Ofertas Fire TV para miembros Prime desde 18,99 Euros (Amazon)

Mendiola

Un precio de derribo para este TV stick de Amazon.

Características Fire TV Stick Lite 8GB (2020) por 18,99€:

  • Mando por voz Alexa | Lite
  • Calidad Full HD 1080p
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR10, HDR10+ y HLG
  • Compatible con Dolby Digital y Dolby Digital+ (solo por HDMI Pass-Through)
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

Características Fire TV Stick 8GB (2020) por 22,99€:

  • Mando por voz Alexa
  • Calidad Full HD 1080p
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR10, HDR10+ y HLG
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

Características Fire TV Stick 4K por 26,99€:

  • Mando por voz Alexa
  • Calidad UHD 4K
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

Fire TV Stick 4K Max (con WiFi 6 y función PiP) por 36,99€:

Características Fire TV Cube por 69,99€:

  • Mando por voz Alexa
  • Control por voz sin tocar nada
  • Calidad UHD 4K
  • 16GB de Almacenamiento
  • Procesador Hexa-Core
  • Compatible con puerto Ethernet totalmente
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.
2
ekeix

Pillado el Fire TV Stick 4K (con WiFi 6 y función PiP), por 30€ se me ha quedado. Muchas gracias, ya era hora de jubilar mi Chromecast de 1º Generación xD

1 1 respuesta
madaleno

Yo tengo los Fire Stick mas antiguos y la verdad que excepto 1 que se fuma las pilas del mando, el resto han salido cojonudos. A distancias largas donde no llega el Wifi hay que tirar de adaptadores de ethernet que valen casi tanto como el stick a día de hoy. ¿Ahora mismo sólo el cube trae de forma nativa la conexión ethernet?

T0X1C1TY_

#1 gracias

Cryoned

#2 no son equiparables, a un firestick no puedes hacerle cast desde el 99% de los sitios o apps.

1 1 respuesta
ekeix

#5 Lo sé, pero estoy cansadísimo de tener que coger el móvil para todo lo que quiera poner en la TV.

1
Iwywnsb

Teniendo un Fire TV stick del 2019 vale la pena actualizarse al 4K Max o es innecesario?

1 respuesta
Tencru

#7 Justamente estaba mirando eso, si vas a ver contenido en 4k si, si no... puedes seguir con el de 2019 como yo

1 1 respuesta
ZiZoU

Se puede ver HBO Max?

2 respuestas
Iwywnsb

#8 Nah, mi tele no es 4K, así que parece que no será necesario. Los menús en el del 2019 es cierto que van un poco lageados, pero una vez lanzas la serie va bien. Gracias!

#9 en el del 2019 por lo menos tienes que hacer un par de cosas, pero puedes verlo. Yo tengo la app metida. Si buscas en Google te sale cómo hacerlo.

R

pillado uno gracias!

tada

Entre el lite y el normal solo está de diferencia el dolby atmos? Porque lo quiero para una tele vieja y no creo que use esa función nunca..

1 respuesta
Mendiola

#12 El mando también es diferente. No trae para controlar televisiones ni barras de sonido.

1
Sephurix

Sabéis si con esto se pueden ver los canales de TV de forma digital?

1 respuesta
jotaesp92

Alguno de ellos funciona bien con el xcloud de xbox?

Tencru

#9 el que tengo yo tuve que instalarme un par de cosas y meter la app a mano bajándola de un enlace, me sale y puedo verlo sin problemas pero no tengo el icono de hbo

#14 Si tienes movistar, vodafone o algo así de pago para verlos puedes ponerlo en el firetv

Hukha

Que tal se lleva con stremio + VPN?

8 días después
B

En teles muy viejas reproduce el formato mkv? La tele tiene para poner pendrive pero casi nunca me reproduce nada.

2 respuestas
RVA

#18 se enchufa por HDMI tengo entendido

1
Overwatch

#18 Da igual que la tele sea muy vieja... mientras puedas conectarlo al televisor el fire tv.
Probablemente tengas que instalarle algún programa como el VLC para reproducir esos archivos.

1
1 mes después
B

con el Fire TV Stick Lite se puede ver bien el netflix?

2 respuestas
RVA

Lo recomendáis para una tele Samsung. Me refiero a si mejora tizen que lleva por defecto o no notaré nada en especial???

1 respuesta
RVA

#21 si pero máximo reproduce full HD. Yo pillaría el 4k por poco más.

1 respuesta
Arzki

#22 Yo lo estoy pensando por eso tambien, entre que no se puede ver twitch, y es mas lento que el caballo del malo.

Pero yo me pillaria la opcion que controla la TV tambien, para usar solo un mando

1 respuesta
fracarro

#21 sin problemas pero está capado en 108
#23 yo también tengo Samsung y como mucho lo pillaría para ver Twitch ya que no hay manera de tenerlo, quizas mejora en algo de tema de HDR, el sistema tizen no me parece malo del todo solo que se clava bastante al encender la tele

1
RVA

#24 esa opción es casi obligatoria para no andar con tropecientos mandos pululando por el salón. Yo dudo si pillar el 4k Max o el cube. El cube mola mucho pero es casi el doble...

laZAr0

¿Qué diferencia hay entre el "mando por voz Alexa" y el "control por voz sin tocar nada" del cube? No lo pillo.

A ver, entiendo que con el cube, puede decir "alexa, pon tal serie en apple tv" y funciona, ¿qué es lo que hace entonces el control por voz del mando si no eso?

¿Para el mando necesitas tocar un botón antes de hablar y en el cube no?

¿Es necesaro tener un dispotivo Alexa como el echo dot? Si no es necesario, ¿sirve para algo tener uno?

B

El modelo lite se puede ver Twitch? No sale en la lista de apps

B

me compré el fire stick en mediamarkt por 20 euros y por falta de stock me sugirieron enviar el chromecast con google tv valorado en 60 euros sin coste para mi https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=es, me pareció extraño que mm me hiciera este cambio con lo ratas que son

Usuarios habituales