Ofertas de VAPEO!

Xuachii

#1170 Primer pedido realizado con vosotros Vapeo24com :) A ver que tal llega a mi pueblo :P

1 respuesta
Vapeo24com

#1171 Espero que lo disfrutes!

1 2 respuestas
SnIzEr

Alguien ha probado el tormento ? opiniones ?xD

RatSkar

#1172 Estaba pensando en pillar unas baterías extra y un cargador que después de un año iba siendo hora y empiezo a notar que las primeras que tengo duran menos, así que he caído jaja

Genial la tienda, podría sugeriros meter Dainty's en las marcas de líquidos? Es mi líquido de batalla por excelencia y es una pena no poder comprarlo todo en una sola tienda

Xuachii

#1172 Llego todo perfecto y sin problemas! Muchas Gracias

pJ_KoKo

@Vapeo24com
Primer pedido con vosotros, estuve ojeando y lo que quería estaba muy bien de precio y con el descuento de MV, mejor !
Envío a tiempo y todo correcto. ( Gracias por la muestra )
Una duda lo de la tarjeta de primera compra, para qué es exactamente? Le doy en el panel de cliente y me da un 404 de error.
Gracias!

1 respuesta
Vapeo24com

#1176 Es una tarjeta informativa por la primera compra.

Con motivo de la llegada del horario de invierno Vapeo24.com ofrece un 12% de descuento en todos nuestros productos, la oferta estará disponible desde el 25 hasta el 27 de octubre a las 23:59.

Código: ❄ INV12 ❄

¡Disfruta de nuestro código y aprovecha el descuentazo para reabastecer tus líquidos de cara a este duro invierno! Y recuerda que tienes gastos de envío GRATIS a partir de 25€ y envío en menos de 24h.

Ya sabes lo que dicen por estas fechas: "winter is coming". O traducido al español: "se acerca el vapeo" 💨

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#1177 Vale gracias, me refería a que en el panel de cliente en lo de la tarjeta pone Valorar ( Imagino que sera para valorar la compra y me da el 404 y no me deja )

SmirroLL

#1177 despues de 3 años comprando en el mismo sitio, primer pedido por aqui :P

1 respuesta
Vapeo24com

#1179 ¡Confiamos en estar a la altura! :smile:

1
Vapeo24com

10 días después
Vapeo24com

Vapeo24com

1 1 respuesta
B

#1183 GLS siempre

Vapeo24com


OFERTAS de la semana

Vapeo24com

1
Vapeo24com

1 respuesta
Shaktal3

#1187 Habéis desactivado el código de descuento de Mediavida?

1 respuesta
Vapeo24com

#1188 Los códigos están desactivados esta semana por la promoción del Black Friday

1 1 respuesta
Shaktal3

#1189 Me parece lógico. Además, bastante bien las ofertas. En breves os llega un pedido gordote de mi parte xD

EDIT: 173 eurazos me acabais de cascar xD

Vapeo24com

Estamos en pleno ecuador de nuestro 🏴 BLACK FRIDAY🏴

¡No olvidéis que tenemos unos descuentos nunca antes vistos en la web! Aprovechad ahora para reponer todos vuestros líquidos de cabecera y accesorios a un precio de auténtico escándalo 🔥

12 días después
Vapeo24com

Vapeo24com

Vapeo24com

___________________________________________

Comprar Widowmaker RTA by El Mono Vapeador barato - 43.90€ (click aquí)

___________________________________________

Parece que este 2019 se ha adelantado la Navidad :santa:

Se ha hecho de rogar, pero ya tenéis disponible en Vapeo24.com el tan afamado WIDOWMAKER RTA by El Mono Vapeador. El atomizador mas versatil jamás creado llega con 3 entradas de aire laterales, 2 flujos simultáneos, depósito de 2ml (ampliable con el bubble incluido en el kit) y todo rematado con un acero inoxidable 304 de la mejor calidad :gear:

¡No esperes a que te cuenten por qué se trata del RTA más esperado del año y hazte con el en Vapeo24 al mejor precio! :fire:

1
Vapeo24com

All4flavours

Buenas tardes.

Desde mañana hasta el día 25, tenemos un descuento de un 15% en todos los productos de la web exceptuando los productos en oferta.

Ademas, todas la compras superiores a 100 euros, llevan de regalo una camiseta de promoción de All4flavours. Disponibles en talla L y XL. El tallaje es un poco raro y son más pequeñas que las tallas L y Xl tradicionales. No olvidéis poner la talla en los comentarios de pedido.

Un saludo.

www.all4flavours.com

3 1 respuesta
Eleanor

#1196 Estoy haciendo un pedido pero al poner el código no hace nada, no dice que sea inválido pero tampoco lo aplica... ¿podéis mirar si hay algun fallo?

2 respuestas
Iv3lios

#1197 23, 24 y 25...

1 1 respuesta
All4flavours

#1197 Hola Eleanor. Lo puse ayer en Mediavida, pero esta activo desde hoy. Inténtalo ahora.

Un saludo

1 respuesta
Eleanor

#1199 #1198. madre mia eso debe ser por las ansias de la esponjitis jajaja, gracias

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags