Ofertas en ratones Logitech

rayka

Pillado el g203 para sustituir mi g400, espero acostumbrarme pronto a su tamaño. El próximo que pille será inalambrico sin duda (lástima que no me lo pueda permitir ahora mismo), ya que todos me petan por el cable. Este que tengo ahora se conecta y desconecta continuamente al moverlo. Una pena porque por lo demás está como nuevo.

Veinx

#60

mira a partir del 3:30 Ahi ves la goma ya con roces, con simplemente pasarle la uña lo desfiguras, y si lo frotas con papel hiegienico ya flipas.
A mi me han llegado con una goma muy cutre. Por algo en el mediamarkt de mi zona los rayan con las uñas, por algo sera.

3 respuestas
pezukero

#62 No pasa eso que dices de que se queda pegajoso ni que se estropea, aparte que yo recuerde goma solo tiene en el lateral de los botones y es una goma dura (los laterales donde pones el dedo gordo y el pequeño)

1 respuesta
ArThoiD

#62 Pues tio a mi no me ha pasado nada de eso....

Que también es verdad que cuido mis periféricos y mi zona del PC en general de forma super delicada, pero vamos.

De todos modos sigo sin recordar esa goma XD Lo dicho, al llegar a casa compruebo.

2 respuestas
pezukero

#64 #62 me imagino que se referirá a esta parte que he marcado:

Veinx

#63 pegagoso se quedaria si lo guardas en un cajon por meses como dije, por lo menos donde yo vivo, que no dura ningún plástico blando.

A mi me llegaron de amazon los g403 con las gomas laterales blanditas, se marcaban como en el video que he puesto en #62 , con solo pasarle la uña lo marcas y con el calor de la mano se ponia blandita la goma Me estáis haciendo pensar que amazon vende falsificaciones, aunque en el mediamarkt estaban igual y con goma arrancada porque le habian clavado la uña.

#64 Te he puesto un video del g403 donde ves las gomas laterales.

1 respuesta
pezukero

#66 Te contesto yo, esas gomas laterales a las que te refieres, con un uso de una persona normal no se vuelven blandas ni se rompen. Yo he jugado mucho y he metido una infinidad de horas y el ratón está nuevo, no me ha pasado nada de lo que dices y eso que me gusta tener calorcito en la habitación, incluso a veces de enchufar la estufa cerca del ratón.

Ahora bien, si eres un animal que le gusta clavar las uñas a su ratón, pues es probable que termines cargándotelo.

1 1 respuesta
-Orb-

A mi se me suele hacer la huella del pulgar pero claro, cuando ya han pasado ya 5 años o así.

Y si han pasado 5 años de un raton y lo cambias por desgaste del dedo o por los surfers es que te ha salido bueno.

No hay más xDD

Veinx

#67 Pero si he dicho que se estropeaban nada mas sacarlo de la caja y pasarle la uña XDD

Joder si reddit esta lleno de quejas por la goma lateral del 502 por ejemplo.

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/5x0b4m/you_know_you_game_too_much_when_youve_carved_a/

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40y45y/im_a_bit_disappointed_about_my_g502_should_i/

La goma se desgasta. Mi padre por ejemplo tiene la mano muy caliente, raton con goma que pilla a los 3 meses le abre boquetes asi, y no juega.
Ese raton de la foto lo meto en un cajon en mi casa y en un mes la goma es liquido puro.

La única conclusión que saco es que tenéis una flor en el culo y os han llegado con gomas de buena calidad.

2 respuestas
varuuco

Este es el 502 antiguo, el que no lleva rgb, sobre unos dos años y medio de uso.
https://imgur.com/a/AQKq4M1

#69 justo acabo de subir fotos del mio xd

Que no es mal raton ni mucho menos, yo me lo compraría otra vez, pero quiero pasarme a algo inalambrico y a ser posible sin gomas

1 respuesta
pezukero

#69 Joder, pues no sé, luego saco una foto para que veais como tengo el mio. Tiene 3 años de antigüedad y para nada está desgastado y eso que lo uso a diario durante horas.

-

#70 Cuando os hagáis pajas, poned papel absorvente encima del ratón, es un consejo.

1 respuesta
varuuco

#72 no te preocupes que tu madre suele tragarse el grumo

1
varuuco

Perdón por el doblepost.

Esta el G305 por 36e reacondicionado, estado "como nuevo".

2 respuestas
Noerestusoyo

#74 Ah ok, con el 20% en reacons, sorry

thrazz

#74 29 € nuevo: https://www.joybuy.com/600351655.html

1 respuesta
varuuco

#76 no funciona desde hace meses, una pena

1 respuesta
thrazz

#77 oops, cierto, pensaba que dejaba enviar todavía.

Oye, pues en la española tienen buenos precios del G903, G Pro, etc:

https://www.joybuy.es/search?keywords=logitech&arriveCountry=2427&filterTypes=expand&bucket=8

Veinx

Todos los ratones con goma a los lados que estoy viendo tienen problemas, el g402 suele tener tambien problemas con la goma.
En 6 meses boquetes en las zonas de agarre por el calor de la mano... ya tiene que ser blandita la goma.
https://www.reddit.com/r/LogitechG/comments/6eoip5/g402_rubber_problem/

Estoy viendo en reddit muchisima gente quejarse y otros decir que no tienen ese problema, creo que tiene que ser que algunos lotes tienen peor calidad de materiales... vamos una loteria.

Creo que me voy a decantar por el g900... la unica diferencia con el g903 es el modo de carga no?

LICI

en el g403 también pasa

L

Pues yo he pedido un G403 (ahora me estais asustando con el tema del desgaste) el minimo ha sido de 35.90€ y dudo que baje mas de lo que esta ahora, asi que para la saca, el G502 me parece demasiado armatoste de raton y que pesa demasiado.

A ver si me sienta bien a la mano.

1 respuesta
BossmAN

#81 El g403 es crema... te gustara!

1 respuesta
B

#31 pillado version alemana con los 5€ adicionales al hacer una recarga de 80€ en Amazon, se queda en 72€

horiznt

que salaos los de pccomp poniendo el gpro a 100€, le meteran una rebaja del 40% dejandolo en su precio normal y a vivir

L

#82 Ya digo, la eleccion ha sido por eso, creo que el 502 se me haria pesado y voluminoso, porque precio eran 2€

Ya contare cuando llegue mañana.

zukow

sin duda el 502 gracias! pedido ya! 42€
y quedan pocos pone..

Exor720

Si solo jugais FPS no pilleis el g502

1 respuesta
L

#87
Eso es lo que habeis leido, que la forma y el peso se convierte en algo incomodo para FPS, sobretodo jugando a bajos DPIs

2 respuestas
Exor720

#88 He leído y he probado, usando el G502 durante poco más de un año sin conocimiento de ello hasta que me dio por teorizar problemas de movilidad en shooters. Ahora mismo voy con un G Pro y wacalaca.

HaCkerinhO

#88 Si te gusta los FPS y has comprado el G403 es lo mejor que has hecho , aunque te acojonen por aqui.. solo los ZOWIE son mejores pero claro 60e+/ DAdder 70e+.

1 respuesta

Usuarios habituales