

#95 Espero que no te interese el Shine 5, porque mañana le toca xD

1 respuesta
HeXaN

#96 Qué va, no me gusta el tema de la iluminación RGB y el sobrecoste que lleva. Menos mal.

Konegg

La silla de 175 se esta vendiendo mucho? estoy pensando cogerla a ver si me voy a quedar sin una por esperar :O (dxracer)

1 respuesta
B

Se han acabado rápido los teclados...

1 respuesta
Xavi007

#98 Si, imagino que te refieres a las 7012, por lo que sí xD

#99 Bueno, han durado prácticamente todo el día

B

No tengo mucha idea de ratones y teclado pero necesito 1 de cada,el presupuesto es 100 pal teclado 50-60 raton...sugerencias?

1 respuesta
Raykk0

Zowie/BenQ XL2411 24". Mi monitor(en realidad es una tv) tiene ya casi más pixels muertos que funcionales. Quiero hacer upgrade y las reviews lo pintan bien. Opiniones?

2 respuestas
Xavi007

Nuevas ofertas y votaciones: https://www.vsgamers.es/aniversario-vs-gamers/

#101 Ducky One: https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-black-cherry-mx-red-led-white

Ratón: Zowie FK1: https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-fk1-big-optico-3200dpi-sensor-avago

#102 Es de los monitores mejor valorados, es 144Hz y 1 ms de respuesta.

1 respuesta
arion10

#103 Una pregunta, pq coño ese ratón es tan bueno?? Tiene q estar de lujo pq casi todo el mundo habla muy bien, pero nunca lo he tocado asiq...

1 respuesta
Xavi007

#104 Construcción sencilla pero con buenos materiales, muy cómodo y con uno de los mejores sensores del mercado.

1 2 respuestas
gusis93

#105 Mas o menos cuanto se tarda el envío de una silla? Lo pregunto para ver si vale la pena quedarme currando de casa mañana o dejar que mi novia la recoja el viernes

1 respuesta
Xavi007

#106 Si sale hoy te debe llegar mañana, salvo que vivas en una zona muy alejada de Málaga o en un pueblo donde no se reparte diariamente.

1 respuesta
Aibehn

#105 Comprado el Shine 5 Mx Red!

gusis93

#107 y en Barcelona también de un día a otro? gracias por contestar !

1 respuesta
Xavi007

#109 Barcelona, si es centro o cerca, suelen entregar al día siguiente pero por la tarde. Si vives un poco alejado en algunos casos entregan en 48 horas.

1 respuesta
gusis93

#110 Gracias por la respuesta.

eondev

El Ducky One MX Blue va de putísima madre. Menudo teclado.

eskandar

Me he quedado con las ganas de oferta del zowie ZA :cry:

1 respuesta
Xavi007

#113 Yo pensaba que iba a plantar más batalla, la verdad xD

2 respuestas
B

#114 Espero de aqui al domingo por si rebajais otra silla?o pillo una ak de 175 euros por si se agotan?

y el raton mad catz que esta de oferta que tal es?

1 respuesta
Xavi007

#115 Más sillas va a haber, que sean de tu agrado ya no lo se.... De las 7012 queda solo de un color y 8 unidades.

Sobre el ratón de MadCatz, por ese precio yo lo veo una ganga, usa buen sensor, es cómodo (aunque no lo parezca) y tiene un buen sensor de configuración.

1 respuesta
GrAnRA

#116 Xavi, se sabe si va a estar en oferta esto?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

estaba a 75 hace unos dias. Ahora esta con una promo que dan una bolsa (la cual me da igual) si sabes algo me espero y me lo pillo.

1 respuesta
Xavi007

#117 El fin de semana puede caer, pero no está confirmado.

1
IdilaN

Comprado el ducky shine 5 esta mañana y en casa al mediodía recogido en central. Despues de probarlo un rato, menuda diferencia con la basura que tenia antes, muy buen teclado y buena rebaja que lleva con una bolsita de regalo y una pegatina.

10/10

Y la muchacha del mostrador muy guapa :qq:

1 1 respuesta
Konegg

Como puedo seguir el envio? pongo en seur el numero que me dieron en vs pero no sale nada y en la pagina de vs sale que esta enviado (si, soy un ansias) :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales