Ofertas y envío gratis en Versus Gamers

MVTeam

Versus Gamers lanza hoy lanza hoy una campaña que elimina los gastos de envío en todos los pedidos realizados en mayo y que se suma a varias ofertas en marcas de referencia hasta el miércoles 8.

Entre las ofertas hay cajas de NZXT con hasta un 50 % de descuento, sillas de AKRacing y gráficas y placas base de MSI, incluyendo las nuevas GeForce GTX 1660.

Precisamente MSI tendrá un sorteo de una GeForce GTX 1660 GAMING X 6G entre todos los pedidos de la marca realizados en el mes de mayo.

Tenéis todo el listado de ofertas aquí, pero estas son algunas de las destacadas:

NZXT

SteelSeries

MSI (placas base y gráficas)

MSI (periféricos)

Samsung

Asus

El portatil viene de regalo con un ratón Gladius II Origin y unos auriculares ROG Delta Core.

I

Gracias por la info. Me gustaría comprar una silla ya que me acabo de mudar y no hay sillas en la casa así que me gustaría aprovechar y comprar una drift de oferta. Hay mucha diferencia entre la dr 100/150/300/400?? Supongo que sí pero a simple vista no veo gran direrencia. Alguien que la tenga me dice que tal son? Gracias y saludos!

1 3 respuestas
wizar5

Tenia pensado abrir un post por que mi grafica ya mee sta diciendo adios, petardea ya con videos de youtube, alguien me puede decir si estas ofertas son interesantes, supongo que tambien tendre que cambiar el procesador.

1
Retourned

Flipando con los monitores.

Samsung y Gaming, choose one.

1 respuesta
Deivis

#2 Me uno a la pregunta, que tal son las Drifts?

2 respuestas
VL4D

Que tal los ratones y el teclado? alguno que merezca la pena por el precio? Que tengo los mios hechos una mierda

B

El link de las sillas dice que no tienen nada de oferta.

1 2 respuestas
DamianVersus

#7 Si, el link está mal, igualmente si le das a la sección "sillas", verás que hay muchas sillas rebajadas hasta el 26%, saludos ^^

Beavis

#7 ya está arreglado el enlace: https://www.vsgamers.es/ofertas?brands=akracing

Jaumeguay2

Alguna caja ATX que me recomendáis?

1 respuesta
ESL_Kaiser

el ordenador ese asus es un poco castaña no?

1 respuesta
HeXaN

#11 No, ¿por? Quizá una GPU superior para mover bien la pantalla 144 Hz que lleva no le vendría mal pero el precio se subiría bastante seguramente.

1 respuesta
Arpuia

#2 #5 Yo tengo desde hace casi 2 años una Drift 150 y la verdad que no hay queja. La polipiel aguanta perfectamente y no tiene ninguna holgura ni nada raro.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 se me hace corto una 1060 a día de hoy, 15 pulgadas, y el disco sshd de 5400 tmb me chirría un poco, pensé que todos los sshd iban a 7200, no sé si el procesador es top top, pero por el resto me parece que no vale 1400€, que si tu dices que si, es que sí

fulaM

Buena mierda de ofertas

1 respuesta
-DesT-

#2 #5 #13 Pues yo os recomiendo mirarla bien cuando llegue porque he leído que esa marca pasa pocos controles de calidad y es un poco lotería

1 respuesta
Arpuia

#16 Yo doy mi opinión respecto a lo que compré y estoy usando a día de hoy.
Como he dicho anteriormente, a mí, 0 problemas.

Hukha

#4 Ni idea tienes xD

1 respuesta
abE

#15 Tendrán que sacarse el stock de lo que nadie quiere ni regalado... Porque vaya atropello una 1050ti por 170 euros

sr_morao

Recomiendo NOCTIS 450 NEGRA ROJA pedazo de caja a mi me costo 129 euros creo recordar y cumple con lo que tiene que cumplir una caja buena que dentro este lo mas fresco posible,encantado con ella

Meaven

Yo no vuelvo a comprar una silla drift ni loca. Mil problemas me dio hasta que me harte y me compre una newskill. Mejor decisión que he podido tomar. Llevo año y medio con ella y como nueva. No se si sería un problema puntual o qué, pero no me la vuelvo a jugar.

1 respuesta
tutitin

Ikea Markus.

2
C

#10 siempre y cuando no sea NZXT, la que quieras.

Khams

#21 cualquiera de esas sillas gamer son bastante malas así que muy probablemente la decisión fuera mala, compraras cual compraras.

Tu espalda te agradecerá cuando la cambies jaja

1 respuesta
I

#24 Que tipo de silla recomiendas entonces? Yo estoy leyendo bastante buenas críticas de la dr300...

1 respuesta
Khams

#25 Aunque a algunos les puede dar asquete.. o aunque sea un poco más loteria, yo sugiero pillar sillas de calidad de segunda mano.

Sé que a priori no mola la idea, pero conseguir una steelcase gesture que cuesta 1200€ a 200€ es una ganga (Reconozco que es más el caso de 300 euros o asi..) y son sillas ESPECTACULARES.

La mía está inmaculada y si vives en una ciudad grande hay bastantes oportunidades

Retourned

#18 Ah vale, que los buenos monitores Gaming ahora los hace Samsung y no Zowie o Asus.

Mediavida nunca defrauda

1 respuesta
Hukha

#27 Primero: Has dicho Gaming y no "los buenos", si monitores 144Hz con mejor calidad que un TN y 1ms de respuesta no son "buenos"...
Segundo: Acaso lo mencionado (144Hz, calidad VA (Con un IPS Asus al lado casi no noté diferencia) y 1ms, con los mejores negros posibles) no es gaming?

Lo dicho, ni idea xD

Ephectx1

Buah, llevo tiempo detrás de una VEGA, qué pena :_(

Nulero

Versus nunca mas, servicio post venta nulo, quedáis avisados y no sirve de nada denunciar si os sale algo mal

2 1 respuesta

Usuarios habituales