Ofertas de VAPEO!

M

Esos e-juices son vapeables? O son para hacer mezcla?

1 respuesta
Todovapeo

#31 Lo único que hay que ponerle es un nicokit, incluso si vapeas a 00mg de nicotina puedes vapearlos tal cual.

sPNkKkKkKkKk

#26 Pues se apaga y no se enciende hay que quitar las baterias para que vuelva a encender, ha dejado de ser reconocido por windows, el boton de calada a veces se queda presionado ...

Carranco

Aqui hacen falta mas ofertas! con las ganas que tengo de probar sabores nuevos ( ya compre los e juices xD )

1 respuesta
Todovapeo

#34 Nosotros haremos ofertas bastante potentes todos los viernes!!

En cualquier caso tenemos el outlet de Todovapeo.com que podras encontrar gangas super interesante: https://www.todovapeo.com/outlet

1 respuesta
A

#35 Acabo de haceros un pedido, pero he estado leyendo y en las instrucciones de los capella pone que deben de estar basados en "PG" y yo os he pedido el vap-fip de 20/80 de VG, estará bien o reectifico la compra? xD

p.D: Si os echáis alguan muestra de algún aroma estaría guay, que estoy muy perdido en esto de los aromas, aún no he encontrado nada que me agrade al 100%.

2 respuestas
B

Pedido recién llegado de @Todovapeo un aroma super rico de Tjuice "Blue n'black", 1L de Vap Fip 50/50 0mg y dos botecitos de cristal de 100ml para macerar... Todo esto por 19€ con envío en un día..
Ya podríais marcaros detalle de enviar muestras y demás pero NP 10/10
Los botes de cristal para macerar son otro nivel.

1 1 respuesta
deckone

#36 te pone que el aroma va en pg (como casi todos) no que tengas que hacer la mezcla con pg

Porcierto, hacéis pedidos baratos con el descuento de 10% con envio gratuito y ademas queréis muestras, joder xd
Yo creo que ya se lo han currado con esos limites, yo pedí dos vtc6 y un rollo de clapton por menos de 19€ y os reto a conseguir lo mismo en españa por ese precio.

Todovapeo

#36 Hola! lo del PG se refiere a que el aroma está concentrado sobre una base de PG dentro del bote de 10ml. Luego puedes hacerte la proporcion de PG/VG que quieras. Saludos!!

#37 Muchas gracias por tu pedido, muy pronto haremos pequeños detalles con los pedidos, estamos trabajando en ello :)

2 1 respuesta
deckone

#39 porcierto si se os cruza la oportunidad de pedir envoltorios de baterias 18650 no estaría de mas para el catalogo, son esos plásticos retráctiles tan baratos pero difíciles de ver en tiendas españolas.

ruonory

Hola @todovapeo
Me ha llegado el pedido de 2 e-liquids de esos a los que hay que añadirles la nico, pero vienen con el precinto roto (como si el tapón hubiese sido abierto) y el cuentagotas puesto, por lo que me va a costar bastante meterles la nico. ¿Es normal que vengan así? la verdad es que es mi primera compra por internet y mis primeros líquidos en botella de plástico, no sé cómo funciona el asunto.

1 respuesta
p4l0m0

A mi tb me vino el tapón puesto, pero en ningún momento cn el precinto roto.

Todovapeo

#41 No deberian de venir asi, todos nuestros liquidos van princintados de fabrica, ¿Los dos liquidos te venian asi? Mandamos un mensaje privado y hacemos seguimiento mas de cerca a tu incidencia.

1
vappi

Los volvemos a tener en stock!! Deja de fumar de la forma más facil y barata!!
Vaporesso Veco One Starter Kit - 29€
http://vappi.es/producto/vaporesso-veco-one-starter-kit/

Vaporesso Veco Solo Kit - 21€
http://vappi.es/producto/vaporesso-veco-solo-kit/

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#44 que diferencia s hay entre el modelo de 21 y el de 29?

1 respuesta
vappi

#45 Los dos són muy similares, la diferencia más destacada és que al Veco One se le puede desmontar el atomizador. Mientras que el Veco Solo es más un AIO (pese a que a los dos se les trata como AIO), ya que al Solo se le desmonta el atomizador pero no puedes acoplar otro. Ës únicamente para limpiar el pyrex/cambiar resistencia.

És dificil de explicar, te dejo dos videos para que lo veas:
Veco Solo
Minuto 2:10

Veco One
Minuto 3;48

2
p4l0m0

yo tengo el veco solo y es la ostia como kit de inicio, buen humo y muchisimo sabor, lo malo un poco la duracion de bateria que son solo 1500mah.

1
RA_MeSiAs

Por si le sirve de algo a alguien, ayer por la mañana me llegó mi vaporesso veco one plus y genial, encantado. Fumo un paquete al dia de tabaco aprox y desde que me llegó no he probado ni un cigarro... y eso q tengo 4 cajas sin abrir en casa, simplemente me apetece más vapear que fumar y ahi estoy.

12 2 respuestas
deckone

#48 me alegro de que te guste, ese es el bueno, el plus de 3300mah
Bueno pues cuando te termines esos liquidos que tienes y si te animas a mezclar base con aroma para ahorrar unos eurillos ya sabes.

2
B

#48 yo llevo 3 meses ya vapeando y algún cigarro me he fumado, sobretodo cuando bebo y estoy rodeado de gente que fuma, y medio cigarro por que me da un asco terrible pero es la costumbre que tira... Aunque ya lo estoy suprimiendo por que con el asco que da.. xDD

1
re4q

Habeis ido a esquiar con el vapeador ? en breve subo pero no tengo del todo claro llevarme conmigo el vapeador a pistas por si me la meto. Son resistentes a golpes fuertes?

2 respuestas
B

#51 Si tienes pensado caerte déjalo en casa o en el coche por que el vapper puede resistir pero el pyrex y la batería no son amigos de los golpes.

Kirindae

#51 Hombre, si no queda otra, lo mejor que puedes llevar es un rda, que no tenga pyrex, y no sea muy blandurrio, y el peor mod que tengas, por si las moscas xD. El tema batería preocupa más. Se me ocurre que lleves una bolsa hermética de esas para llevarlo ahí y que no tengas problemas con humedades y tal.

Mar5ca1no7

Hilo equivocado pero te digo lo que pienso:

Con el frio el liquido va a espesar y es posible que no drene igual. Yo deje el un bote en el coche y con el frio de la helada parecia miel.

Ademas que los constantes cambios de altura acabaran probocando alguna meadita casi seguro.

Yo para eso me compraria un kit de inicio baratuelo y pista. Asi lo tienes para festivales, borracheras sin control y demas planes de riesgo. Y si rompe que rompa.

2
Todovapeo

Esta semana tenemos TODA LA GAMA DE BOOSTER DE PACHAMAMA POR SOLO 13.59€

Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi
Pachamama Strawberry Guava Jackfruit
Pachamama Mango Pitaya Pineapple
Pachamama Peach Papaya Coconut Cream
Pachamama Fuji Apple Strawberry Nectarine

La oferta solo estará disponisble hasta el domingo a las 23:59!

Saludos y feliz vapeo.

2 2 respuestas
Eskimo

Tengo probados 4 de los 5 pachamama y la verdad que estan bastante buenos, sobre todo Mint honeydew y fuji apple son bastante tops.

Siukei

#55 Que quiere decir lo de booster? el botecico de nicotina no viene incluido no?

1 respuesta
DjDeeivid

Que pacha mama recomendáis? están a muy buen precio ty.

Mar5ca1no7

Kiwi recomendadisimo.

Yo le mezclo a partes iguales con pastel de limon y es droga pura xd os recomiendo probarlo.

Todovapeo

#57 van sin nicotina y tienes que añadir un pequeño boster para añadirle la nicotina, puedes usar uno de estos dos:

https://www.todovapeo.com/alquimia/nicokits

Mi recomendación tambien es el de kiwi, es una pasada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags