Ofertas de VAPEO!

B

#930 envían muestras de free?

1 respuesta
Animalvape

#930 Muchas gracias a ti DeGasTheer por confiar en nosotros.. ;)

#931 Ma-K Intentamos enviar muestras con cada pedido de líquidos comerciales, para que podáis ir probando diferente gamas y marcas...

Un saludo y Feliz vape :)

1
Animalvape

Aquí os dejamos las novedades de hoy que tenemos en nuestra web! ;)

Aromas - Horny Flava- 30ml


Aroma - Cookies & Cream Cannoli - Aroma 12ml

12ml de aroma en un bote de 60ml, listo para rellenar y empezar a vapear!!

Liquido - Corona Brother´s - 50ml

www.animalvape.com

Para cualquier consultar podéis poneros en contacto por este foro o en:
info@animalvape.co - tlf.: 655 546 385

Realizamos envíos a toda la Peninsula y Balerares en un plazo máximo de 24/48 horas, y estamos trabajando para poder llegar a, Canarias, Ceuta y Melilla, debido a la gran solicitud que recibimos de compra desde estos sitio y que desgraciadamente no hemos podido atender.

Los envíos son GRATUITOS en pedidos superiores a 50€ !!(Península)

¡¡IMPORTANTE!!
Estamos abiertos a cualquier sugerencia, que podáis realizarnos, ya que tenemos muy claro, que si nos mantenemos es gracias a tod@s vosotr@s, es por ello que si veis algo que creáis que podemos cambiar, estaremos encantados de poder recibirlo, para mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

2
Tolomeos

Envios gratis de 30 euros y sales

1 1 respuesta
Animalvape

#934 Tolomeos, estamos en ello, pero todavía nos es imposible asumir portes con un pedido inferior..

el tema de las sales, lo estamos valorando, y probando varias marcas, en cuanto pasen el proceso de calidad se incluirán en la web.

un saludo ;)

1
1 comentario moderado
ruonory

#936 ¿por qué consideráis que es el mejor? Mucha gente me pide recomendaciones para empezar y me iría bien saber sobre kits de iniciación ya que sólo he probado el Joyetech AIO Pro.

1 respuesta
Animalvape

#937 Muy buenas tardes,

se considera uno de los mejores, por su calada, que es muy cerrada y muy similar a un cigarrillo :nauseated_face: jejeje

la AIO de Joyetech también son muy buenas para empezar a vapear, ya que por un módico precio se puede empezar en este magnifico mundo. jeje

un saludo.

1
ruonory

Acabo de hacer mi primer pedido en Animal Vape y me han escrito por whatsapp para confirmarme que el pedido sale hoy.
Así da GUSTO.

2 1 respuesta
Animalvape

#939 Muchas gracias a ti... comentarios como el tuyo nos llenan de orgullo y nos ayudan mucho..

Un abrazo 😉

1
Spion

@Animalvape Primer pedido hecho.

Queria haber metido algodon Kenzo, pero no lo teneis disponible, asi que he comprado el Wicker Beast. A ver que tal sale.

Un saludo.

1 1 respuesta
Animalvape

#941 Muy buenas @Spion en breve haremos reposición del kendo vape. pero has hecho una buena elección con wicker..

el cotto bacon prime cambien es muy buen algodón..

muchas gracias por tu pedido..

un saludo :)

B

¿Hay alguien de canarias que me diga donde suele comprar?

C

Muy Buena oferta, estoy pensando seriamente en pillarme uno para dejarme los cigarrillos

EdiiD

Qué opináis de la combinación Hugo Vapor Squeezer BF + wasp nano??

Spion

Ya me llegó el pedido de @Animalvape
La verdad que he quedado gratamente sorprendido, ya que lo pedí el dia 1 y el día 2 lo tenía en casa.
Además se puso en contacto por telefono Nacho (de Animalvape) para decirme que me mandaba muestras de 3 líquidos estilo a los de mi pedido, un Wrap, una muestra de algodón y unas pegatinas de la tienda. Los líquidos aún no los he probado, pero solamente el gesto ya es de agradecer.
Lo que si que he probado es el algodón Wicker Beast (normalmente uso Kendo, pero no había stock) y me ha gustado mucho. Drena bastante bien, y no se satura.

Lo dicho, muy contento con el trato y la velocidad del envio!

3 4 respuestas
Animalvape

#946 Muchas gracias por tu comentario @Spion, intentamos poder daros el mejor trato posible, ya que nos gusta que quedéis satisfechos... debido al volumen de pedidos no podemos dedicaros todo el tiempo que nos gustaría, para poder hablar todos vosotros, y aconsejaros...

Agradecemos enormemente tu post y por cierto PEDAZO DE FOTO!! jejeje..

para cualquier cosa que necesites ya sabes donde localizarnos.

un abrazo enorme y estamos en contacto ;)

#felizvapeo

EspY

#946 Ya contarás que tal esa base que has pillado, aunque me acabo de pillar 1 litro y no creo que compre en bastante tiempo xD

Doc

#946 Te vas a arrepentir de los Horny Flava

Animalvape

Muy buenas tardes,

comentaros que nos han moderado un post que publicamos en este hilo de novedades que ponemos en la web..

no gustaría saber si no podemos publicar este tipo de cosas, ya que las publicamos en el hilo que nos indicaron..

de no poder publicarlas, nos gustaría saberlo, para no volver hacerlo ya que no queremos molestar a nadie..

un saludo :)

3 respuestas
Zariel

#950 Puede ser por el enlace que no estaba bien linkeado, fuera de eso no tiene mucho sentido porque el mensaje es parecido al de tres post más arriba.

Por cierto, tenéis pensado reponer el Wismec Luxotic BF - Tobhino RDA kit próximamente?

1 respuesta
Animalvape

#951 Muchas gracias @Zariel le echaremos un vistazo a ese enlace.

Comentarte que en principio si, pero no sabría darte una fecha para cuando estará disponible.

un saludo y feliz vapeo ;)

1
ruonory

Hola @thrazz ¿puedes aclarar la duda de moderación que comenta el compañero en #950 ? Te pregunto porque constas como el único mod de ofertas.

1 respuesta
varuuco

#953 #950 Una cosa es poner un post para darse a conocer, ofertas o descuentos para el foro y otra muy distinta es hacer spam.
Y los ultimos dos post de la tienda con las supuestas "novedades" son spam.

1 respuesta
EspY

#954 Será que todovapeo no hacía lo mismo con las novedades. A mi no me molesta tenerlo en el hilo para saber que es lo que están trayendo, pero bueno, esperaremos a que el moderador se pronuncie.

2 1 respuesta
varuuco

#955 revisa los post de todovapeo y encuentra las 7 diferencias

1 respuesta
ruonory

#956 Todovapeo ponía cada viernes sus ofertas flash, no alcanzo a entender la diferencia.
Te lo digo sin acritud, explícamela si realmente existe, así salimos de dudas.
En principio este hilo nos sirve para saber ofertas de las páginas que quieran venir a ponerlas y nosotros podemos debartirlas libremente.

1 1 respuesta
varuuco

#957 La diferencia esta en que uno publicaba ofertas y el otro no.:psyduck:

2 1 respuesta
ruonory

#958 good point, nada más que añadir.

Animalvape

No queremos crear debates ni mal rollo, antes de publicar, preguntamos donde podiamos hacerlo, y nos dijeron que el hilo adecuado era este.... para no crear mas malos rollos, dejaremos de publicar ese tipo de post... Pero tened en cuenta tambien que publicamos muy de vez en cuando eso, ya que no queremos hacer spam.

Lo dicho, si quereis estar informados de las novedades, la opción que os podemos dar es subcribiros a nuestro boletin.

Un saludo a todos😉

3

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags