Ofertas "Diversión en compañía" en la eShop de Nintendo Switch

thrazz

Promoción "Diversión en compañía" en Nintendo eShop Switch

Nintendo lanza hoy una nueva promoción en la eShop de Nintendo Switch con varios juegos multijugador, principalmente local, que estarán de oferta hasta el día 21.

Aunque no forman parte de este evento, hay varios juegos más rebajados, incluyendo The Binding of Isaac: Afterbirth+ y Portal Knights.

Como siempre, recordad que pueden estar más baratos en otras tiendas y que todos los juegos rebajados con sus mejores precios se pueden consultar aquí.

Destacados/recomendados

Listado completo

1
tDarka

¿Recomiendas Disc Jam? En PS4 lo regalaron y el online estaba muerto. Señalo por si acaso.
Crypt of the NecroDancer es una pasada y mas a ese precio.

1 respuesta
thrazz

#2 ya, pero ese problema lo vas a tener en prácticamente todos los indie online quitando alguna excepción como Tricky Towers. Para jugar en local es muy competente imho.

1 respuesta
tDarka

#3 Faltan amigos... ._.

Luego, que tal y como se veia la camara no se como se jugara 1v1 en couch. Tricky Towers tiene gente online? Pues entonces quizas me planteo la compra.

2 respuestas
macthet

Demasiado pronto para ver a wargroove listado. Y aún sin descuento cuesta mucho menos y da muchas mas horas que algunos de los aquí listados

DalinarKholi

Oferton para el FIFA 19 no? No soy mucho de FIFAS pero a ese precio no debería ser un must?

2 respuestas
Chaotic

Estoy mirando el Sundered Eldrich Edition y pinta muuuy bien.

Alguno lo ha jugado?

thrazz

#4 se ve a pantalla partida horizontalmente. Se juega bien, la verdad.

El Tricky Towers yo es el único al que todavía le doy de vez en cuando y no suelo tener problemas para encontrar partida, aunque en Steam tienes más gente casi seguro (yo lo hago más que nada porque a veces echo un par en el sofá antes de irme a dormir). De los otros que he probado, Windjammers está completamente muerto, en Puyo Puyo Tetris solo queda algún figura suelto (de Tetris, porque los del Puyo se han pasado todos al Puyo Puyo esports), en Armello tardas fácilmente 10-15 minutos en encontrar partida porque son larguísimas...

1
Diviciacos

The Bug Butcher caerá, aunque ya podrían haber puesto Pang Adventures en oferta también.

Chocapico

Estoy entre el Diablo III y el Isaac. Sería para jugar yo solo. Alguna recomendación?
Me gustan más los juegos tipo Diablo, pero dicen que el Isaac es tan bueno...

1 respuesta
pezespada

Seguiré esperando por el SEGA Genesis Classics :(

wanchope9

#6 el fifa no es un must ni a 10 pavos

2
TempeS

#6 yo lo pillé a 21€ en rusia

gogogo

#4 aún recuerdo the adventures of shuggy, que para sacarme los logros del cooperativo local me puse a jugar yo solo controlando a dos personajes xD

Licker

#10 si te gustan mas tipo diablo no me arriesgaba, mira videos del isaac por si acaso porque no es del gusto de todo el mundo.

1
doblea9

Esperaba que en las ofertas de "San Valentin"/Febrero pusieran el overcooked 2 en oferta, mi gozo en un pozo. A ver si hay suerte y van añadiendo juegos a las ofertas como en navidad.

pirobiro

Estoy para pillar

Binding of Isaac y el crypt of the NecroDancer, es worth? O ha estsdo incluso más bajo?

Usuarios habituales

  • gogogo
  • TempeS
  • wanchope9
  • thrazz
  • Chaotic
  • macthet
  • tDarka