Ofertas de VAPEO!

LiuM

#1079 pues ya te contaré en un par de semanas, justo cogí el remixed porque leí mejores opiniones.

1 1 respuesta
EspY

#1081 El remixed es la polla en verso, de mis 3 líquidos en constante rotación.

Kirindae

#1078 #1080 pues estoy en las mismas casi, un bote casi entero, le faltarán 2-5ml con la nicotina echada (1.5-3mg, no recuerdo exactamente).

En mi caso, creo que no me sienta bien, como si me diera alergia, y tiene sentido porque tengo alergia a frutos secos y esto tiene algo de nuez creo. Todo el mundo me dice que los líquidos no tienen nada de los alimentos originales, pero... A las pruebas me remito, yo por lo menos no lo vapeo bien.

Si alguien por la zona de Madrid se anima... Md

1 respuesta
B

A mi el Don Juan Reserve me parece un liquidazo. El problema es que en mi opinión no pasa la barrera de los líquidos aptos para el vapeo diario.

1
genarm

#1083 No es tan raro en algunos botes ya te pone la advertencia de que pueden contener trazas de frutos secos. ya lo he visto en un par de líquidos entre ellos el anarchist blanco.

LiuM

Ya tengo el pedido en mis manos, un poco mosca porque el bombo crema santa venía desprecintado (vamos los clips del tapón rotos) pero esperemos que no falte liquido, el nivel no viene hasta arriba (un poco abajo del borde superior de la pegatina) pero quiero pensar que no vendrá hasta arriba de por si, si alguien lo ha probado (bote 10ml) y me puede confirmar quedaría más tranquilo.

Gracias!

1 respuesta
zinguango

@Vapeo24com pedido recibido, trato excelente como siempre. Seguir asi!

1 respuesta
Vapeo24com

#1086 Hola @LiuM Debe haber sido un problema con la embotelladora de Bombo al cerrar el tapón. Al parecer las pestañas del precinto sin muy frágiles y pueden partirse al enroscar el tapón de la botella. Por el nivel de líquido no te preocupes, es el correcto. No obstante, puedes escribirnos a info@vapeo24.com para generarte una incidencia y enviarte otra unidad. Un saludo y gracias por tu pedido!

1 1 respuesta
Vapeo24com

#1087 Muchas gracias!

Vapeo24com

Aprovecho para dejaros una nueva incorporación a la categoría de Ofertas! https://www.vapeo24.com/ofertas

Esta vez, os traemos los líquidos americanos Vapetasia a un precio nunca visto por tiempo limitado hasta fin de esta semana o hasta fin de existencias.

https://www.vapeo24.com/vapetasia

A vapearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

1 1 respuesta
LiuM

#1088 Sabiendo que esta bien el nivel lo dejaré estar, gracias

anchoa00

@VApeo24com hice un pedido este finde y hoy lo he recibido, todo perfecto, repetiré.

dirtybastard

#1090 Ya solo con tener los Ossem a ese precio, van a caer un par. :)

@Vapeo24com tenéis previsión de resistencias Vaporesso Nexus NX Ccell?

1 respuesta
Vapeo24com

#1093 Lo siento @dirtybastard , las NX todavía tardarán como mínimo 2-3 semanas en entrar. Ossem, grandísima elección ^^

1 respuesta
PimientKing

2º Pedido realizado, nº 849, por si os animais a incluir un regalito :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
roger_rebel

#1094 pedido realizado (838)! Base + nicokits, 3 aromas, jeringuillas y botes para iniciarme en esto de la alquimia. Pena que no tengais el dry4 que me lo han recomendado!!

A ver si cae regalito!

1 respuesta
Vapeo24com

#1095 #1096 Gracias por vuestros pedidos! Intentamos incluir algún detalle en todos los pedidos, aunque muchas veces nos es imposible por falta de unidades, no obstante lo tendremos en cuenta siempre que sea posible. Saludos! ^^

2 respuestas
roger_rebel

#1097 un 10 por velocidad, pedí ayer a las 13 del mediodia y hoy desde las 10 me está esperando en la oficina.

Todo perfecto! Y muchisimas gracias por el detalle!

mikel22

#1097 el orion dna no lo vais a traer? y el uwell caliburn? :thinking:

1 respuesta
T

Buenas, no se si es hilo correcto pero lo dejo aquí por que seguro que me podéis ayudar.
Me gustaría empezar con lo del vapeo, no se si me podéis aconsejar algún "kit" que sea bueno bonito y barato, que dure, y que no haya que estar cambiando piezas cada 2x3 jeje
De el tema líquidos ni idea, lo único que no quiero que tengan nicotina ni nada de eso

saludos!

1 respuesta
paxeco

#1100 vaporesso veco one y solo .. saludos

1
Vapeo24com

#1099 Por el momento no hay stock, lo sentimos

1 respuesta
LiuM

Debo ser el único desafortunado que le vino el líquido desprecintado (aclarado que pudo ser la embotelladora de bombo), la base abierta y por la mitad de nivel y encima sin detalle, aunque esto es secundario porque los regalos no se exigen. Lo comento simplemente para que reviséis un poco más al empaquetar.

Esperemos que la próxima todo salga mejor porque los precios son realmente buenos

mikel22

#1102 Del tormento de aqv sabeis algo?

2 respuestas
KaDo

Hice un pedido el jueves a @vapeo24 el viernes lo tuve en casa a eso de las 6 de la tarde y ademas de regalo una camisetita de smok. Muy recomendada la tienda por precios demás .

Vapeo24com

#1104 Los tenemos pedidos. próximamente esta semana los tendremos online.

Novedades Bases de The Ark

The Ark Pack Base + Nicokits (1 Litro) - 17.25€
The Ark Pack Base + Nicokits (500ml) - 9.75€
The Ark Pack Base + Nicokits (200ml) - 5.84€

The Ark Base PG - 12.40€
The Ark Base VG - 12.40€
The Ark Base VPG - 2.40€

The Ark Nicokit 10ml - 0.99€

Si tramitáis vuestro pedido antes de las 17:00 lo recibiréis mañana mismo.

Un saludo!

3
Vapeo24com

#1104 Hola @mikel22 , los recibimos esta semana. Os avisamos por aquí ;) Saludos

1 1 respuesta
Vapeo24com

Descuentazo por tiempo limitado en toda la gama de liquidos Burst My Bubble, Shortfill de 100ml por tan solo 9.99€

Strawberry Watermelon Bubblegum - Burst My Bubble
Kiwi Berry Bubblegum - Burst My Bubble
Bubblegum Candy - Burst My Bubble
Bubbleberg - Burst My Bubble
Blueberry Grape Bubblegum - Burst My Bubble

Un saludo y feliz Vapeo :)

2 1 respuesta
mikel22

#1107 gracias por acordarte!!! :blush:

FloWReS

Bueno, pues por aquí pedido recibido de @Vapeo24com y todo correctisimo, al día siguiente en casa, buenos precios y una muestra de liquido como detalle.

No tiene que ver con ellos pero he pedido el ato del mono y me esperaba mas, le he montado las resis que trae: fused dual a 0.16 me han quedado y lo dicho, sobre todo en producción de vapor me ha defraudado un poco pero como punto muy positivo y que personalmente buscaba, es que no se mea naaaada en bf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags