Ofertas de VAPEO!

re4q

#837 justamente compre los pachamama i el de creator hace pocos dias (y aun no me ha llegado el pedido fuck envialia)

1
w4lk3r

A mí es una de las cosas que más joden que te gastes pasta ( 50€ para arriba ) y no metan un bote de 10 ml que al final les viene bien porque si te gusta el líquido pides de ese la próxima vez... De todas las que páginas web que conozco solo hay una que nunca falla y además tiene unos líquidos cojonudos. El resto aleatorio o ni eso. me parece un error pero bueno

1
B

¿Alguien me puede linkear algún pack que venga con todo lo necesario para empezar? Quiero empezar y sinceramente entro y todo me suena chino.

1 1 respuesta
Ivan007valla

El GM de todovapeo ha dicho 20 veces que si le avisas por MP y le dices el número de pedido te mete algo de regalo

4 1 respuesta
Bouzas

#843 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

re4q

Vamos a ver si esq ya no hace ni falta enviar mp. Han puesto un apartado de comentarios en la pagina web a la hora de realizar los pedidos. Bien pues yo pido las muestras en ese comentario y no fallan.

Kivo

#844 Que lo confirme #838.

1 respuesta
Ivan007valla

#847

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892/20#572

1 respuesta
Kivo

#848 Digo que confirme que el haya pedido por md, igual se lo metieron en el paquete because potato. Que me alegro de que den muestras, habrá que pedir alguna para el siguiente pedido.

Todovapeo

Hola a todos,

Desde que comenzamos este proyecto tan ilusionante nuestro principal anhelo fue crear un vinculo entre el cliente y la tienda ofreciendo productos de gran calidad a un buen precio sin reducir servicio ni garantía, tras más 7 meses de intensa lucha, más de 8000 pedidos y 5000 clientes nos vemos en una tesitura que nunca nos gustó pero que sabíamos o intuíamos que podía llegar.

A partir de hoy a las 23:59 no se podrá realizar ningún pedido más en Todovapeo.com

De aquí en adelante nos veremos en un proceso de reestructuración completo que no sabemos cuanto tiempo nos llevará, pero lo que si tenemos claro es que nuestra política de precios y satisfacción con el cliente será la misma o incluso mejor.

Agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y espero que pronto podamos volver.

Por ultimo decir que todas las garantías e incidencia se seguirán gestionando como hasta ahora a través de soporte@todovapeo.com

Un saludos, David.

5 4 respuestas
Shaktal3

:worried:

Y dónde compro yo ahora? Sabéis de alguna tienda dónde no te claven con los gastos de envío? suelo hacer pedidos de 20-25€..

1 respuesta
ruonory

What? pero qué coño?

Les habéis arruinado con tanta muestra gratuita!!!!

3
Ivan007valla

Vaya... Es una pena.

Espero que podáis volver a abrir y sigáis funcionando!

Tolomeos

Yo creo que no tiene que ver con que pierdan dinero (de verdad alguien se piensa que con el vapeo se pierde dinero ahora mismo?) sino con que no dan abasto para servir o tener suficiente stock.

1 respuesta
w4lk3r

#851 pues anda que no hay lol

2 respuestas
Shaktal3

#855 Gracias por el meme, pero preguntaba por las tiendas.

Tolomeos

#855 Incluso con los gastos de envio gratis más bajos, es la más barata eh shur

ruonory

#854 Era una broma, nadie ha dicho que vayan mal de pasta. Eso sólo le saben ellos.

Kivo

#850 :sob:

maci

#850 es una verdadera lastima, yo estaba muy contento con vuestra tienda.

Kivo

Creo que he sido el último cliente de TV. Joder esperemos que sigan adelante, eran de mis favoritos. 😭

GhosTPsz

#850 Espero que todo os vaya bien Todovapeo, gracias por vuestro servicio y atención al cliente, también por haber acercado el vapeo a este foro con vuestras ofertas semanales y nuevos productos de forma activa y a mi parecer siempre amable en los comentarios, ademas de vuestro descuento del 10% a sus miembros (aunque parece que algunos ademas de ese descuento critiquen el servicio porque no tienen sus muestritas con cada pedido. Una vez das la mano y lo dejas por escrito, te acaban cogiendo del brazo TODOS Y PARA SIEMPRE, es una pena la verdad).

Es un placer haber sido vuestro cliente y espero veros de vuelta, un saludo.

1
ruonory
#850Todovapeo:

De aquí en adelante nos veremos en un proceso de reestructuración completo que no sabemos cuanto tiempo nos llevará, pero lo que si tenemos claro es que nuestra política de precios y satisfacción con el cliente será la misma o incluso mejor.

Cito esto por si alguien ha entendido que hayan cerrado la empresa.
No han cerrado, nos están diciendo que volverán tras una reestructuración.

1
Chaktet

Hay alguna explicacion? wtf!

1
B

Yo llevo 3 semanas encerrado en casa esperando una recogida de una garantia, por un wismec que mandaron roto xd

1 respuesta
ruonory

¿Alguien me recomienda alguna alternativa? Me he quedado colgado sin todovapeo xD

1 respuesta
B

#866
Vapeototal
Sinhumosevilla
masquevapor
all4flavours

1
Kivo

#865 No sería un RX2 negro? XD

1 respuesta
U

Por si a alguien le interesa hay un codigo de descuento del 10% para all4flavours.
Codigo: aniversario1
Caduca el dia 5.

2
B

#868 El RX3

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags