Ofertas Flash de Nintendo Switch en GAME (solo tiendas físicas)

B

#29 que tendrá que ver echar a nadie a la calle ...

1 respuesta
hda

Pillado, y me he hecho de paso con el Steins;Gate Elite de segunda mano. Justamenet este y otros cuatro los tengo preseleccionados para comprar ahora en steam, en sus ofertas. Puede ser que el Steins;Gate vaya mejor en la portátil de nintendo. A ver qué tal :)

Kerai

La de hoy

1 3 respuestas
drakner

Ayer fui justo al Game a pillar el Hori Split Pad en Game y vi que justo acababa de poner el papel con la oferta del Mario Maker.

No estaba en mis planes pero lo pille. Se los pedi precintados ambas cosas y no hubo problema aunque el tio rajo mas que yo de la mierda de tenerlo casi todo desprecintado. Aun asi me alegro que me lo diera precintado asi que +10 por el chaval que me atendio.

Belzebuit

#33 hace falta ir a buscarlo en físico?

https://www.game.es/NINTENDO/SEASON-PASS-DIGITAL/PREPAGOS/POKEMON-ESPADA-O-ESCUDO-EXPANSION-PASS-NSW/177023

Estoy viendo también esto. En teoría con estro tendríamos todos los DLC?

2 respuestas
Kerai

#35 Hostia ni idea a lo de los DLC, pero ojo que digital casi que lo prefiero en este caso porque es un juego que no me interesa tener en fisico. A ver si alguien nos dice lo de los DLC porque estaria interesante pillarlo en digital.

2 respuestas
Belzebuit

#36 En digital esta el pase de expansión por lo que veo son dos DLC (no se si meterán algo mas adelante y se podrá tener)

Pero si es junto a físico y expansión (con todo incluido actual y lo que este por venir) por 60€ es worth

1
Pezpala

#33 Ya se porque no juegas BF esta semana.... jaajjaja

1 respuesta
Kerai

#38 Jajajaj que vaaa, no tengo tiempo tio, solo un ratito por las mañanas. No me lo voy a comprar porque con los DLC se va de madre y tampoco soy fan de Pokemon xD

SaRev0K

#31 Nada, estoy seguro que funcionan genial las tiendas físicas ahora y no necesitan ofertas reclamo. Es verdad, no tiene nada que ver.

finalform

Joder con game, quien lo diría. Que pena que no me interese/tenga lo que ha salido.

Mira_ese_OGT

Ojala una oferta así para Fire Emblem

1 1 respuesta
tDarka

Game ofreciendo juegos a buen precio y encima de Nintendo...

Seguro que al entrar en la tienda caes en una trampa y te sacan el higado.

1 1 respuesta
InventaLukit

#35 #36 Sí, ahí entran los dos pases de expansión. Pero no el juego. Y ojo, hay que comprar el pase de la misma edición que tengas.

1 respuesta
Belzebuit

#44 Yep imagino que si pillo sera el Escudo

Pero alguien sabe como pillar porque me sale para buscar el Game mas cercano

1
pumuki14

#42

Ojalá, Es el que estoy esperando yo.

1
SeNte

La verdad es que se están portando, son ofertas muy buenas.
De momento no me interesa ninguno, tengo la consola desde hace poco y voy bien servido.

De momento son todo juegos de Nintendo, no descartaría el Smash o el Mario Kart, que ya tienen algo de tiempo.

Chaotic

#33 Merecen la pena? No juego a uno desde la game boy y la verdad que me gustó

4 respuestas
Kerai

#48 Yo tampoco juego a uno desde la gameboy, habria que preguntarle a @Jaichi y que intente ser neutral respecto a si nos podria gustar o no.

2 respuestas
Jaichi

#48 #49 Supongo que esto iría más en el HG del juego que aquí porque no quiero que el hilo se convierta en otra discusión, pero resumiendo creo que si no estáis interesados en el competitivo de Pokémon, hay otros juegos que podríais disfrutar más dentro de la saga (como Esmeralda, Platino, Blanco y Negro y sus secuelas)

Ahora si os gustan los combates y competir, entonces ahí si que creo que están haciéndolo bien, es más entretenido tanto de jugar como de ver que en otras generaciones :)


En cuanto al pase de expansión, "La isla de la armadura" se centra en el aspecto que acabo de nombrar, en historia es normalita pero el mapa está mucho mejor que el del juego base y añade facilidades para criar Pokémon.

No considero que ésto sea malo porque ya habían anunciado que la primera parte se centraría más en competitivo y que la segunda parte se centraría más en historia. Obviamente como "Las nieves de la corona" no sale hasta Noviembre no puedo juzgar su contenido.

2 1 respuesta
Hacon

#48 #49 Aunque el bueno de @Jaichi sea el más indicado, os comento mi opinión.

Como RPG es algo deficiente, es muy sencillo en comparación con los anteriores (es especial con los de game boy) tienes muchas ayudas y no es un reto a no ser que tu mismo te impongas restricciones. También tiene un aire bastante infantil en todo.

Por otra parte hay una pool grande de pokémon, antiguos y nuevos, en expansión con los DLC. El área silvestre es una pasada, las raids muy entretenidas y las nuevas mecánicas como Dinamax y Gigamax son bastante interesantes. Luego entre hacer la pokedex, el Gigamax hunt, el sinny hunt y el online te va a dar muchísimas horas. La crianza se ha simplificado con lo que las barreras para entrar al competitivo son cada vez menores (aunque sea de forma casual).

Por 30€ lo recomiendo, si bien teniendo en cuenta sus peros.

2 1 respuesta
Kerai

#50 #51 Yo creo que tanto #48 como yo lo querriamos para jugar single player ya que no somos fans, al menos hablo por mi parte. Por eso creo que de jugar seria a alguno mas antiguo, no me veo en competitivo ni farmeando pokemons para ese modo de juego. Asi pues gracias a ambos, de tirar mejor para uno mas antiguo como ha dicho Jaichi.

Y ya esta, dejamos de ensuciar el hilo, solo queria saber si realmente me merecia la pena, pero el juego mas DLC son 60 pavetes y lo veo demasiado para un juego que quizas no me guste.

3
hda

¿Voy a tener que ir hoy también a por los pkmn? Pfff

1 respuesta
finalform

¿Quedán dos, no? Xenoblade 2 y Astral Chain pls!

#53 te toca viaje a Galar.

hda

Con el maker de ayer no, pero con este tendrá que caer uno para mí y otro para mi chica, ya son 60 pavetes (dudoso estoy de los pases de expansión, pero he visto que el precio no ha variado en amazon desde nunca, 30 lereles c/u). Así que espero que los revelados mañana y pasado no sean santo de mi devoción.

Acabo de llamar a tienda, quedan 30 espada y 9 escudo. ¿Y esta diferencia, wtf?

1 respuesta
darksturm

#43 te ofrecen el seguro de un euro de cada disco, ahi esta la trampa, pero bueno soy feliz viviendo debajo de un puente

Jaichi

#55 Cambian algunos personajes y algunos Pokémon pero es lo mismo, no te preocupes xD. Supongo que a la gente le gustan más los del Escudo.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-hg-vacaciones-isla-armadura-640100#DIFERENCIAS

1 respuesta
SpiuK

Llevo sin jugar a un pokemon desde el rojo y no se por que, me está tentando. Malditas ofertas de mierda xd

Ragest

Creo que no he visto en mi vida un pokemon con tanta rebaja.

Yo lo pillaria (aunque sea la peor gen de la historia)

ludovictorio

Joder, como uno de los que quedan sea el Link to the Past, estoy en la puerta antes de que abran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • hda
  • Kerai
  • GeO-Granada
  • tsukiyomi
  • Belzebuit
  • totespare