Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

ArThoiD

A mi me deberían llegar hoy.

wolfek

#113 son estas https://www.nike.com/es/t/free-rn-2017-zapatillas-de-running-lzM08X/880839-002

mybek

#102 Como se solicita que eres universitario? Para futuras compras ponerlo

1 1 respuesta
Vireca

Alguno tiene problemas para pagar por paypal? Se me queda cargando la web

Por paypal o cualquier manera, no avanza xD

1 respuesta
Vicente90

Han subido los precios respecto a la primera remesa de ofertas flash.
Esta vez no compraré nada.

Heer

No queda nada de tallas en sudaderas de chica, depresión.

#124 yo acabo de pagar con paypal

1 respuesta
Vireca

#126 pues llevo un rato ya, se me queda cargando. A ti te ha salido instantaneo?

1 respuesta
Heer

#127 si, habrá tardado en cargar 10 segundos

1 respuesta
mongui

47 pavos puestas en casa, pa casa :clint:

Vireca

#128 vale, eran los adblock, primera vez que me pasa. El tema de caracteres no validos en la direccion ahora ha hecho que no salga mi numero de telefono. Que hago?

Dubvision

#123 No sé, busca universitario nike y te saldrá todo en Google! Yo lo hice así

Vireca

https://www.nike.com/es/t/dualtone-racer-zapatillas-7ZPd6S/924448-402

:grin:

Edito: no se me inserta :(

ArThoiD

LunarEpics esperando en la puerta de casa, putas ganas de salir del curro ostias...

1 respuesta
AurOni

#133 A mi me han llegado hoy y son una pasada.. nunca habia tenido unas rollo "calcetin" y son hiper comodas, por 47€ creo que la mejor compra que he hecho en mi vida de unas zapatillas.

1 respuesta
ArThoiD

#134 Yo tendría que haber comprado media talla más, me van justas de cojones y con el sistema este raro no hay manera de hacerlas más amplias :/

Hasta la polla de que cada marca y modelo sea un mundo.

3 2 respuestas
Vicente90

#135 ¿Qué talla/modelo has cogido? Igual, con todos los que hemos comprado aqui... podemos hacer intercambios, ya que si las devolvemos no las vamos a conseguir al mismo precio...

Yo he pillado unas LunarEpic low Flyknit 2, talla 43, pero aun no me han llegado... espero que sean de mi talla porque me jodería mucho tener que devolverlas.

1 respuesta
AurOni

#135 Yo cuando me las probé de primeras tmb las veía justas, me he dao una vuelta y me van bien, también piensa que el material es diferente y pues se ajusta mas.. esta claro que si te las has probado un rato y no estas cómodo no es tu talla :/ yo por suerte he acertado, pero tienes razón cada modelo es una talla y eso es una mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#136 #137 Van cómodas pero cuando me siento o asi me las noto demasiado

Nihilus

Yo tengo del año pasado unas air presto talla 42,5 y me van cojonudas, pero las air zoom mariah flyknit racer que me han llegado hoy me van bastante justillas en la misma talla. Me da pereza devolverlas, son muy flexibles asi que me las quedaré, supongo que acabarán cediendo bien.

1 respuesta
elf3nix

A mi me ha llegado hoy las zapatillas de #18 talla 42 y me están pequeñas.

Las tallas son mas pequeñas de lo normal o me parece a mí...?

Me cago en san pedro.

3 respuestas
B

#140 De nike tenías alguna 42? Porque yo sí y me daría por culo tener que cambiarlas...

1 respuesta
ArThoiD

#139 #140 Igual xDDDDDDD

yo me las quedare por lo mismo, puta pereza y a ver si se dan un poco pero...

B

#140 Yo de Nike suelo usar una talla más respecto a otras marcas. Normalmente uso una 42 y en Nike he de usar 43.

K

joder no envian a canarias,que mala suerte

BossmAN

Thanks !
#141 Yo tengo nikes 42 y he vuelto a pedir otra 42... a ver xd

2 respuestas
B

#145 A rezar... mañana te diré o el lunes que es cuando me llega.

Tzoro

Yo pedí un 43, gasto un 43/44 y me van bien.

mDity

por fin me animo a pillar algo y no carga la pagina del carrito ni a la de 3
inyustisiaa
vale he tenido que cambiar a firefox, puta basura de chrome enserio

AlzeN

Yo ante la duda con las lunarepics me pedí tres pares en total (190 pavos porque no pille el 25% del error). Normalmente en zapatillas uso un 43, en algunas un 44, así que me he pedido 44 y 44.5 (dos de 44.5 porque no las había en azul y las pedí en negras y el rosa ese que está muy guapo pero no sé si será muy gay). Total ya tengo que descambiarla una, lo mismo me da descambiar 2.

1 respuesta
Nekr0

Por 49,85 pilladas!
Hace poco las vi en footlocker por 90 eur, not bad :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags