Ofertas Flash de Nintendo Switch en GAME (solo tiendas físicas)

hda

#57 Eres el amo Jaichote :D

1
Akaoni

Si sacan estos días fire emblem o astral chain, caen...

D4rKNiGhT

Mario Luigi, confio en ti.

La de Tetris me arrepiento horrores de no haber ido.

Dante88

Una oferta en Switch? Esta pasando de verdad?

A ver si sacan algun juego que me llame.

drakner

#60 Link to the past y Smash brodas plz!

Entre estas ofertas y las del dia sin Iva del Mediamarkt, ya tendre casi todo lo que queria de Switch que es first party (me quedaria el Toad treasure tracker y el Yoshi)

1 respuesta
Kerai

#65 Me da que es Link's Awakening 😂😂😂

Y si, a mi ese sí que me tentaria. Lo tiene mi hermana pero aún así tenerlo con los otros en mi estantería ☺️☺️☺️

1 1 respuesta
ludovictorio

#66 Hostia es verdad! :sweat_smile: Te juro que estaba convencido que era Link to the Past.
Yo le tengo un montón de ganas pero no a 45€. Si me lo ponen a 30, estoy allí a primera hora. Como dices tu, solo con tenerlo en la estantería con lo bonita que es la caja, compensa.

1
Kerai

Hoy toca el Super Mario Bros U que la verdad me tienta bastante.

1 respuesta
tsukiyomi

Ostia, pues este igual cae

finalform

#68 me tienta pero creo que pasaré.

1 respuesta
Kerai

#70 Luego miro, si esta en digital lo pillo porque me va a ser complicado hoy pasar por Game.

FrioneL

Limitado a 500u? Por tienda? :sweat_smile:

1 respuesta
tDarka

#72 Global. Y no te creas que son pocas unidades, es españa. Creo que cualquier persona que este atenta consigue unidad.

GreatKingRat

Yo tengo uno reservado para pasar por tienda a recogerlo. En la web pone 50€ de precio, pero al darle recoger en tienda se queda en 30.

Así si no os lo dan podéis reclamar.

Kerai

Pero hay opción digital o solo es formato físico? No se si ayer leí a alguien por aquí que decía que había versión digital también.

cortes

Merece la pena comprar este juego teniendo el maker 2?

1 respuesta
GeO-Granada

#76 esa era mi duda, y según me han dicho en el hilo ed switch sí. Yo pillé los dos, por 60 € esos dos juegazos está muy bien. Y si lo pruebas y ves que no te aporta mucho, a Wallapop y ganas dinero :rofl:

Eso sí, al menos en Granada, estaban ya agotadísimos, tuve que ir a otra tienda que me pillaba más lejos y sólo tenían dos cuando llegué.

1 respuesta
Kerai

#77 A cuál vas tu en Granada? Yo tengo cerca el del Alcampo, pero suele estar petado de gitanillos buscando cosas "pa la Pley"

1 respuesta
GeO-Granada

#78 A ese he ido, pero llegué y me dijo la dependienta que se habían llevado el último hace 2 minutos... Así que me tocó ir a recogidas

1 respuesta
gangry

no tendra muchas mas cosas que el de la wii u no?

1 respuesta
MSM

¿Se sabe cuántos días van a hacer esto?

GreatKingRat

#80 Por lo que he leído no añade lo suficiente para que te merezca la pena si ya tienes el de Wii U.

Kerai

#79 Si está la dependienta que yo me se, esta buenísima 😂😂😂

Pues que putada tío, a ese hay que ir temprano. Yo de todas formas no he pillado ninguno, he pensado en el backlog y al final me he retractado. Si sale algo potente rollo Link's Awakening si estoy allí a las 9 de la mañana y les ayudo a subir las persianas 😜

2
snacky93

Agotada en barna XD

melero
2
finalform

Unlucky, pero han sido buenas ofertas.

1
Mira_ese_OGT

Esto ya casi no es tanta oferta como hasta ahora, lo tengo visto por Amazon a 44...

1 respuesta
CLambert

#87 lo compre a 39 en Amazon la semana pasada xd

Gleancrawler

A 30 como los otros hubiera caído del tirón. Así ni me molesto a pasarme

Además el CM justificando en los comentarios que son 20€ de rebaja, de 60€ a 40€. Lamentable

hda

Mejor, así no me tienta. Estas ofertas les han funcionado conmigo: steins gate elite, Mario maker 2, pokémon espada+pase, pokémon escudo+pase.

Creo que tengo juegos para una temporadita.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • hda
  • Kerai
  • GeO-Granada
  • tsukiyomi
  • Belzebuit
  • totespare