Ofertas y envío gratis en Versus Gamers

X

#30 Toda la razón, compre unos cascos Ozone en esa tienda y han sido todo problemas, los cascos eran malísimos y eso que me costaron 50€, dan pocas soluciones o directamente ninguna. No e vuelto a comprar ni un lápiz.

Aunque viendo las fuentes que ponen a sus pc's de 2000€, lo raro es que comprara allí alguna vez.

voignar

Yo tampoco recomiendo Versus, un teclado mecánico me duró menos de 1 año, hablé con ellos y no hubo manera ni garantía ni hostias

Krosita

Pues a mi se me jodieron los LEDs del raton despues de un año y sin problemas me mandaron otro :person_shrugging:

s3niK

Esta noticia fue publicada el 1 de mayo y nos la comemos como novedad cada día..
Buena tajada para Beavis and company :P

Espero por nuestro bien que sea algo puntual y no la nueva política dentro del foro.

Ronjoujoujou

Mi perro ayer, por alguna razón que desconozco cogió la alfombrilla del ratón (la edición coleccionista de guild wars factions :S) y me la destrozó.

Me recomendáis alguna de esta tienda?.

1 respuesta
s3niK

#35 Yo tengo esta desde hace año y medio y feten.
https://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-tela-steelseries-qck-mini

Otra cosa es si esta bien de precio.. o la puedes encontrar más barata. Yo la compre en Mierda mark por el mismo precio creo...

EDIT:
Por cierto, ponéis oferta en la alfombrilla citada arriba en el hylo por:
7,55 €
Y luego si entras a la web sale por 8,91€ ... pues estamos apañados. Como todo sea así, menudos chollos de ofertas. Vamos que vayamos todos a pccomponentes o amazon de calle, aqui al final todo más caro.

Aquí por el mismo precio sin gastos de envió también con amazon prime, que te llegara en 1 día.

1

Usuarios habituales