Ofertas Flash en Nike hasta 60% + 25% extra activo de nuevo

adsl

#150 Cuáles son esas?

1 respuesta
Vireca

#151 Dualtone Racer

1 respuesta
ArThoiD

#149 Joder, buen plan, pero qué pereza devolverlas no? XD

1 respuesta
fLexing

Vale la pena aún o han inflado los precios mucho ?

AlzeN

#153 Me hubiese jodido más pedirme unas, que no me estuviesen bien y que tuviese que devolverlas igualmente. Ya que me tengo que dar el paseo a correos me lo doy a lo grande.

1 respuesta
ludovictorio

#152 no me había fijado en esas hasta que las posteaste. Me acabo de pillar otras por aquí así que muchas gracias, están muy guapas.

elf3nix

#155 a mi me ha pasado eso :(

Nadie sabe si se puede hacer un "cambio" y que simplemente las envíe y me envíen otra talla? Debería ser posible...

3 respuestas
AlzeN

#157 Creo recordar que leí las condiciones de devoluciones y no permiten cambios.

1 respuesta
frostttt

#157 No, no es posible.

1 respuesta
Vireca

Cuanto suelen tardar en traer las zapatillas? Las compre el viernes creo. Me dice que me llegan el día 29 o antes. Alguien tiene una previsión?

1 respuesta
frostttt

#160 Pues el 29 o antes xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Los listos han subido los precios, me compré el otro día sin el cógido de +25% unas Nike free rn 2017 por 60 euros y ahora valen 90 XD

MaSoBa

Recibidas!

Vicente90

Recibidas pero creo que por media talla me vienen pequeñas.

pistoncito

recibidas las Nike LunarEpic Low Flyknit 2 y no me sirven, no tienen lengüeta, son como un calcetín y eso que son mi número pero tengo el tobillo ancho, una pena.

Vireca

#161 me refiero que cuanto suelen tardar en traerlas xD. Vienen por UPS

1 respuesta
B

#145 Me han llegado hoy y me quedan pequeñas... Lo de las tallas es una jodida basura la verdad, ahora están más caras por la web así que pasando de comprarlas.

1 respuesta
BossmAN

#167 No jodas.. espero que me estén bien las mías que vienen de camino yo siempre he llevado 42 en nikes y sin problemas.. ya te cuento!

TeNSHi

#157 #158 #159 A mi no me queda del todo claro si cuando dicen cambios se refieren a cambios por otro modelo o a cambio por talla por ejemplo:

Actualmente Nike.com no ofrece la opción de cambio de productos. Utiliza nuestro servicio de devolución gratuito si deseas devolver una compra realizada en Nike.com con el fin de cambiar la talla, el color o el estilo

2 respuestas
ArThoiD

#169 Con el fin de, pero entiendo que lo has de comprar again xD

1 respuesta
TeNSHi

#170 De ser así, esta redactado como el culo y me parecería una política bastante estúpida

1 respuesta
ArThoiD

#171 Lo tienen to pensado utilizando batches de tallajes más pequeños para que devolvamos y pillemos el producto a un precio mayor ahora que sabemos nuestra talla "real" xD

B

Pues menuda puta mierda, lo que consiguen al final es que pidamos 3 pares de zapatillas de distinta talla...

Tarkares

Pues escoger la apropiada tan dificil no era, al lado de donde seleccionas las tallas, venia una guia de la medida de cada Talla.

:rofl:

2 respuestas
Vireca

#174 a ver, yo la semana antes de comprar las zapas estuve en una tienda probandome unas nike Tanjun. El numero 43 me estan perfectas y eso he pedido, ademas que siempre uso un 43 en todas las zapatillas, da igual la marca o modelo. Me llegan esta semana, si me estan pequeñas o grandes aqui pasa algo con nike

v3NoM

Pues yo en nike siempre llevo 42,5 asi que mire las otras que he comprado otras veces y como un guante :upside_down:

AlzeN

Me han llegado hoy y no sé si quedarme las 44 o 44.5 😰

frostttt

#166 Te indican una estimación, comprueba el estado del envío para saber exactamente cuando te llegará.

#169 Reembolsarán el importe pagado mediante el método que se empleó.

pistoncito

#174 a veces no te sirve por otros motivos que no tienen que ver con la talla, anchura o por el cierre que te duele el tobillo, en mi caso tengo que devolverla por este último, no me pasa el pie directamente al no tener dicha lengüeta y ser una especie de calcetín. Tengo el tobillo ancho.

Xreal

Me llegaron ayer las zapas (Lunarepic) del 44.5 y perfectas, como un guante.

Tengo otras Nike, asi que use la talla de esas, supongo que casi todas están cortadas con el mismo patrón en el tallaje.

Pd: tienen un diseño muy chulo y me salieron tiradas de precio (48).

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Vireca
  • Tarkares
  • Vicente90
  • pistoncito
  • Troyer
  • ArThoiD

Tags